Jump to content

Vania: charapita chata chuchita estrecha


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Típica charapita de Tarapoto, chica de la selva, carita bonita achibolada y achinada, ojos negros y cejas gruesas, nariz pequeña, bien agraciada. Cabello super largo y negro que le llega a las nalgas.

2. Edad: 20

3. Talla: súper chata, 1,50mts, me llegaba mas abajo del hombro. Yo mido 1,80.

4. Color de Piel: Morenita chaufa, piel super suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada/ poca cintura/ algo de barriga que no molesta mucho, unos rollitos al sentarse, bueno es peruana de la selva, si quieren poto y cintura busquen a una veneca/ senos pequeños y mamables, pezones paraditos, bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco anchas/ culo pequeño y durito como toda charapita/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: uy que rico! eso si me gusto, 60-70% y eso que parece que ya tiene cría. papita chiquita con pocos vellos ( corte militar), labios pequeños de chibolita.

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: solo 1 minuto para parar el muchacho, un poco inexperta.

12. Relato del Servicio: La tenia agendada hace mas de un mes porque vi sus fotos y me encantan las chicas de la selva, pero en dos ocasiones no nos pudimos ver. La primera porque la deje plantada y la segunda porque por venganza ella me dejo plantado a mi. A la mrd,  a la tercera va la vencida, la  llame y nos vimos por Megaplaza. Cuando la vi es la misma de la foto pero un poco mas gorda y super mas chata. Me reí porque me llegaba mas abajo de hombro. Me gusto su cabello largo y negro hasta las nalgas ( tengo fetiche por las mujeres de cabello largo ). Al principio estaba callada, como molesta, seria y un poco desconfiada, me supongo porque vio mi estatura y no le gusto mucho. Despues de una mamada por cumplir nos fuimos a la acción. Comenzamos en misionero y cuando sentí su chuchita estrecha me puse super fierro, uy que rico!. Por instinto le quise dar bien duro pero ahí iniciaron los problemas. Comenzó con su floro de que me duele, que lo tienes muy grande, que despacio, que no seas rustico, que los venezolanos son iguales todos, bla, bla, bla, bla...ya estaba perdiendo la paciencia. Cambiamos a otras poses como tijerita y ranita pero seguía renegando. En el intervalo, le hable bonito, caricias, la bese  por todas partes, me encanto su piel suave y le sopee esa conchita chiquita de chibola, con el lubricante la pulsee un rato con 2 dedos hasta que se soltó y se relajo. Me puse harto lubricante y de nuevo le di un buen rato y ahí si se soltó mas, se dejo dar mas duro. La puse en perrito y cuando vi ese culito paradito y ese cabello hasta las nalgas me arreche mas. Le dije que le quería dar castigo, me puse full lubricante y le di durísimo un buen rato, solo escuchaba sus gritos de dolor pero a la mrd!,  me hice el sordo, le di durísimo y bote la leche, termine sudado y agotado. Rico polvo. Solo fueron 40 minutos, me dijo que ya no mas. Pense que se iba a ir y en mi mente dije lárgate!, pero se ducho y como aun faltaba para la hora se acostó a mi lado y se puso a revisar su celular. Hablamos de todo, nos acariciamos, me dijo que era graduada, que tenia otros negocios, que vendía accesorios de celulares, en fin se quedo mas de la hora. Aproveche de besarle y sadiquearle esas tetas y esa conchita y me masturbe mientras estaba metida en su teléfono y así cumplí el segundo polvo. Después de un abrazo nos despedimos con un hasta pronto.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico esta charapita

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 h

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK como Vania Telf 928485157

17. Número de Habitación: Hostal Fantasy por izaguirre hab 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y grande, muy cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La charapita es simpática, agradable, no te relojea y cumple su hora, es obediente y hace las poses que tu quieras, pero es renegona y no le gustan los hombre pingones, me supongo que porque es estrecha y le duele. No es mi tipo porque es muy chata para mis gustos. Es un poco desconfiada e inexperta, en lo personal me gustan mas altas y mas entregadas, desinhibidas, que la vivan mas. Para mi fue debut y despedida, no creo que vuelva. Queda para los pajeros amantes de las chatas.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...