Jump to content

Brianna, GATITAS MEGAPLAZA


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, es simpatica y pero tiene el clasico rostro de veneca

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita/ no tiene cintura/ si tiene sus rollitos/ caidos por que esta un poco pasada de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ tenia su culito pero aguado/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes uno en el hombro y otro en la espalda, a pesar que en el anuncio no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y un top

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba casi nada, también la llame casi a las 8 y ya le debian haber dado duro todo el día

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: 0/10 no es buena haciendo mamadas hasta muerte :/

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas y casi era toque de queda y las flacas de al frente de megaplaza cobran caro y son relojeras, y ya me he atendido en GATITAS, asi que quise probar suerte. Llego a los 10 min de que la llame, pero no parecia la de las fotos porque estaba más gordita, asi que me achore y le dije que me mostrará las fotos y si era ella :/ me dijo que ya llegaba tiempo trabajando, yo ya estaba fierro asi que al pincho le dije ya go, entro se calateo y me dio una mamada que más que disfrutarla la sufri porque mordia :$ y ya luego se subio encima mio a saltar, mientras le amazaba las tetas luego me sente porque queria chuparlas y se achoro y me dijo que solo las toque que si no se iba a poner el sosten puta eso me bajo. Y ya estuvimos uno 40 min asi y no me venia y ya me habia aburrido, nos metimos a la ducha por que estabamos sudando, usamos el sillon tantrico pero ni asi, a la flaca le falta bastante, y lo peor es que no deja que le des duro porque dice que no quiere que su parte te toque los bellos, y yo estaba depilado -.- ta pal queso esa flaca

13. Higiene Personal: 8/10 si es limpia

14. Besos en la Boca: Quien mrd pide besos

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GATITAS MEGAPLAZA

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque no me vine y pa colmo era más antipatica la flaca. No la recomiendo si se atienden con esta agencia.

20. Comentarios Adicionales: Ojo, la agencia tiene buenas flacas con las que ya me atendí, pero esa flaca le falta bastante. Parece que recien esta aprendiendo a moverse pero dice que ya lleva tiempo entonces no le veo futuro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mctato96 dijo:
1. Tipo de Rostro: Redondo, es simpatica y pero tiene el clasico rostro de veneca

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita/ no tiene cintura/ si tiene sus rollitos/ caidos por que esta un poco pasada de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ tenia su culito pero aguado/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes uno en el hombro y otro en la espalda, a pesar que en el anuncio no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y un top

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba casi nada, también la llame casi a las 8 y ya le debian haber dado duro todo el día

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: 0/10 no es buena haciendo mamadas hasta muerte :/

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas y casi era toque de queda y las flacas de al frente de megaplaza cobran caro y son relojeras, y ya me he atendido en GATITAS, asi que quise probar suerte. Llego a los 10 min de que la llame, pero no parecia la de las fotos porque estaba más gordita, asi que me achore y le dije que me mostrará las fotos y si era ella :/ me dijo que ya llegaba tiempo trabajando, yo ya estaba fierro asi que al pincho le dije ya go, entro se calateo y me dio una mamada que más que disfrutarla la sufri porque mordia :$ y ya luego se subio encima mio a saltar, mientras le amazaba las tetas luego me sente porque queria chuparlas y se achoro y me dijo que solo las toque que si no se iba a poner el sosten puta eso me bajo. Y ya estuvimos uno 40 min asi y no me venia y ya me habia aburrido, nos metimos a la ducha por que estabamos sudando, usamos el sillon tantrico pero ni asi, a la flaca le falta bastante, y lo peor es que no deja que le des duro porque dice que no quiere que su parte te toque los bellos, y yo estaba depilado -.- ta pal queso esa flaca

13. Higiene Personal: 8/10 si es limpia

14. Besos en la Boca: Quien mrd pide besos

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GATITAS MEGAPLAZA

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque no me vine y pa colmo era más antipatica la flaca. No la recomiendo si se atienden con esta agencia.

20. Comentarios Adicionales: Ojo, la agencia tiene buenas flacas con las que ya me atendí, pero esa flaca le falta bastante. Parece que recien esta aprendiendo a moverse pero dice que ya lleva tiempo entonces no le veo futuro 

 

...¿y qué flacas de ese grupo de gatitas si pagan la inversión brother?, se agradece el dato....yo me comí a la Futurama de ese grupo y si es un polvazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Annihilator dijo:

...¿y qué flacas de ese grupo de gatitas si pagan la inversión brother?, se agradece el dato....yo me comí a la Futurama de ese grupo y si es un polvazo

Hay una flaca que se llama Claudia, pero solo atiende los lunes y a veces martes, PERO MANO ELLA TE HACE EL CHUPAMARACAS3000, tuve que aguantarme pa no venirme con la mamada. Ella es un 7/10 ya después haré su reseña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mctato96 dijo:

Hay una flaca que se llama Claudia, pero solo atiende los lunes y a veces martes, PERO MANO ELLA TE HACE EL CHUPAMARACAS3000, tuve que aguantarme pa no venirme con la mamada. Ella es un 7/10 ya después haré su reseña 

jaja, parece que es buena entonces...habrá que probarla...apuntada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi experiencia con esta agencia, las putas que tienen mas tiempo varios meses o hasta años que atienden casi diariamente son las de peor trato, parece que esas putas ya estan aburridas de este trabajo, pero las nuevas que tienen poco tiempo o trabajan ocasionalmente si son cheveres, yo me atendi el año pasado con una chama Janet recien empezaba chevere la chama se dejaba besar todo el cuerpo normal, te hacia el oral el tiempo que tu quisieras, te podias bañar con ella, hasta te daba masajes, lamentablemente duro poco tiempo, ya que  muchas de esas rucas solo trabajan un par se meses para pagar deudas de ahi se retiran.

Despues llame y vino una flaca toda malagracia, casi ni saludo, apatica, el ora 1 min., se quejaba no queria que la tocaran mucho, la puta mas pendiente del celular ni caso te hacia, de las pocas cosas que pude sacarle conversacion tambien dijo que ya tenia mas de 1 año trabajando ahi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Annihilator dijo:

...¿y qué flacas de ese grupo de gatitas si pagan la inversión brother?, se agradece el dato....yo me comí a la Futurama de ese grupo y si es un polvazo

Viejo y como la has emcontrado en ese grupo a la futurama ? Que nombre que seccion ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es esta briana https://www.gatitasmegaplaza.com/model/brianna-rica-chica-venezolana-delgada-y-complaciente-por-habich/

?? .. cuando la vi se me bajo, pero cuando se desnudo tenia maso menos su cuerpito , la senti colaboradora con bastante ajuste, incluso le meti el dedo al culo XD, lo metia y sacab fuerte y no decia nada ... por eso me causa duda si es ella ... .. si tiene cara de mona es regular - , no llega a simpatica

Editado por MAESTRO ANDREA PIRLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

es esta briana https://www.gatitasmegaplaza.com/model/brianna-rica-chica-venezolana-delgada-y-complaciente-por-habich/

?? .. cuando la vi se me bajo, pero cuando se desnudo tenia maso menos su cuerpito , la senti colaboradora con bastante ajuste, incluso le meti el dedo al culo XD, lo metia y sacab fuerte y no decia nada ... por eso me causa duda si es ella ... .. si tiene cara de mona es regular - , no llega a simpatica

Si es ella, estaba más llenita de lo que se ve en fotos, y eso desanims demasiado y lo de sus pechos que me bajoneo. Jajajajajaja xdd tuviste suerte seguro y la tiraste feliz porque ese día desde que llego estaba así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...