Jump to content

Sammi " Hostal la selva " pt Flaka Me mató el pájaro :(

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica arreglada

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita de avispa nada buenos persones 

6. Caderas / Culo / Piernas:pekeñas en 4 saca flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si note una sesa

8. Apariencia / Vestimenta:en veibidol  una muñeka

9. Ajuste Vaginal:al inicio 80 de ahí bajo 

10. Sexo anal:no keria

11. Mamada:lo normal pa la atencion

12. Relato del Servicio:estando en Tottus ptp decidí llamar y consultar un kine disponible la cual no contestaron
Supuse que tan afull así así que rompí para el paradero lo cuale percató del celular y por WhatsApp había una respuesta con una fotos y info del lugar así que me dirigí al Telo bajando x Tottus por unas tienda de motos súbi y una ñora me ISO pasar fui al fondo la encontré en bebidol una muñeca pactamos el precio me pele en once me echo alcol en la manos tmb se pelo se agachó puso el pre con su boca y comenzó el felatio suave chupaba la cabeza aceptable lía se echa gel y el misionero parao piernas al hombro y qué buena bulba se veía keria q se la meta despacito al inicio ponía su mano pa no arremeter así qemeti la cabeza procedo con el pescuezo y saco la mano pa ya darle todo buena arremetida y ese visión arrechantaetia y sacaba mi verga viendo cómo sus labios se pegaban dsd el tronco asta la cabeza sobando riko la puse en perro igual arrechaba ese culito la agarre de l. Cinturita la arremetia contra mi verga casi me vengo le dije q se montará y ahí see bajo la verga será por la aguantará N perrito así q me dijo qe pajeara se paró y de nuevo en perro hasta q senti venir los renacuajos ma cambie ella se lavó y paso papel aproveche me lave y Safe

13. Higiene Personal:si limpia la bb

14. Besos en la Boca:no covid pues

15. Precio:35 1sol pre

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal la selva 962737031

17. Número de Habitación:105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si Pal precio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicional 
mebubiera Gustado darleas duro no salí satisfecho del todo abra otro día 

• Haha 1