Jump to content

HS KORY y KASUMY /Centro de Lima -Guia del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen aporte, la verdad desconocía que hubieran locales tipo minichongos por esa zona del centro.

SLDOS

• Gracias 1
Publicado

Ayer pase por el punto, antes de q me estafen por Zepita..... 

Pude ver unas kines sentadas en la escalera del Kory:

Una media charapa color canela, fea de cara de buen culo 

Otra media chibola blancona, cara seria, chata 

Una q solo vi su cuerpo, media gordita 

Rondando por afuera, estaba una media milf de shorcito playero, tacos, top negro, blancona 

Para agregar afuera de las escaleras hay como ambulantes vendiendo cosas

Saludos Hdl 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS HDL 

Antes de llegar a Zepita, pase por los lares de Kory y Kasumi

VI 5 feminas:

La milf conocida por casi todo Lima sera, con su clasica gorrita, tacos

La chata media milf q reporte ayer con un shorcito medio playero, hoy tambien estaba con sus tacos y un vestido

Otra media morenita sentada en las escaleras del Kory , loreando con una q estaba en las escaleras tambien , pero no llegue a ver quien era

En la otra escalera ,afuera , una media blancona, cara media achibolada , en vestido y sandalias, la mejor del dia en mi opinion, un tio me gano asi que safe rapido a Zepita

Publicado

SALUDOS HDL, pase por aqui antes de llegar a Zepita y luego al irme

1 Vuelta: plan de 3 y algo

Una pinta de charapa piel canela, sentada en las escaleras del Kory, shorcito jean, algo agraciada

2 vuelta:

No vi ninguna femina

Al entrar sin ninguna chica ,el hotelero te da la tarifa de 25 soles el cuarto por 3 horas

Cuando abordas a cualquier femina ya sea en las escaleras del Kory o Kasumi , 15 lucas el cuarto....15 minutos como en todos los telochongos 

• Me gusta 2
Publicado

No seas pendexo,  en esta pocilga solo hay puros desmonte viejo, la última vez k pase por ese lugar vi dos ruflas sentadas en la escalera creo k hasta el polvo esta barato hasta la mayoría de esas te cobran 35 y si regateas te pueden cobrar hasta 30 el polaco pero ojo no todas pero nica por ese precio prefiero mil veces paje arme o irme a otro lñchongo. No se ustedes

Yo paso

Publicado
hace 53 minutos, rafmenov dijo:

No seas pendexo,  en esta pocilga solo hay puros desmonte viejo, la última vez k pase por ese lugar vi dos ruflas sentadas en la escalera creo k hasta el polvo esta barato hasta la mayoría de esas te cobran 35 y si regateas te pueden cobrar hasta 30 el polaco pero ojo no todas pero nica por ese precio prefiero mil veces paje arme o irme a otro lñchongo. No se ustedes

Yo paso

Haber , ahi mismo en la guia del local , dice nivel bajo casi siempre :oh:

Publicado

Saludos para los HDL , ayer antes pisar los lares de Zepita, pase por Kory y Kasumi , 2 vueltas

1 vuelta:

En las escaleras del Kory, estaba una zamba, milf cara coquetona, cara en algo, algo delgada, shorcito jean ,top rosado, tatuaje por el antebrazo derecho

Milf chata, gorda, le pongo sus 37 o 38 años, vestido con letras blancas ADIDAS

2 vuelta:

Solo vi a la Milf chata, en vestido con letras ADIDAS, con sus audifonos escuchando musica, le dije servicio cuanto Reyna, me dice 30 amor, al parecer a estado tan bajo el dia que se bajan hasta ese precio .

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDl, ayer solo me di una vuelta por el Kory y Kasumi

En el Kory bajando las escaleras, de tiempo que veo una cara bonita, estaba una pinta de chibola, nariz perfilada, bonitos ojos, en zapatillas, vestido medio negro con un top encima, marcando 40 la sesion.

En las escaleras del Kasumi, 2 media milfs

Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL , ayer pase cuando ya me retiraba por estos lares

Lo que se vio :

3 casi milfs sentadas en las escalera del Kory: Entre ellas la zamba algo alta, cara de milf, pantalon jean  plomo rasgado y un top , otra gordita media blancona sentada en la escalera, y la otra una con cara de charapa nivel pokemon

En la escalera del Kasumy, una media simpatica , la vi rapidamente porque un Hdl se la metio a los cuartos de arriba

Tambien estaba la milf, que para con su gorrita y vestido negro, por los alrededores

Y otra chata fea de cara , nivel pokemon, rondando por la zona tambien

Publicado

Saludos para los Hdl, hoy pase por la zonaja luego de estar por Zepita, por fuera de los telos, lo que se vio:

Milf en enterizo azul , gorrita, siempre la veo por la zonaja

Una media charapa cara de seria, chata en vestido 

Publicado

SALUDOS PARA LOS hdl , ayer luego de estar brevemente por los lares de Zepita y alrededores

Pase por la zona de Kory y kasumi , lo que se vio:

La milf que para siempre en tacos y una gorrita, por la escalera del Kory

Una media milf blancona, en pantalon jean y top, por la escalera del Kasumy

La samba alta, cara de mañosa, sentada en la escalera del Kory

y 2 mas en la escalera del Kory, ambas cara de tias, gorditas 

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, ultimo lugar visitado para el dia de hoy

Solo 2 kines, sentadas en la escalera del Kory:

La zamba media alta, pelo ruloso, tatuaje por la pierna izquierda, shorcito jea, tendra sus 35 añitos viendola bien

Otra a su costado haciendole compañia, de la misma edad casi

:byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Pasé por la zonaja 2 veces, pokemones usuales

Lo que se vió:

La milf que para con su gorrita negra con toques blancos , enterizo putero negro, tacos,

2 fulanas loreando por las escalera del Kory , la de enterizo rojo algo agraciada, la que estaba con jean, zapatillas blancas ,casaca azul oscuro , responde de mala manera en la consulta y no es tan agraciada parece que le hubiera tirado un puñete en la cara 

una gordita media milf, marcando 30, en tacos, panza chelera, casaca rosada oscura, bolso negro, cara de seria csm

y una tia sentada en la escalera del Kasumy

avanzando un poco mas en el primer telo de la colonial como quien va para el chifa, una chata tirando para semimilf, en shorcito, piel trigueña pinta de charapa, marcando 40 , seria en la consulta 

SALUDOS

• Me gusta 1