Jump to content

Dulce / RELAX LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita un 7/10

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: canela.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica es la única delgada que vi ayer / cero delgadita / Medianos para chicos quería chupar los pero me dijo que no. Tmr:embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen keke la chamita / carnoso / acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja marcando esa papita y esa culito

9. Ajuste Vaginal: 70% no pensé que sería estrecha pero si se sientio rico ajuste

10. Sexo anal: no lo da. Pero le dulceaba sobandole el dedo en el asterisco rico gemia

11. Mamada: regular nada espectacular pero si se atraganta.

12. Relato del Servicio: llegué plan de 1 el día de ayer después de votar por esas lacras. Decidi darme un relajito. Llegó al point arriba de barbería y me presentan a las flacas hay de todos los gustos pero está por la mirada y ese cuerpito me jalo. Trajo sus cosas y pa dentro. Conversamos un poco para romper el hielo. Es buena onda la chama, comenzó chupando mi gampi despacito y luego rápido hacia cambios se sentía rico. Luego se puso encima mío, y que rico ajuste csmr cachando rico la flaca gemía cada que entraba mi pichula sentía como la cabeza de mi gampi chocaba con utero, luego de tijeritas viendo cómo entraba frente al espejo. Y para finalizar de perrito cabe recalcar que la flaca no se hace problema si le sobas el asterisco pero con cuidado ps. Y de perrito bote la chele. Bien satisfecho para los 18min.

13. Higiene Personal: olía rico pero no sé sabe

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles / 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax los olivos

17. Número de Habitación: costado del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados la flaca voy a tratar de sacarle el fono. Ta webon ese culo debe ser perforado

20. Comentarios Adicionales: hay varias flacas para diferentes gustos pero está me jalo más.
Sin más saludos HDL

• 1 month later...
Publicado
El día viernes 04 de junio despues de tiempo me acerque a este point, y de todas las flacas que habian en ese momento me llamo la atencion esa, por ser quizas la mas flaquita, la no tuneada.

1. Descripción del Rostro: media achinada, simpatica

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos pequeños pero ricos, cintura pequeña, mis manos se juntaban cuando le agarraba de la cintura, barriga no tiene-

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas per firmes, culo formadito, no es operada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll

9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace GP buen mameluco

12. Relato del Servicio: llegue despues de tiempo al point, me presentaron las flacas, Dulce me llamo mas la atencion, por lo pequeña y agraciada que es, llego, no es botada como otras, que solo vienen cachan y chau, ella me hizo la conversa mientras nos quitamos la ropa, empezo con los masajes tantricos, provocativos por cierto, los cuales me empilaron mas aun. luego empezo con la mamada correspondiente, como dije hace GP, y si se toma su tiempo,  y buena mamada, luego empezo ella encima, y en serio hermanos, que rico ajusta, un poco mas y pensaria que es virgen, a eso sumenle la carita de placer que pone mas los gemidos, como dije, ella empezo montando y si que le gustan que le agarren los senos lo cual la motiva mas, despues pasamos a perrito, que bonita perita se formo, natural, ojo, como dije no es tuneada, asi que no se formara un culazo, pero si ese culo natural que te invita a cachar duro y parejo, por ultimo terminamos en misiones mas patitas al hombro.

13. Higiene Personal: olia rico, creo que despues se fue a bañar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos S/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo las instalaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 me atendio super bien, si volveria.

20. Comentarios Adicionales: pense que encontraria a mis niñas, Sofia o Eva, pero ya ni sus luces, vere si despues me da su fono para poder hacer salidas con ella

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:semiovalada ojitos bonitos media ñata 

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-tiene su cinturita-no tiene barriga ricos senos paráditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potito piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:body rojo 

9. Ajuste Vaginal:6.5 de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:rica mamada cumplidora no vista boloñas 

12. Relato del Servicio:hoy estuve x los olivos izaguirre decidí entrar a este spa chongo pregunte x dulce tuve que esperar ya me habían ganado un hdl.entre a la habitación cancele y comenzó con una mamada de pinga bien rica pero raspaba mi pinga con sus bracket trate de aguantar para disfrutar de todas maneras le dije mi incomodidad se dio su tiempo esta flaquita antes de eso le di su respectiva paleteada luego me heche ella se subió en mi encima comenzó a moverse bien rico es flaquita esta layka pero rica x donde se la mire luego le dije que se ponga en el sillón tantrico y le empeze a dar en 4 patas botaba unos agradables jemidos luego le dije k se ponga convoy invertido que rico panorama ver como le entraba la pinga a esa conchita bien estrecha en esa pose me ganó y ps bote toda la leche caliente. 

13. Higiene Personal:olia bien rico se hecho alcohol y me paso paños con alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos/60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax los olivos 
17. Número de Habitación:sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5no deja mamarse las tetas y raspa la pinga al hacer el oral

20. Comentarios Adicionales:la flaquita está bien rica pero lastima que no deje mamarle las tetas que si estan bien ricas y dan ganas de mamarselas también sobre el oral ps raspa la pinga con sus dientes lo k si es k ajusta bien rico en algunas poses si volveria pero x probar a otra blanquita carnecita blanquita. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño ovalado típico de Chama simpática cabello negro lacio raya al medio

2. Edad: este año ya debe estar en 23 pero aparenta de menos

3. Talla: 1:66 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño rico / de acuerdo a su contextura delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas con tacos alto 

9. Ajuste Vaginal: 70% fui temprano

10. Sexo anal:No pregunté

11. Mamada: Buena por buen tiempo yo recostado ella entre mis piernas con mirada y todo pero le falta técnica en mi opinión 

12. Relato del Servicio: Llegue temprano como de costumbre pregunto por una en especial pero ese día no estaba, entonces le digo que me muestre a todas las chicas paso al cuarto e ingresaron cómo 7 chicas de las cuales está me llamo la atención se veía rica le pregunto por su nombre a lo que responde Dulce y salen las demás me dice ahora vuelvo mor, llega con su cartuchera creo me saluda procedo con darle su sencillo mientras conversamos cosas triviales luego me desvisto me limpia con un pañito húmedo por la pelvis y la base del pene luego se pone el poncho en la boca y procede con la mamada respectiva ya mencionada anteriormente que rica vista ponía su cabello detrás de su oreja para poder verla mejor mientras la agarraba de los brazos, iniciamos con la primera pose hecha lubricante a mi verga y lo coje despacio y se le mete y se recuesta sobre mi y comienza a cabalgar bien rico mientras me daba besitos por el cuello yo la abrasaba y le empezaba a dar de abajo por unos minutos es eso  me pregunta cómo te llamas le respondo y se sorprende le pregunto cómo se llama a lo que me responde su nombre real no te creo le digo y me dice si quieres te muestro mi pasaporte jejeje dale te creo le menciono una sonrisa, le pido misionero una de las poses que más me gusta la agarro de la cintura mientras le doy a buena velocidad y veo la carita de arrecha que pone me recuesto sobre ella y le empiezo a dar besitos por el cuello y la oreja mientras gemía acá estube por unos minutos luego le pido perrito ya para acabar intento meterlo pero no entraba así que le digo que lo agarre y lo meta acá se formó un toto pequeño pero carnoso la agarre de la cintura y le empiezo a dar despacio veía el espejo como ponía su carita de arrecha mientras le daba rápido ya estaba bien lubricada la empujó un poco para que quede al ras de la cama y acá le doy con todo hasta que puede botar toda la chele me saca el poncho me da un pañito húmedo me visto mientras conversamos cosas triviales le digo la pasé bien y su nombre y me dice no mencionar su nombre real ya que se puede meter en problemas a lo que asentí le doy su besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No lo hize pero si estaba más empilado talvez 

15. Tiempo de atención / Precio: 20 a 25 min aprox 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax spa

17. Número de Habitación: La que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo 7 está rica lo tiene todo en su lugar de acuerdo a su contextura 
Atención 6.8 me atendió bien pero solo le entre una vez  tendría que probarla más 

20. Comentarios Adicionales: Solo llegué atenderme una vez con esta gatita talvez le entre algún par de veces si no encuentro nada bueno sino encontraba a mi baby la hubiese citado un día para vernos fuera😉 .

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Achinada, tez clara, simpática

2. Edad: Entre 23 a 25 años

3. Talla: 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada/ pequeña/ plana /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/  acorde a su contextura/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 75%, aceptable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, aceptable

12. Relato del Servicio: Fui por la tarde, como para conocer su nueva ubicación. Esperaba encontrar más chicas, al parecer habían pocas (solo 1 disponible y 3 atendiendo). Me presentaron a la que estaba libre y, aunque estaba simpática, se le veía cara de pocos amigos / quisquillosa. Preferí esperar. Luego de unos minutos salió Dulce, la vi simpática así que entre con ella. Nos desvestimos y procedió con unos masajes con talco, unos minutos, como por cumplir. Luego me puso el pre y empezó con el oral. Regular, hace GP antes de pasar a la acción, no visita boloñas. Luego subió encima en Cowgirl, su cuerpo delgado ayuda a maniobrarla bien. Luego pasamos a misionero, aquí le robé un pico. Después cucharita y luego de nuevo cowgirl para terminar.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Solo un pico. No da besos.

15. Tiempo de atención / Precio: 30 min por S/ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax spa / Jose Salazar 151

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10, es simpática y no te apura, pero es algo fría 

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable. Tal vez vuelva otro día con ella.
  • 3 weeks later...
Publicado
hace unos días fui al nuevo local que esta por el mega plaza, me presentaron a las caninas y elegí a esta llamada dulce.

1. Tipo de Rostro:  achinada cara de zamba blanca, cabello planchado

2. Edad:  24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cinturita / plana / limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas / pequeño y redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas y tacos, buena figura

9. Ajuste Vaginal: 75% ahorca al muchacho :burn_joss_stick:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a buena, se deja cachar la boca pero suave nomas

12. Relato del Servicio: llegue, me hicieron pasar por un callejón hasta llegar al segundo piso, me resibe una laica y me presenta a todas las feminas, vi a dulce y la elegí por tener buena figura, nos vamos al cuarto la espero y trae sus utensilios. mientras se acomodaba la comienzo a paletear ese cuerpito delgado pero formadito, la ayudo a quitarse los trapos y meto mano por todo lado, primer acto una mamada ricolina yo acostado y ella succionando como chupón mi pieza, me dice: que pose quieres? le digo súbete y comienza a cabalgar acá un punto a destacar su ajuste que ahora al muchacho, de a poco entro por completo y la flaca se movió circularmente parece que la vive porque comenzó a lubricar, la abrazo y comienzo a zamaquearla porque es ligera y delgada, buen rato ahí sintiendo el apretón de su marucha. cambiamos a misionero y se la empujo toda patas al hombro la flaca pone cara de dolor pero le gustaba porque la fricción de mi pieza en su cuca era brutal, cambiamos a perrito y no aguante mucho por la presión de su vagina en mi nabo, buen cache salio.

13. Higiene Personal: se va al baño después del cache

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: S/60 soles 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:   Renuevate o Relax Los Olivos  (nuevo local )

17. Número de Habitación: una amplia con sillón tantrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 la flaca es chevere, colabora con las poces, su ajuste y cuerpito formado es lo mejor de ella.

20. Comentarios Adicionales: si volvería un par de veces mas.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: está algo matadita desde el último encuentro que tuvimos pre pandemia 
2. Edad: 25 
3. Talla: es alta con tacones
4. Color de Piel: clara sin ser lechera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene es lo bonito de ella / nada cero / chiquitos con pesones paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura delgada / carnoso es lo rico de ella solo que ahora lo sentí algo fofo pero quizás sea apreciación mía / ricas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningúno
8. Apariencia / Vestimenta: con lencería roja 
9. Ajuste Vaginal: bueno para mí mazorca aprieta bien 
10. Sexo anal: no lo suelta tmr aunque quizás soltandole momey lo piense
11. Mamada: regular acá si bajo demasiado sentí los dientes
12. Relato del Servicio: llegue plan de 6pm la encontré disponible, charlamos un rato y pasamos al acto coital, sentí rico su boca caliente pero los dientes cago un poco el feeling, pasamos de misionero rico ajuston se sintió aunque baño previamente mí mazorca con su lubricante tmr. Le.comenxe a dar suavecito amasando ese culito y solito la guiaba para que mueva ese culito. Luego pasamos paraditos en la pared que rico csmr pero hacía frío. Luego pasamos a perrito es lo más rico de esta wevona se siente rico ver cómo esa almeja se come toda tu chula. Estaba arrecho después de una semana de trabajo y bote el milkito.
13. Higiene Personal: siempre limpia al menos eso sentí sin malos olores y full paños húmedos 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 80 - 30min
16.Telefono / Anuncia / Local: están en el nuevo local cerca al parque 949497448
17. Número de Habitación: la.ultima al costado del ñoba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambien las putas sábanas tmr
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 bajo el puntaje está flaca ya no creo repetir anteriormente era buen polvo pero el tiempo pasa factura 
20. Comentarios Adicionales:. Vi nuevos culos será cuestión de probar nomás.
Sin más alaoz HDLs
  • 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda como de una chama, está algo matada y tiene el cabello pintado de líneas rojos. 

2. Edad: 26 a más 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: no es blanca ni morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene figura / Sin cintura / tiene barriga es madre / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de cadera / tiene un lindo culo y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que otro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja y negra. 

9. Ajuste Vaginal: 35 a 40 % 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Algo apresurada, pero si lo dices despacio lo hace. Aunque no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Estuve por la zona y me contacte con esta veneca me dijo dónde estaba ubicada y fui. Ingrese al departamento y me abre una chama. Pregunté que chicas tienen disponibles y la veo a Dulce. Así que le dije para ir a una habitación y fuimos. Le doy su propina, baja a dejar el dinero y sube al cuarto. Me hace la conversa al inicio me dice que me quite la ropa y me hace unos masajes para comenzar. Luego me dice que me voltee. Y empieza a echarme alcohol al pito, luego de ello empieza con mamada, cómo dije lo hace apurada, le dije que despacio y lo hizo. Sentí los dientes pero igual me siguió gustando la mamada. Paso 8 min y me dice para comenzar a penetrarla. Sube arriba mío y empezamos, se estuvo moviendo rápido pero le dije que despacio igual teníamos tiempo, se empezó a mover y sentí un poco de ajuste pero luego se perdió. Le estaba comenzando a agarrar las tetas pero me quito las manos. Así que no pero le estuve adulando un poco que empezó a dejarse tocar y apretar un poco. Se estuvo exitando un poco así que le estaba dando rápido que casi me vengo. Le digo para hacerlo de cucharita y me dice ok. Cuando la metí sentí un poco más de ajuste. Así que le meto unas metidas más y bote a los legítimos herederos. Le pedí que me toque las bolas y lo hizo para poder levantar al muchacho en el 2do round. Lo hizo estubimos conversando por mientras. Cuando se levantó lo chupo parada y empezamos de perro. No sentí ningún ajuste ahí pero hemos un poco más fuerte ya que le estaba dando rapido. Luego pasamos a otra pose y luego a otra. Pasamos nuevamente a cucharita y denuevo sentí el ajuste. Al parecer en esa pose si ajusta. Al final me vine. Me limpie, me lave y me quite 

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No pasa nada 

15. Tiempo de atención / Precio: 1 hora por 130 / 30 min por 80.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax spa / Jose Salazar 151

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son unos cuartos, con un sillón y una cama. Limpieza de 8/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): Hem fue muy negativa al momento de agarrar sus tetas. 
Atención un 5/10. La flaca ya está matada de la chamba.

20. Comentarios Adicionales: No volveria. Si fuera la única opción quizas.