Jump to content

Dulce / RELAX LOS OLIVOS

Analiticoperras
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bonita un 7/10

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: canela.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica es la √ļnica delgada que vi ayer / cero delgadita / Medianos para chicos quer√≠a chupar los pero me dijo que no. Tmr:embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen keke la chamita / carnoso / acordé a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja marcando esa papita y esa culito

9. Ajuste Vaginal: 70% no pensé que sería estrecha pero si se sientio rico ajuste

10. Sexo anal: no lo da. Pero le dulceaba sobandole el dedo en el asterisco rico gemia

11. Mamada: regular nada espectacular pero si se atraganta.

12. Relato del Servicio: llegué plan de 1 el día de ayer después de votar por esas lacras. Decidi darme un relajito. Llegó al point arriba de barbería y me presentan a las flacas hay de todos los gustos pero está por la mirada y ese cuerpito me jalo. Trajo sus cosas y pa dentro. Conversamos un poco para romper el hielo. Es buena onda la chama, comenzó chupando mi gampi despacito y luego rápido hacia cambios se sentía rico. Luego se puso encima mío, y que rico ajuste csmr cachando rico la flaca gemía cada que entraba mi pichula sentía como la cabeza de mi gampi chocaba con utero, luego de tijeritas viendo cómo entraba frente al espejo. Y para finalizar de perrito cabe recalcar que la flaca no se hace problema si le sobas el asterisco pero con cuidado ps. Y de perrito bote la chele. Bien satisfecho para los 18min.

13. Higiene Personal: olía rico pero no sé sabe

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles / 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax los olivos

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: costado del √Īoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados la flaca voy a tratar de sacarle el fono. Ta webon ese culo debe ser perforado

20. Comentarios Adicionales: hay varias flacas para diferentes gustos pero est√° me jalo m√°s.
Sin m√°s saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
El día viernes 04 de junio despues de tiempo me acerque a este point, y de todas las flacas que habian en ese momento me llamo la atencion esa, por ser quizas la mas flaquita, la no tuneada.

1. Descripción del Rostro: media achinada, simpatica

2. Edad: 20 a√Īos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos peque√Īos pero ricos, cintura peque√Īa, mis manos se juntaban cuando le agarraba de la cintura, barriga no tiene-

6. Caderas / Culo / Piernas: peque√Īas per firmes, culo formadito, no es operada.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll

9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace GP buen mameluco

12. Relato del Servicio: llegue despues de tiempo al point, me presentaron las flacas, Dulce me llamo mas la atencion, por lo peque√Īa y agraciada que es, llego, no es botada como otras, que solo vienen cachan y chau, ella me hizo la conversa mientras nos quitamos la ropa, empezo con los masajes tantricos, provocativos por cierto, los cuales me empilaron mas aun. luego empezo con la mamada correspondiente, como dije hace GP, y si se toma su tiempo,¬† y buena mamada, luego empezo ella encima, y en serio hermanos, que rico ajusta, un poco mas y pensaria que es virgen, a eso sumenle la carita de placer que pone mas los gemidos, como dije, ella empezo montando y si que le gustan que le agarren los senos lo cual la motiva mas, despues pasamos a perrito, que bonita perita se formo, natural, ojo, como dije no es tuneada, asi que no se formara un culazo, pero si ese culo natural que te invita a cachar duro y parejo, por ultimo terminamos en misiones mas patitas al hombro.

13. Higiene¬†Personal: olia rico, creo que despues se fue a ba√Īar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos S/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo las instalaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 me atendio super bien, si volveria.

20. Comentarios Adicionales: pense que encontraria a mis ni√Īas, Sofia o Eva, pero ya ni sus luces, vere si despues me da su fono para poder hacer salidas con ella

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 2 months later...
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro:semiovalada ojitos bonitos media √Īata¬†

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-tiene su cinturita-no tiene barriga ricos senos paráditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potito piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no recuerdo¬†

8. Apariencia / Vestimenta:body rojo 

9. Ajuste Vaginal:6.5 de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:rica mamada cumplidora no vista bolo√Īas¬†

12. Relato del Servicio:hoy estuve x los olivos izaguirre decidí entrar a este spa chongo pregunte x dulce tuve que esperar ya me habían ganado un hdl.entre a la habitación cancele y comenzó con una mamada de pinga bien rica pero raspaba mi pinga con sus bracket trate de aguantar para disfrutar de todas maneras le dije mi incomodidad se dio su tiempo esta flaquita antes de eso le di su respectiva paleteada luego me heche ella se subió en mi encima comenzó a moverse bien rico es flaquita esta layka pero rica x donde se la mire luego le dije que se ponga en el sillón tantrico y le empeze a dar en 4 patas botaba unos agradables jemidos luego le dije k se ponga convoy invertido que rico panorama ver como le entraba la pinga a esa conchita bien estrecha en esa pose me ganó y ps bote toda la leche caliente. 

13. Higiene¬†Personal:olia bien rico se hecho alcohol y me paso pa√Īos con alcohol¬†

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos/60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax los olivos 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:sin n√ļmero¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5no deja mamarse las tetas y raspa la pinga al hacer el oral

20. Comentarios Adicionales:la flaquita está bien rica pero lastima que no deje mamarle las tetas que si estan bien ricas y dan ganas de mamarselas también sobre el oral ps raspa la pinga con sus dientes lo k si es k ajusta bien rico en algunas poses si volveria pero x probar a otra blanquita carnecita blanquita. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Peque√Īo ovalado t√≠pico de Chama simp√°tica cabello negro lacio raya al medio

2. Edad: este a√Īo ya debe estar en 23 pero aparenta de menos

3. Talla: 1:66 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no /peque√Īos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: si / peque√Īo rico / de acuerdo a su contextura delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Creo q no¬†

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas con tacos alto 

9. Ajuste Vaginal: 70% fui temprano

10. Sexo anal:No pregunté

11. Mamada: Buena por buen tiempo yo recostado ella entre mis piernas con mirada y todo pero le falta técnica en mi opinión 

12. Relato del Servicio: Llegue temprano como de costumbre pregunto por una en especial pero ese d√≠a no estaba, entonces le digo que me muestre a todas las chicas paso al cuarto e ingresaron c√≥mo 7 chicas de las cuales est√° me llamo la atenci√≥n se ve√≠a rica le pregunto por su nombre a lo que responde Dulce y salen las dem√°s me dice ahora vuelvo mor, llega con su cartuchera creo me saluda procedo con darle su sencillo mientras conversamos cosas triviales luego me desvisto me limpia con un pa√Īito h√ļmedo por la pelvis y la base del pene luego se pone el poncho en la boca y procede con la mamada respectiva ya mencionada anteriormente que rica vista pon√≠a su cabello detr√°s de su oreja para poder verla mejor mientras la agarraba de los brazos, iniciamos con la primera pose hecha lubricante a mi verga y lo coje despacio y se le mete y se recuesta sobre mi y comienza a cabalgar bien rico mientras me daba besitos por el cuello yo la abrasaba y le empezaba a dar de abajo por unos minutos es eso¬† me pregunta c√≥mo te llamas le respondo y se sorprende le pregunto c√≥mo se llama a lo que me responde su nombre real no te creo le digo y me dice si quieres te muestro mi pasaporte jejeje dale te creo le menciono una sonrisa, le pido misionero una de las poses que m√°s me gusta la agarro de la cintura mientras le doy a buena velocidad y veo la carita de arrecha que pone me recuesto sobre ella y le empiezo a dar besitos por el cuello y la oreja mientras gem√≠a ac√° estube por unos minutos luego le pido perrito ya para acabar intento meterlo pero no entraba as√≠ que le digo que lo agarre y lo meta ac√° se form√≥ un toto peque√Īo pero carnoso la agarre de la cintura y le empiezo a dar despacio ve√≠a el espejo como pon√≠a su carita de arrecha mientras le daba r√°pido ya estaba bien lubricada la empuj√≥ un poco para que quede al ras de la cama y ac√° le doy con todo hasta que puede botar toda la chele me saca el poncho me da un pa√Īito h√ļmedo me visto mientras conversamos cosas triviales le digo la pas√© bien y su nombre y me dice no mencionar su nombre real ya que se puede meter en problemas a lo que asent√≠ le doy su besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No lo hize pero si estaba más empilado talvez 

15. Tiempo de atención / Precio: 20 a 25 min aprox 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax spa

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: La que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo 7 está rica lo tiene todo en su lugar de acuerdo a su contextura 
Atención 6.8 me atendió bien pero solo le entre una vez  tendría que probarla más 

20. Comentarios Adicionales: Solo llegu√© atenderme una vez con esta gatita talvez le entre alg√ļn par de veces si no encuentro nada bueno sino encontraba a mi baby la hubiese citado un d√≠a para vernos fueraūüėČ .

• Haha 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Achinada, tez clara, simp√°tica

2. Edad: Entre 23 a 25 a√Īos

3. Talla: 1:65 sin tacos

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada/ peque√Īa/ plana /peque√Īos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: peque√Īas/¬† acorde a su contextura/ delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 75%, aceptable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, aceptable

12. Relato del Servicio: Fui por la tarde, como para conocer su nueva ubicaci√≥n. Esperaba encontrar m√°s chicas, al parecer hab√≠an pocas (solo 1 disponible y 3 atendiendo). Me presentaron a la que estaba libre y, aunque estaba simp√°tica, se le ve√≠a cara de pocos amigos / quisquillosa. Prefer√≠ esperar. Luego de unos minutos sali√≥ Dulce, la vi simp√°tica as√≠ que entre con ella. Nos desvestimos y procedi√≥ con unos masajes con talco, unos minutos, como por cumplir. Luego me puso el pre y empez√≥ con el oral. Regular, hace GP antes de pasar a la acci√≥n, no visita bolo√Īas. Luego subi√≥ encima en Cowgirl, su cuerpo delgado ayuda a maniobrarla bien. Luego pasamos a misionero, aqu√≠ le rob√© un pico. Despu√©s cucharita y luego de nuevo cowgirl para terminar.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Solo un pico. No da besos.

15. Tiempo de atención / Precio: 30 min por S/ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax spa / Jose Salazar 151

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: La que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10, es simpática y no te apura, pero es algo fría 

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable. Tal vez vuelva otro día con ella.
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
hace unos días fui al nuevo local que esta por el mega plaza, me presentaron a las caninas y elegí a esta llamada dulce.

1. Tipo de Rostro:  achinada cara de zamba blanca, cabello planchado

2. Edad:  24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cinturita / plana / limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas¬†/ peque√Īo y redondito¬†/ delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas y tacos, buena figura

9. Ajuste Vaginal: 75% ahorca al muchacho :burn_joss_stick:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a buena, se deja cachar la boca pero suave nomas

12. Relato del Servicio: llegue, me hicieron pasar por un callej√≥n hasta llegar al segundo piso, me resibe una laica y me presenta a todas las feminas, vi a dulce y la eleg√≠ por tener buena figura, nos vamos al cuarto la espero y trae sus utensilios. mientras se acomodaba la comienzo a paletear ese cuerpito delgado pero formadito, la ayudo a quitarse los trapos y meto mano por todo lado, primer acto una mamada ricolina yo acostado y ella succionando como chup√≥n mi pieza, me dice: que pose quieres? le digo s√ļbete y comienza a cabalgar ac√° un punto a destacar su ajuste que ahora al muchacho, de a poco entro por completo y la flaca se movi√≥ circularmente parece que la vive porque comenz√≥ a lubricar, la abrazo y comienzo a zamaquearla porque es ligera y delgada, buen rato ah√≠ sintiendo el apret√≥n de su marucha. cambiamos a misionero y se la empujo toda patas al hombro la flaca pone cara de dolor pero le gustaba porque la fricci√≥n de mi pieza en su cuca era brutal, cambiamos a perrito y no aguante mucho por la presi√≥n de su vagina en mi nabo, buen cache salio.

13. Higiene¬†Personal: se va al ba√Īo despu√©s del cache

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: S/60 soles 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:   Renuevate o Relax Los Olivos  (nuevo local )

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: una amplia con sill√≥n tantrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 la flaca es chevere, colabora con las poces, su ajuste y cuerpito formado es lo mejor de ella.

20. Comentarios Adicionales: si volvería un par de veces mas.

Enlace al comentario