Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tiene su gracias, ojos achinados

2. Edad: 25-28

3. Talla:1.62- 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa, cintura marcada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y top

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para ponerla tiesa

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente, es nueba por la zona, la vi sola caminando por cañete y zepita, estaba con un putishort, se la veia bien rica, la aborde, transamos y la lleve al telo de larrabure,  una vez en el cuarto se saca todo y queda calatita, senos medianos, cuerpo bien formado auque me parece que a pasado por el quirofano, comienza con el oral, uno cualquiera nada fuera de lo normal, la primera pose cowgirl invertido, aun tiene su ajuste, de ahi pasamos a misionero, aguanta el maltrato, para terminar la puse al filo para ver por el espejo ese culo redondo cacheton, la senti un poco fastidiada casi al final a si que termine antes que me malogre la concentracion. Atencion aproximada 15 minutos

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: no creo..

15. Precio: 50 peter castle para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Luchos, uno de los mas limpios en el pasaje Larrabure

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 6.5, trato 5.5, promedio 6.0

20. Comentarios Adicionales:  Tiene buen cuerpo pero su trato es algo frio y llega a ser mecanica, tal vez algun hdl le vaya mejor, adjunto foto para que mi rk tenga mas valor y sea aprovechado por la comunidad:

This is the hidden content, please

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita a mi parecer ojos achinados

2. Edad: me dijo 24, sí le creo csm

3. Talla: Algo chata 160 y algo mas

4. Color de Piel: morochita canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola teen con buena silueta(no es palo seco) . Cintura formada nos hay rollos, abdomen plano y durito (me dijo que va al gym y hace ejercicio). Tetas medianas con aureolas marrones que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadoras y ricas (ojo para su contextura no es veddete) culo formadito redondo y cacheton con su raya morocha, riquísimo ese poto en perro es una pera q rico carajo. Piernas trabajadas pero le falta un poco más. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Increíblemente no tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la vi con un top rojo y una putifalda color rosado o fuxia(esas faldas recontra pegadas que parecen shorts no te imagines las faldas de colegialas)

9. Ajuste Vaginal: 60% depende de tu herramienta tmbm

10. Sexo anal: me dijo q no da y que le iba a doler. Se ve sellado ese anastacio

11. Mamada: rico 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos la atención es de hoy. La zona estaba algo movida y ptmre no tenía buenas opciones hasta q vi a esta flaquita parada sacando culo me gusto su silueta consulte precio y nos fuimos a tirar. Al llegar al cuarto es algo fría al inicio, le hice el habla le dije mi nombre y me dio su nombre me dijo q podía tocarla para que suba suba PPK. Entonces eso hice la manoseo y puntee lo más que pude, bien sumisa la flaca, le dije q era linda y el clásico floro q siempre meto para que me atiendan bien. Después de unos tres minutos me pidió q me heche y comenzó la mamada, primero reviso toda la pinga para ver si tenia algún grano o verruga(ella misma me lo dijo que ya había venido gente con verrugas y llagas y que ella no atiende así), yo lo tome normal y deje q revisara(el que no la debe no la teme) finalizó la revisión y comenzó a mamar el tronco de arriba hacia abajo empezó ensalibando la punta y luego fue bajando primero chupaba despacito y luego ya aceleró y chupaba rapidito que casi me vengo. Felizmente se canso de chupar y se monto en mi pinga estuve agarrando sus tetas pude chuparlas un par de veces y de ahí puso su mano y me dijo q no lo hiciera(csmre). Se movía rico la condenada felizmente q aguante bien y no me vine. Luego misionero aquí por pendeja le di duro la flaca recibe bien y es bien sumisa soltaba sus gemiditos y miraba como entraba mi pinga a su cueva. Para finalizar perro en donde se forma una rica pera morena o un rico paneton sayon quemadito. De sólo verle el culo casi me vengo, comencé a embestirla con fuerza y la flaca ajustaba mis piernas con sus pies (parecía q le gustaba) y apegaba su culo a mi pelvis, aproveche esto y seguí dandole a mi ritmo para no venirme (rápido, lento, rápido y lento). Luego vi que se estaba estimulando el clitoris al parecer si le gustaba o quizás era algo para que me viniera rápido (con estas no se sabe). Cuando sentí que ya no podía aguantar más le di a 100 km por hora y acabe. La flaquita se queda pegada un minuto hasta que botes la última gota de chele dentro de su panocha. Rico polvo de esta morocha csmre. Acabe muerto

13. Higiene Personal: olía a perfume. Después del polvo se fue a mear y luego se hecho alcohol en la concha

14. Besos en la Boca: no paga COVID 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 50 so la perra y 15 telo estrella

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alrededores de Alfonso Ugarte (calles aledañas a zepita ese triangulo) 

17. Número de Habitación: no vi. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable esta vez estaba limpio la pocilga esa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me puedo quejar en general. 

20. Comentarios Adicionales: Lo único que no me gustó es que no deje chupa sus tetas. Fuera de eso un muy buen polvo. Ojo: La flaca es fría, si no le hablas bonito supongo que se volverá relojera o mecánica. Siempre hay q tener trato con estas csmres para que no den mala atención. Otra cosa es que se mueve bien rico par tratar de hacerte venir para mi no es relojeo como tal pero si eres precoz ni bien se monto te vendrás y he harás tu plata al agua. 

Editado por Jason Vorhees
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena con ojos medios chinos. Cabello negro lacio. Mascarilla quirúrgica celeste 

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 160 chata pero no tan chata

4. Color de Piel: morocha morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola fitness. Cintura de avispa ha pasado por el quirofabo pude tantear bien esta vez esa cintura. Barriga plana no hay royales. Senos medianos ni parados ni caídos pero no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo grande redondo cacheton, perfecto no hay estrías ni grumos ni celulitis un culo perfecto que da ganas de meterle lengua

7. Tatuajes o Señas Particulares: intente buscar pero ni tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y falda pegadaza fuxia que resaltaba su anaso

9. Ajuste Vaginal: sí 60% aprieta bien 

10. Sexo anal: no da ese ollito esta cerradito 

11. Mamada: rico pero mamada promedio

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es del viernes pasado ya debía ranking no pude por estar ocupado. Bueno había gran variedad de flacas ese día pero por culpa de serenasgo varias no querían atender ya que el telo estrella estaba asediado. Ninguna quería jalar a otro telo. Csmre justo reconozco a esta morochita caminando le hago el habla y atraco ir a Laraburre. Entramos pago al cabro de la recepción y comenzamos. La flaca se calatea me deja paletearla para parar bien el @ArlequindelOdio, luego se pone de cuclillas y comienza a chupar la pinga lo 
hace rico lame bien el tronco de arriba hacia abajo y no para durante 2 min hasta q estés recontra fierro. Luego me dice q pose quiero. Le pido misionero y comienzo a enterrarle todo mi @Calin22, la flaca hace muecas de dolor con su carta eso me excita y le doy más fuerte, luego latas al hombro la morocha aguanta bien y soltaba sus ricos gemidos me daba morbo el sonido de mi pinga chocando con su panocha. Luego le pido perro, aca saca una peraza, aprovecho para inspeccionar ese ano antes de meter mi @cuchexxxx ñ, a la firme que rico culo morochita, redondito, formadito, durito, sin marcas csm me vuelve loco, al ver ese ano cerradito le consulto sobre anal (cosa que casi nunca pido) pero fue un rotundo no. Bueno agarre y le metí mi @FreeStyleDota con fuerza soltó su gemido y comencé a bombearla duro y parejo, gemia rico la perra y en esta pose sentí q apretaba más. Como ya estaba saliendo algo de chele, le pedí q se subiera encima y que trabaje, para que, la flaca se mueve bien y cacha rico. De tantas salteadas que se metió en mi @OPERADORDEDATOS
casi me hace venir. Para finalizar le pedí perro nuevamente y al ver esa peraza le enterre nuevamente mi ganzo y salieron todos los @ArlequindelOdio después de tantas embestidas. Para finalizar le dije q no votaría por Castillo ya que quería seguir metiendole pinga a ella y a sus compatriotas XD

13. Higiene Personal: Limpia cuando le inspeccione el culo no había olores desagradables

14. Besos en la Boca: ni mela

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min exactos. 50 so ella+12 telo de Laraburre 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita alfonso ugarte

17. Número de Habitación: 2do piso la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola solo q ese cuarto no tenía sillón tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Olvide comentar q al inicio la flaca te respo de fríamente ya durante el cache se suelta más. Por eso quizás sea cagona con algunos. Hay q saber llevarla a la bitch pero igual es un buen lomo. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
Publicado

este rating es del viernes 

1. Descripción del Rostro: media federica achinada nariz de chancho cachetona  cabello lacio negro 

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña tirando pa chufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ si tiene/ ta que le sale panza por tragar chatarra/ medianos caídos pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona carnoso/ 2 gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un pircing en el ombligo y unas letras en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: taba con putifalda blanca y blusa enmallada negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nada impresionante

12. Relato del Servicio: bueno dando mi vueltas y chequeando el material escogí a esta rufiana ya que le vi tremendo culo me le acerque le consulte y  pa dentro ya en cuartucho le doy su propina nos calateamos pero la flaca es fría  hay la caga me tiro al catre me la chupa y comienza  cabalgar se movía rápido la pendeja como  pa sacarme la chele en one pero yo hay entreteniéndome con sus tetas  taban ricas daba ganas de chuparlas pero el puto covid la caga  le digo que cabalgue invertido y me da una buena vista de su culazo tragándose mi guerrero rico se cansa y cambiamos a misión imposible le taba dando duro pero parece que ella taba sintiendo la pegada por que algo que se quejaba pero no le ice caso y seguí dándole de hay cambiamos a costa rica se la metí y le di con fuerza mientras amasaba sus tetas ricas y para terminar le doy en dogui asu que rico culo saca esta perra cuando se pone en cuatro le di  duro un rataso y salió la lechada asu termine sudando a pesar del frio me cambie no hable ni mierda con ella y salí del cuarto y la deje solita.

13. Higiene Personal: alhohol y papel  a la mano

14. Besos en la Boca: nica por el covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 15 el telo y 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:   callejera de alfonso ugarte

17. Número de Habitación: primer cuarto de hotelucho en Alfonso Ugarte  primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 por fría y mala gracia

20. Comentarios Adicionales: taba buscando a la depredadora verónica pero hasta ahora no doy con ella tmr con respecto con la flaca samanta no pienso volver atenderme con ella  seguiré probando otros culos de Alfonso Ugarte

• 4 weeks later...
Publicado

La tenía chekeada hace tiempo pero no sé xq nunca le preguntaba, hasta que decidí irle, le pregunté bien claro si se quita todo y me dijo que si, calatita, todas las poses etc.

1. Descripción del Rostro: es simpática aparenta ser chibola y fácil que lo es

2. Edad: 22 le calculo

3. Talla: chata power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está fuerte, buenas tetas naturales, cintura curva (no es plana) sin casi nada de barriga aunque ligeramente aguadito, como que fué fitness y está dejando de serlo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, que rico culo !!! Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene un nombre de hombre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chico

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:
Sellado
11. Mamada: me la chupó buen tiempo, un poco acelerada pero lo hizo en la pose que le pedí, no hace GP

12. Relato del Servicio: después de ver el material y tenerla agendada le hablé y al telo, una paleteada con ropa luego nos desvestimos, me la chupa y luego a cachar, me preguntó que poses quieres y empezamos con misionero para verla bien, tiene bellos en la vagina, felizmente no tiene mucho (hace bastante tiempo que no veo una vagina con peluca) luego perrito y Alaaaa mierda, que rico panorama, solo hacia falta un espejo para verla cdsm, después ella arriba y ahí termine xq ver su rico cuerpo tetas y carita, hizo que me venga.

13. Higiene Personal:
Se lavó la concha, alcohol papel
14. Besos en la Boca: ni se saca la mascarilla, punto a favor para mí criterio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): en líneas generales 6 puntos, si atendiera como la China Ecuatoriana que creo se llama lisbeth, le pondría un 8 y si le sumo si fuera de test blanca le pondría un 9. Esa chata está fuerte 

20. Comentarios Adicionales:

Esa Ecuatoriana es ex sirenitas ex Geishas ex Ecuador, osea se ha comido 50 mil pingas.

• 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 4
Publicado

A esta layca la recuerdo mas gordita cuando estuvo en las Sirenitas...ahora veo que ha mejorado el físico.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene facciones algos finas en su rostro, tiene su gracia la morocha

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ricas tetas naturales, aun no se caen. Algo, liguera watita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona al chata esta, bien power

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su muñeca, creo que vi un tajo de cesarea, no es toy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: short apretado, rico rico

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, algo peludita al ras nomas

10. Sexo anal: Naaaaa

11. Mamada:  No se lo come pone, pero tiene su gracia.

12. Relato del Servicio:  La vi y me llamó la atención, consulte y nos fuimos al telo de 15 so. Paleteo y coqueteo previo. Buena onda la flaca, se prestas para el vacilon. La desvestí, le pegue un rato con sus tetas mientras se levantaba el cabezon. Ahi nomas parados me la chupo, ella sentada en la cama. Perrito, luego paraditos y otra vez perrito para terminar. Sentí algo de ajuste, gimio un poco. Le di mi quaker y listo. Un previo dialogo final y chaufa

13. Higiene Personal:

Se fue al ñoba y se lavo

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos, rica y buena atención.

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
ayer baja a esta cuadra de lasputitas con mi pata en su moto , tomamos un par de latas mienbras veiamos el catalogo de putitas, esta jerma ya la tenia agendada hace tiempo solo que no me atrevia para ser sincero es guapa porque las que pasaban eran las mismas de siempre asi que me arriesgué con esta jerma.
1. Descripción del Rostro: carita redonda , para ser sincero esta flaca si se maquilla bien , tenia los ojos bien pintados hasta escarchados creo , tiene unos ojos risueños.

2. Edad:22 - 23 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene un canguro pero no jode solo al sentarse porque parece no se nota nada / senos pequeños pezones marroncitos con chupon de biberon aureolas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito un poco levantado / piernas delgada , en algunas oportunidades le veia siempre con vestido celeste y ayer estaba con short jean azul oscuro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top a rayas creo pero con short jean azul oscuro y las mismas sandalias de siempre con detalle blanco.

9. Ajuste Vaginal: 65 % si ajusta , tiene rica vagina todo en su sitio , labios ricos oscuros.

10. Sexo anal: no consiulté , pero los pliegues del ano estan intactos creo que no usa esa parte se ve intacto.

11. Mamada:rico , se aloca la cojuda no si estaba apurada , pero le volvi a decir en voz baja despacio para que se demorara y ahi recien bajo la velocidad.lequise meter mas al fondo pero como que puso su mano.

12. Relato del Servicio: bueno como diije fui con mi pata que cacho despues que yo volvi , cuando volvi de su vuelta a la manzana le consulté la tarifa , porque como ya dije la tenia agendada , le pregunte todo si es desnudo completo,nos fuimos al telo que esta al costado donde venden chifa creo ,
le di su palmeada , trata de sacarle mas datos como para ganarmela , entramos al cuarto le agarre de la cintura la acaeque hacia a mi como si fuera mi jerma un previa calentada , con sobadita ,ya manito se empezaba a levantar lentamente , nos desvestimos , que rico cuerpito , mas me llamo esos pechitos y esa carita de inocentona me puso a mas , le acerque a su boquita mi chulapi y empezo con la mama , despues me consulta como quiero le digo misionero,le levanto las patitas , hice variantes , despues le digo tijeritas , que rica sensacion csm , despues la puse contra la pared , la puse invertida y le dije que ranee , se metia unos sentones y sentia ajuste , despues le dije perro , le dije que se incline bien , saco un potito riquisimo , le sobaba y le abri las nalgas y empiezo a menearme para adelante y atras, despues juntos su piernas con mis piernas y la cabalgo , suelta uno que otras transpiraacion como 5 minutos bien acelerado y le suelto toda la chele , me pongo en posicion normal de perrito para escurrir laultima gota y listo, pero la flaca no habla mucho csm , nos vestimos y le hacia la conversa y uno que otra consulta para ganarmela pero la flaca es asi su estado de animo.bueno es cosa de seguir ablandandole mas.

13. Higiene Personal: despues del cache se va a limpiar se pasa sus paños humedos y creo que se echa alcohol.-

14. Besos en la Boca: no estaba con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min s/ 50  + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte

17. Número de Habitación:no recuerdo segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos  , esos lugares olian a leche csm,

19. Puntaje de Atención (0/10):su puntaje de 6.5  bien ganados me gustó su cuer´po y su carita de angel. lo que le caga a esta jerma que es bien seca csm
trata de hacer le bromas algo , pero bien seca

20. Comentarios Adicionales:a esta flaca tiene poco tema de conversion es algo seca , no me jodio en el tiempo pero en el cache eso tambien te motiva si la flaca es mañosita es mas rico. pero bueno me arrecho mas su carita.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, pongo este ranking recién puesto que no sabia cual era el "nombre" de la susodicha, esta atención fue en la primera semana de Agosto. Sin más, empezemos con el relato...

1. Rostro: es una monita, un tanto achinado sus ojitos pero es algo finita para mi, sus labios son delgados y nariz algo perfilada.

2. Edad: me dijo 20 años, los aparenta pero dudo muco que sea real.

3. Talla: 1.65 le calculo.

4. Color de Piel: test trigueña, pareciera algo bronceadito 😋.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa por naturaleza, lo podría comparar con una ¿pera? Mi punto es que esta proporcionado arriba y abajo / una cinturita de avispa/ Es casi plano su abdomen, tendria un poco de barriga pero lo mínimo diría yo / Chicos para mi pero deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si, que buenas caderas carajo, evidentemente no son las más grandes pero si aptas para soportar tremendo batan/ Pareciera que le hubieran inflado con aire esas nalgas 🍑, señor culo parafito y formadito/ unas pierdas acorde a la descripción mencionada, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia las uñas con las chicas superpoderosas jaja, no soy muy observador, eso fue lo único que me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una casaca jean y ese tipico vestido a rayas que se le subia hasta las nalgas.

9. Papita: rica, depiadita y ajustaba un 65%, suficiente para mi viendo lo visto.

10. Servicio Adicional: le sugerí pagar más para chuparle el culo y las tetas pero no quizo, quizas con más confianza en el futuro.

11. Fellatio: me chupo la pinga pero sentí sus dientes y no me gusto mucho, en ese momento aprovechaba en manosear sus tetas y como que se incomodó pero no me importó.

12. Relato del Servicio: bueno, esta pasando el fin de semana por alli haber encontrar algo que me gustase plan de 5 p.m. cuando y estaba resignafo a irme con las bolas llenas me encuentro a ella en ese pasaje que da con el hospital loyza, no recuerdo su nombre. Sin pensarlo dos veces le saude y nos metimos a un telo con esa puerta que esta sellada y se abre desde adentro, el cuarto parecia una capilla por el techo alto. Para ser sincero no suelo mucho ir allí, el punto es que ya en la habitación ella se desviste completamente y me empieza a cuestionar que habia traído condones retardantes 😅, que asi no me iba a atender y saco los suyos. Al principio bien eticosa, me dirigía que no me agarre la pinga y n cosas más, ya después con la rata adentro se le quito lo mandona.

Como dije le pregunte si podría darle u  adicional y chuparle las titis y su culo y no accedió sin embargo, si me bailo apegadita a mi por unos 5 min.

Me chupo la pinga por 2 minutos y no me gusto mucho por eso la manoseaba. Ya después procedio a echarse su cremita para lubricar en su cuquita. Después la pongo patas al hombro y le estaba dando a mi ritmo, acelerando cada vez más. Me gusto que me sobaba el prcho con sus manitas 🥰. Me aburrí y le dije que se pusiera en cuatro. CARAJO, que SEÑOR CULO! Bueno, lo mismo le empezé dando algo despacio para después subir revoluciones y la jerma bien predispuesta me entrego su culo a disposición, no le quize nalgear mas bien chupar ese ojete, que rico carajo pero no queria malograr el momento anteriormente me ha pasado. Ahora si llegaba la etapa del castigo, la eche de espaldas y me incline sobre ella (echado). Le metia la chota como carrusel y como lo gozaba la bandida, tanto así que me asuste y saqué mi vaina por lo que estaba gimiendo un poco alto. En ese momento me dice por que habia sacado la pinga y puta mare esa pose me quito mucho poder y me termine vaciando a pesar de haber aguantado. Nos despedimos y se fue contenta y yo también.

13. Aseo Personal: estaba limpia antes del acto, se puso alcohol sobre el cuerpo después del acto y se limpió con toallitas.

14. Trato de pareja: no, es media fria pero si cumple con atenderte bien.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Un 5, cumplia con lo mínimo

19. Puntaje Final (0/10): un 7, si se dejará hacer el beso negro y chuparle las tetas si le subiría. Pero a su favor, rico culito y esta predispuesta a recibir maltrato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que vuelva, la plaza esta fea tirando para mrd ademásque atiende mejor que las otras putas allí.

• 3 weeks later...
Publicado
Atención del jueves 22/09

No había muchas alternativas ese día había muchos serenos y batidas con policías así que ya me estaba retirando y la vi sola  parada en la esquina de Alfonso Ugarte y Larraburre. 
Siempre la he visto pero no había tenido la oportunidad de atenderme con ella como había serenos ya no me acerque a consultarle le hize la seña para irnos al telo y me atraco la verdad que me la jugue no sabia su nombre ni que tal atendía y en esta me fue bien.

1. Descripción del Rostro: cara redonda morena con ojos medios chinos. Cabello negro lacio hasta cerca a su cintura labios delgados nariz pequeña perfilada.

2. Edad: 20 me dijo le hecho sus 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada voluptuosa bien   fitness / Cintura de avispa /  plana un par de rollitis imperceptibles/ Senos un poco más grande  de los normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas  / grande redondo cacheton / acorde

7. Tatuajes o Señas particulares: tenía un pircing en el ombligo y un tatuaje en una de sus muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido ceñido negro con una casaca jean azul y sandalias

9. Ajuste Vaginal: sí 60% aprieta bien 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: normal  pero no por mucho tiempo solo hasta que lo deje parado 

12. Relato del Servicio: nos fuimos al tercer telo de larraburre nos dieron cuarto en el segundo piso  mientras subía la escalera le agarre el traseraso no me dijo nada entramos al cuarto y le pregunté su nombre me dijo Samanta y me dijo que era ecuatoriana y de guayaquil me pidió su propina y se comenzó a sacar la ropa me saque la ropa y cuando la veo estaba totalmente desnuda punto a su favor luego se puso delante mio se volteo y se puso a bailar moviendo el traserazo para enfermarse le metí su nalgada no me dijo nada le metí más mano y lengua luego se volteo y me puso las tetas en la cara y me dijo solo besitos y caricias igual luego se puso de cuclillas y comenzó el mamey mandando saludos a todos los sapos de este foro luego me dijo que pose comenzamos con vaquera que rico se mueve esta flaca (como toda ecuatoriana) luego vaquera invertida que rico sentones se deba que tal panorama para enfermarse le di sus nalgadas y no decía nada la flaca luego perrito que rico ver ese rabazo en cuatro le dí sus respectivas nalgadas y le di con fuerza aguantaba maltrato la flaca luego misionero ,patas al hombro le comenzó a doler se echo más lubricante y luego vaquera para terminar se movió como licuadora y me saco hasta última gota  luego se fue a lavar la cuca se cambio me dio besito en la mejilla y se fue no conversa mucho.

13. Higiene Personal: Limpia , olía a perfume se lava al finalizar 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximadamente 50 soles para  ella + 17 telo de Laraburre 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de  alfonso ugarte

17. Número de Habitación: 2dopido  del tercer telo viniendo de Zepita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa no es quisquillosa le falta vivirla un poco más pero buen polvo volveré un par de veces mas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, frente amplia, de rasgos morenos, cabello lassio
2. Edad: 23 años me dijo
3. Talla: 1.70 fácil 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Boonito cuerpo, cintura delgada, con ropa no se le ve barriga, retas normales. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico cuño sí, piernas sabrosas, es lo que me llamó. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: falda Jean y top negro si bien recuerdo
9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50 por ciento
10. Sexo anal: si lo da 100 soles. 
11. Mamada: normal para activar al amigo
12. Relato del Servicio: fui un viernes justo recién cobraba, así que fui por la espalda de Alfonso ugarte donde se cuadran los autos frente a una playa de estacionamiento. Me cuadre y espere buen rato mientras marcaba el material, ella ya estaba ahí parada y me miraba y me sonreía así que despues de un rato la llamé, me dijo la info pero le dije voy a seguir viendo. Mientra seguía viendo la flaca me seguía viendo, habían germas más ricas a mi parecer bien sabrosas pero estaba esperando que me depositen, la germa me seguía mirando y llamando así que me activó, la llame y acorde bien donde, le pregunte si tenia yape y me dijo no, pero podía yapearle al hotel y ellos le daban así que acepte, le dije que se subiera para llevarla pero no quiso, dijo que me esperaría allí, llegando al tell vi que salió la germa que atendía el hotel y pita casi la dejo y me iba con ella estaba demasiado rica pero era la que recepcionaba, ya ahí le yapee y nos metimos al cuarto, me calatie ella igual me puso el ponchito y empezó a chuparlo, medio monse la verdad pero logró su cometido, tenia un chupetin rojo. me dijo que pose quería así que le abrí las piernas hasta arriba en misionero y le di plac plac que rico la germa no decía nada ni un sonido eso me desánimo u. Poquito luego la voltie y le di en 4 y le seguí dando luego la embesyi más fuerte hasta que quedó echada, y yo arriba le abría esas nalgotas para ese anuel, se lo pedí pero me dijo que no, las maltas algo flácidas pero deliciosas le di y le di ya había empezado a gemir y veía su cara de dolor y me decía ya termina pero le seguía dando y dando hasta que ya no pude y se me salio la leche, me pare pensé que lo iba a sacar pero no me lo saque yo mismo, se paso papel nada más se cambio y se fue, le pedí su número antes de irme pero no quiso, y se fue alv aproveche en lavarme con jabón y quitar el olor a perfume de mi ya que en casa me esperaba mi mujer, salí todo normal, y me fui, Samaná me dijo que se llamaba. Creo que si volvería por ella. Si la veo
13. Higiene Personal:limpia no olía mal
14. Besos en la Boca: no los da 
15. Precio: 50 + 17 hotel y 3 soles de comisión del yape, total 70 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local: jirón Cañete entre Alfonso Ugarte y Jr zepita
17. Número de Habitación: 1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lo justo para el cachr
19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10
20. Comentarios Adicionales:le falta un poco de entusiasmo así como a la hora de llamarte, una vez dentro de vuelve fría.