Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado

Debia este rating hermanos

This is the hidden content, please

CULO INFLADO

Merodeando Zepita y alrededores, pocas opciones, era la achinada veneca piernona, pero dije espero un rato mas mejor, ahi caminando y caminando a lo lejos veo llegar a esta culo inflado, ya sabia a lo que iba pero entre a lo que salga, salio un polvo estandar para abajo.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas delineadas, pestañas cortas que se notan naturales, labios semidelineados, poco menton, ojos pequeños, nariz maso perfilada no pronunciada, ligero maquillaje en la cara que parecia bloqueador, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 raspando descalza

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, se nota un cuerpo pasado por el cirujano pero perdiendo forma/ cintura dura al tacto/ tetas pequeñas a medianas con aureolas oscuras, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta con su pantalonetas apretadas, culo se nota tuneado no va casi acorde con sus piernas, se nota hinchado como si fuera una pera gigante jajaja / piernas hinchadas para su talla/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista, marca de cesarea arriba de la vagina, note 2 manchas por las nalgas, la del lado derecho era mas notorio, parecie golpe o seguro el aceite de su culo esta que le jode la piel, no pregunte a la kine que era, de todas maneras a cuidarse hermanos no valla a ser una ets aunque no creo, piercings por el ombligo/ tiene uñas postizas largas

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su pantaloneta apretada, top apretado, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / vagina con vellos crecidos bien negros/ usa lubricante/ se dejo pasar la mano un toque por alrededor mas no le gusta que le metas el dedo a la concha

10. Sexo anal: Me dijo no/ zona entre las nalgas alrededor de su culo de un tono claro medio rosado/rojo

11. Mamada: monse, poco tiempo/ oral aprox menos de 1.5m / se dejo tocar el pelo a medias, no bolas/ no gp

12. Relato del Servicio: Se muestra distante en la consulta,  yo igual la queria cachar, rumbo al telo, a medias se dejo saludar, no habla nada, no socializa, se dejo manosear a medias , le di el pago y se saco los trapos, te pasa alcohol que parecia agua, empezo con el oral,  luego en la primera pose desde el inicio se notaba queria mandar, empezo ella en perrito, aca me gusto lo que vi, como menciono le vi 2 manchas alrededor de las nalgas, igual le meti la pinga luego que se pasara lubricante, ajuste en algo, lo bueno se dejo meter la pinga rapido y a gusto, luego de esta pose subio a montar, me gusto verle los vellos crecidos de su concha, ahi subio , y todo el rato que estuvo moviendose nunca me miro a los ojos, miraba a otro lado, luego misionero aca la note un poco soltada comenzo a masajear mi pecho con sus manos, ultimo de nuevo perrito para terminar, no gemia nada, polvo monse.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 50 NOCTIS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA Y ALREDEDORES

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo asqueroso de mrd para 20 soles, telo estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3

20. Comentarios Adicionales: Oral monse, en perro si dejo meterle la pinga, las demas poses la note un poco tensa, se siente un ambiente tenso al cachar a esta kine, mas que es seria , no da ganas de nada, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Sad 1
  • 9 months later...