Jump to content

Liliana Telo De Piramide Del Sol / Zarate

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cholita aceptable

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: si es altita creo q  1.70 o un poquito menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  con algo de rollitos, pero nada que incomode, senos medianos pero nose deja q se lo chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo pero en doggi  se da forma  :ah: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez me recibio con un vestidito blanco y por dentro su lenceria

9. Papita: rasudarita y ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular lo suficiente pa levantar a la bestia

12. Relato del Servicio: Bueno hoy  sali con mi enamorada comimos, bebimos y hasta vimos una peli en mi cuarto (aprovechando que no habia nadie)  cuando ya estabamos apunto de hacerlo le llama su vieja diciendole que tiene q ir urgente y pucha me dejo caliente tanto q hasta le dije oe ya pe dame aunq sea 5min un rapidin se rio me dijo para mañana (hoy)  se despidio y me dejo erecto, a lo cual opte x ir a un telochongo cerca a mi jato subi las escalera del telo pague una luca al chato ( ya q un tiempo iva casi seguido y como q hay confianza)  digo esto xq ese weon cobra 2 lucas ya depende d ustedes en fin... fui tocando puerta por puerta, preguntando a los parroquianos q tal estaba la falca de tal cuarto viendo algunas ya q otras estaban ocupadas opte por esta kine cuando la vi casi de mi talla y blanquita poes dije aca es... entre, pague nos quitamos la ropa me puso  el pre  y empezo con el karaoke mencionado luego empezamos misionero ahi estuve unos minutos hasta q me di cuenta q no se habia quitado el sosten (ya que tiene una sonrisa picara + sus ojos de contactos q le caen bien como dije para mi era simpatica) bueno estaba por quitarlo y me dijo " no, yo no me lo saco, si deseas toca lo q esta al alcanse dentro de mi dije q chucha pa agarrar confianza mas adelante.. camiamos a vaquerita, luego de a perrito donde se nose como hizo pero formo un rico potito donde la nalguie 3 veces y para finalizar la pose q me gusta la cucharita ahi fue donde senti un rico ajuste, luego poco ajuste de acuerdo a como le iva dando hasta q multiplique las revoluciones hasta botar a mis hijos  :too_sad: 

13 . Aseo Personal: se limpia con ph y se pasa alcohol

14. Trato de pareja:  no, solo de kine - cliente

15. Precio: 30 + 2 lucas al chato de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de piramide del sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotan, asi que preguntas al chato por Lili

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario  :byebye: 

19. Puntaje Final (0/10): por trato 7,  cuerpo 5 asi q le doy un 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena esta flaca a diferencia de marisol q es una kine  que chambea en ese mismo telechongo no controla tiempo te acepta todas las poses que quieras, no como otras q te atracan 2 o 3 bueno en fin ya terminando una chambita y de postear mi rating ire a descanzar para mas tarde ir a remojar el payaso nuevamente pero esta vez con mi enamorada  :boss:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web