Jump to content

Liliana Telo De Piramide Del Sol / Zarate


WAYDI

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cholita aceptable

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: si es altita creo q  1.70 o un poquito menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  con algo de rollitos, pero nada que incomode, senos medianos pero nose deja q se lo chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo pero en doggi  se da forma  :ah: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez me recibio con un vestidito blanco y por dentro su lenceria

9. Papita: rasudarita y ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular lo suficiente pa levantar a la bestia

12. Relato del Servicio: Bueno hoy  sali con mi enamorada comimos, bebimos y hasta vimos una peli en mi cuarto (aprovechando que no habia nadie)  cuando ya estabamos apunto de hacerlo le llama su vieja diciendole que tiene q ir urgente y pucha me dejo caliente tanto q hasta le dije oe ya pe dame aunq sea 5min un rapidin se rio me dijo para mañana (hoy)  se despidio y me dejo erecto, a lo cual opte x ir a un telochongo cerca a mi jato subi las escalera del telo pague una luca al chato ( ya q un tiempo iva casi seguido y como q hay confianza)  digo esto xq ese weon cobra 2 lucas ya depende d ustedes en fin... fui tocando puerta por puerta, preguntando a los parroquianos q tal estaba la falca de tal cuarto viendo algunas ya q otras estaban ocupadas opte por esta kine cuando la vi casi de mi talla y blanquita poes dije aca es... entre, pague nos quitamos la ropa me puso  el pre  y empezo con el karaoke mencionado luego empezamos misionero ahi estuve unos minutos hasta q me di cuenta q no se habia quitado el sosten (ya que tiene una sonrisa picara + sus ojos de contactos q le caen bien como dije para mi era simpatica) bueno estaba por quitarlo y me dijo " no, yo no me lo saco, si deseas toca lo q esta al alcanse dentro de mi dije q chucha pa agarrar confianza mas adelante.. camiamos a vaquerita, luego de a perrito donde se nose como hizo pero formo un rico potito donde la nalguie 3 veces y para finalizar la pose q me gusta la cucharita ahi fue donde senti un rico ajuste, luego poco ajuste de acuerdo a como le iva dando hasta q multiplique las revoluciones hasta botar a mis hijos  :too_sad: 

13 . Aseo Personal: se limpia con ph y se pasa alcohol

14. Trato de pareja:  no, solo de kine - cliente

15. Precio: 30 + 2 lucas al chato de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de piramide del sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotan, asi que preguntas al chato por Lili

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario  :byebye: 

19. Puntaje Final (0/10): por trato 7,  cuerpo 5 asi q le doy un 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena esta flaca a diferencia de marisol q es una kine  que chambea en ese mismo telechongo no controla tiempo te acepta todas las poses que quieras, no como otras q te atracan 2 o 3 bueno en fin ya terminando una chambita y de postear mi rating ire a descanzar para mas tarde ir a remojar el payaso nuevamente pero esta vez con mi enamorada  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...