Jump to content

Isabel venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de pasada por la zona y aproveché en darme un salto 

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Giovanna varcarcel

2. Edad: ya pasó los 30

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita, poca barriga, senos medianos para grands

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no tan culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo izquierdo está tatuado, en medio de los senos también y unos cuantos mas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: más o menos, se siente mucho los dientes

12. Relato del Servicio: la vi, tenia un aire a Giovanna varcarcel (para mí) le consulto y me animé a entrar. Le pago, nos desvestimos y me prendo de sus senos, me hace el oral y empezamos el mate en el sillón del amor, primero frente a frente, durante la penetrada lanzaba sus gemidos mientras chupaba sus senos y de ahí invertido, pasamos a la cama en misionero y terminamos en perrito.

13. Higiene Personal: se fue al baño después de la sesión

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, limpio con aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, no me apuro y cumplió lo prometido.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ya que me quedo con la leche por la primera atencion con Connie, procedi a entrar con ella que ya me atendi antes y me atendio bien la chama.

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, con una cejas deliniadas tipica chama agraciada que ves x tu barrio.

2. Edad: No le pregunte aunque ya tengo algo de confianza, pero le pongo 28 a 30 años.

3. Talla: 1:60 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Acorde a su contextura / No vi algun rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnoso / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuenta con varios los mas resaltantes son entre los senos y todo su brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto tipo bikini de 2 piezas color verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: Algo, se siento mas en 4.

10. Sexo anal: Consulte de curioso, No lo da.

11. Mamada: Tiende a morderlo suavemente le dije garganta profunda y pague adicional para que me chupe las bolas y estubo bueno puesto que me puso fierro.

12. Relato del Servicio: Ya me atendi con ella pero no la reconocia hasta que entre le pregunte unas cosas, se recordo de mi y m dijo vamos papi ya sabes como t trato, tranzamos le pedi que me chupe las bolas y garganta profunda me cobro un adicional por las bolas le di me desinfecta y empieza con el oral descrito arriba estubo bueno muy aparte me dejaba tomar su cabeza para darle algunos empujones con mi nepe luego ya estaba le pedi que se suba encimma para poder mamar esas tetas ns si son puestas pero se sentia suaves luego le pedi piernas al hombro estube un rato dandole duro la flaca aguanta y no es cosquilloso como connie te deja manejar la situacion  ya estaba por venirme le pedi perrito pero parados mirando al espejo para mi fue arrechante ver su cara mientra t pide que le des tu leche... estube un buen rato asi hasta que bote todo el kuaker que se me quedo de la primera atencion, me retiro el condo me dio papel se limpio ella, porque al temrinar sale a lavarse al baño hablamos un poco me dijo q si hace salidas aunque algo caro lo apunte igual y me despedi con la promesa de volver nuevamente como ya se vuelve mi casera.

13. Higiene Personal: Se fue al baño al terminar

14. Besos en la Boca: No pedi.

15. Precio: 40  + 20 visita a las esferas del dragon.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 su atencion es atenta y la flaca te deja manejar la situacion no es quisiquillosa y aparte te hace el habla para que entres en confianza.

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda muy aparte que viene de otros chongos tiene tiempo ya sabe su chamba, y una consulta lei en los forros que se sugiere subir las fotos ocultas para que lo vean los hermanos mayores busco la opcion y no la encuentro tengo algunas fotos de otras incursiones pero creo que subiras a url y que la vean todos no ayuda, asi que si hay algun hermano me pueda indicar como puedo hacer la para realizar mis rankings y poner las fotos ocultas y la vean los hermanos mayores les agradecia bastante ya lei en los forros de como subir fotos pero no esta actualizado cuando aporte hace un año si podia pero ahor aya no quizas sea por mi rango por ello pido su apoyo.

Publicado

Q tal hermanos hoy Día de las mamacitas visite el point después de ver la alineación así q probé a esta veneca ISABEL

1. Rostro: Guapa con ojos claros bonita sonrisa y muy complaciente en la consulta 

2. Edad: mm debe estar ya base 3

3. Talla: es de talla baja pro con los tacos se le ve alta

4. Color de Piel: blanconcita bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada aún tiene por ahí algún royal esro me animo cuando me dijo me puedes chupar tienes buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: de buen tamaño carnoso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi en la habitación 3 bikini 2 piezas color negro 

9. Papita: peladita labios unnpoco salido y jugoso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo coloca con la boca pasa la lengua todo el tronco y te va mirando mientras se lo traga es muy excitante su chupada se toma su tiempo le gusta el mamey q rico csm

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la vi el otro día bajando las escaleras y me dijo también bajaba a los cuartos del hotel si un cliente se Hospeda así q me quede con esas ganas y hoy la anunciaron chape mi caña, plan de 11 vacío así q estaba libre de una la consulta de rigor y para adentro.

El mamey ya descrito q fue algo muy excelente empezamos parado contra la pared mirando el espejo note quita la mirada después jale si sillón tantrico para vernos en el espejo se pone en 4 y se la zambo despacio para sentir las paredes de su vagina se siente rico luego la coloq de costado siempre mirando al espejo para ver como la reviento estaba tan excitado y decía q rico papi dame duro cambiamos al filo en el tantrico y aquí sintió la pegada y seguía dándole duro hacia arriba y sentí sus contracciones y empezó a temblar seguí dándole y me decía no pares sigue sigue a rica veneca csm toda la chamba hice yo no la deje q me cache yo la cache al cambiar a la cama estaba bien mojada pasamos a la cama la pongo boca abajo y se la empiezo a meter ya estaba por venirme la volteo y empiezo a chupar las tetas los pesones marrones estaban paraditos me subo le cierro las piernas las manos de ella arriba aquí si me fui de avance con todo y termine recontra deslechado y ella contrayendo la vagina hasta votar todo me decía déjame toda la leche

13. Aseo Personal: después del mate hecha alcohol al cuerpo y pasa paños huemdos a la vagina

14. Trato de pareja: sin chapes para mi si se deja hacer de todo y no pone parche 

15. Precio: 40 mangos habitación 3

16. Telefono / Anuncia: RIO SANTA 

17. Local / Ubicacion: RIO SANTA HABI 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con bastante ventilación e iluminación tv musica sillón tantrico

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados se gano su puesto entre las nenas q tengo en lista y para el precio esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en esta oportunidad le dije hoy chambie yo y me dijo si hoy fui tuya la próxima me toca trabajar osea habrá otro encuentro me soltó su número para indicarme q día va igual su trata es de la ptm como le dije muchas venecas trabajan hasta el culo y me dijo no todas bueno eres la excepción  tu así q nada están servidos HDL

• Me gusta 2
Publicado
Bueno quede con un pata el domingo para entregarle unas partes de computadora me dijo que iba demorar asi que como estaba cerca a este point vine a verla

1. Tipo de Rostro: Para mi tiene un rostro fino agraciada con una cejas delineadas.

2. Edad: Ahora le pregunte me dijo 26 aunque no creo porque ya es mama de 2 niños.

3. Talla: 1:60 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Acorde a su contextura / No vi algun rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnoso / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuenta con varios los mas resaltantes son entre los senos y todo su brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto tipo bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Solo cuando esta en dogy.

10. Sexo anal: Le volvi a consulta un rotundo no.

11. Mamada: Como ya me atiendo con ella, le dije que me haga garganta profunda y que me visita las bolas lo cual hizo me dejo dedearla la concha me dijo que podia sopearla pero no soy de hacer eso, claro le pague el adicional que pidio, te mira con una cara de morbo que te arrecha.

12. Relato del Servicio: Como mencione estaba x la zona y vine al verla que estaba, al llegar me reconocio me abrazo y besito en la mejilla y pa adentro me pregunta si quiero lo de siempre le digo que si y le pago el adicional empiezo a paletearla ella se pone a bailar un poquito mientras se quiebra y se deja puntear la volteo y empiezo mamarle las tetas y leugo me pone en la cama para comenzar con el oral que describo arriba de un rato le pido se monto de vaquerita invertido para ver ese culo mientras le jalo las manos aguanta el maltrato luego des costadito mirando el espejo se muerde los labios mientras le doy duro, cambio a patas al hombro aqui siente la pegada porque ya queria botar el kuaker asi que para terminar la ponga en 4 y me dice papi dejame toda tu leche con mas ganas la agarre duro d la cintura y le empeze a embestir como loco y bote toda la decendencia, me dejo sudado me empezo a secar el sudor de la frente y a sacarme el condon para que es muy atenta luego m da pañitos para limpiarme y ella tbn, pasa su fono porque hace salidas aunque me dijo un monto alto por una hora completa le dije que xvr, pero me sale mas comodo cacharmela aqui otra cosa que me conto es que tbn para en el dejavu por dias esta aqui cuando le llama la señora.

Me cambie y me despedi prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se limpio al terminar y luego se fue al baño.

14. Besos en la Boca: No le pedi.

15. Precio: 40  + 20 de adicional por visita a las esferas del dragon.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo patra el cache solo que ya desde que voy veo que el chamo ya no pone jabon liquido para lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi le pongo un 7 por la atencion y el trato que tiene muy aparte se deja hacer las poses y no es quisiquillosas como algunas de este telochongo.

20. Comentarios Adicionales: Ahora si pondre una fotos de la atencion que he tenido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos lindos sonrisa igual atractiva 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene panza/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuaje en distintas partes

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: mirada fija cuando chupa la pinga regular tiempo diría 3mim
 aprox.

12. Relato del Servicio: la vi paradita, apesar de ser gordita me gustó, como toda Chama mi debilidad, le consulto y la dentro,le pago, nos pelamos, y la dentro todo mi pene en su boca hace gp, pero no visto mis bolas, empezamos en misionero le bombeaba rico a la gordita, similuba gemidos, rico le daba, seguimos subiendo ella dan sus moviéndose de acuerdo lo que podía, se canso y se bajó ven le dijo vamos terminar en perrito y se lo clave hasta terminar

13. Higiene Personal: no ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  rio santa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ninguna

• Me gusta 1
Publicado
Hola HDL’s, hoy vi a esta kine que le traía unas ganas y sin dudarlo me mandé. 

1. Descripción del Rostro: cara ancha, medio colorada, Ya se le notan las arrugas.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, con rollines, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo una manga en el brazo izquierdo y otros.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top y tacazos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Buena. Mete una presión con los dientes muy buena y te va lanzando esas miradas de arrecha. GP No bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegué y de una saque su cuarto por el tablero, me paré a esperar a que salga. Una vez libre sin dudarlo me mandé a la consulta de finta por que si o si le iba a entrar. Una vez dentro del cuarto pide su pago y de una chape tetas, le gusta verse en el espejo en todo momento. Después del oral descrito, le pedí misionero al filo y ahí pude aplicarle parejo mientras ellas me masajeaba la espalda y daba sus gemidos fingidos. Cambiamos a cowgirl y ahí si misma licuadora ella sola se daba placer, se mandaba sus buenas movimientos de frente y de espaldas, solo la bajaba un poco que los bellos de sus piernas estaban largos. La puse en doggy y que buena vista, ella me seguía el ritmo y casi me saca todo ahí. Para terminar la agarré parado contra la pared, con tremenda quebrada que se mandó le di a full hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: solo alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este es el cuarto más chico creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio solo la baja que sus bellos se sentían. Ojalá se anime a soltar el anillo.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  veneca guapa de ojos claros

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: 157 o por ahi

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  poca cintura sin barriga sus senos acordes a su cuerpo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales en algunas poses se le formaba un poco, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios se distingue uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria de color negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos al 50 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada me lo chupo como si quisiera deborarlo

12. Relato del Servicio: Habia buena concurrencia a esa hora de las 5 pm todos los cuartos ocupados en eso se desocupa sale ella le consulto y entro me quito la ropa me lo comienza a sobar para levantar al muchacho me pone el casco se da sus buenas paleteadas con lengua incluida se notaba que le gusta chupar luego que me lo deja tiezo dejo que se monte encima mio dando unos movimientos arrechantes con gemidos la pongo en 4 y ya veia que se mojaba comienzo a taladrarle ayudando un poco con sus movimientos dejo que se ponga para darle en misionero despues de costado toda su papita ya se le habia mojado mas en eso al rato de darle se me viene toda la lactosa 

13. Higiene Personal: alcohol antes del mate

14. Besos en la Boca: si lo da por un adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo el cuarto era chico pero bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5, cara 6.5, trato 7

20. Comentarios Adicionales: A esta veneca le gusta su chamba se da unos gemidos y es colaboradora después del mate se fue con una toalla a bañarse

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos azules o verdes bonita sonrisa buena dentadura.

2. Edad:28 creo

3. Talla: 1.55    

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente con un par de kilos de mas, si tiene cintura, ligero rollito al  sentarse, senos medianos aqui si tengo dudas de que sean naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo blanco mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo el que tiene en todo el brazo en el abdomen en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje rojo platinado.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:estuvo aceptable me pidio que me heche y se prendio de mi pene pero solo hasta la mitad del tronco.

12. Relato del Servicio: ya me cache a casi todas las que me gustan de ese hotel pero aun no me atrevia con isabel porq la veia un poco subida de peso pero despues de leer que tiene un buen trato quise probar la encontre hechada en su cama boca abajo y esta vez estaba con extensiones lo cual me hizo pensar que era otra persona pero cuando volteo nos dimos cara acara y entre la empece a manosear por todos lado mientras nos desvestíamos subimoa a la cama y seguíamos tocandonos  dijo que me acueste y realizo el oral ya descrito ella en cuatro mientras yo le amasaba todo el culo luego meti mi mano por su vajina y ella ya estaba mojandose jajja luego la puse en misionero ella me sobaba la espalda la clave buen rato en esa pose que ella me sugirio cambiar 
asi que yo por joder la puse en piernas al hombro y entro completita empezo a gemir como loca intentando safarse poero no la deje luego la gire y boca abajo placplacplac le pedi perro para terminar pero yo la hice larga era hermoso tener esas nalgas blancas de una casi milf y ver como los labios rasaditos de su vajina  se tragaban mi pene la flaca empezo a sentir ya mucho dolor que se me escapaba a cada rato llendose hacia adelante y yo la seguia de rodillas para seguir taladrandola me pidio que pare un toque para hecharle mas lubricante y segui hasta que bote toda la leche y nos quedamos un rato ahi pegados como perros me saco el condon me dio paños para limpiarme y me preguntaba si es que volvere le dije que si  y es verdad le voy a meter un par de violadas mas.

13. Higiene Personal:la encontre limpia.

14. Besos en la Boca:full mascarilla.

15. Precio:40 mas 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel rio santa.

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le sube puntos su buena atencion si bajara un poco de peso le daria mas puntos.

20. Comentarios Adicionales:le senti el dejo mas de colombiana que venezolana.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Debia esta atención.
1. Descripción del Rostro: pasable de rostro, lo que mas me gusto son sus lindos ojos. 

2. Edad: 27-29 por ahi. 

3. Talla: 1.60 maso.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ poca/ poca/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetón/ de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en todo el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: especie de body color negro y pantis del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: lo normal. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: aceptable, por momentos se siente los dientes, boloñea pero con adicional, me lo chupo en los testiculos, que rico.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me habia atendido con esta chama anteriormente y sabia como atendia, asi que volvi a repetir y para adentro, cuando me lo chupo le dije que visitara abajo y me dijo 20 soles mas, le recorde que anteriormente me cobro 10 soles y acepto, lengüeteada y chupada de bolas, asu que rico, luego cabalga, se movia regular, la pongo en misionero y le doy lento y voy aumentando las revoluciones, tiene unos lindos ojos, los miraba fijamente cuando estabamos en esa posición, ella tambien me correspondia la mirada, luego la pongo en 4, la sigo penetrando y amasando el culo, hago que muerda la almohada y se inclina bien, le sigo dando y en eso se me ocurre meterle el dedo a la boca(no se porque se me habra ocurrido eso) a lo cual corresponde, chupo mi dedo una y otra vez y aumente la velocidad y salio la leche, rico polvo, nos aseamos, cambiamos y su besito de despedida con su agarradita de culo.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: no, aunque fácil si los de, probablemente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles + 10 soles para que boloñee. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa.

17. Número de Habitación: Room 1, paran rotando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Atención aceptable.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
Ayer pasando por universitaria y viendo el wsp, ya la tenía agendada.

1. Descripción del Rostro: caraqueña simpaticona, algo cachetoncita con lindos ojos. Estaba con orejas de coneja.

2. Edad: 25 me dice

3. Talla: chaturri 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene maso, algo pero no incómoda, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo cachetoncito, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la espalda, en el brazo y otro por ahí. En la foto lo verán.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular algo rápido 

12. Relato del Servicio: bueno quería conocerla bien fui plan de 2 de la tarde en primera vista me pareció simpática, entre le pregunté por todo, le pago me hace el mameluco rápido, luego me hecho en la cama, se sube encima de mí ahí le doy como 5 min luego a vaquera invertida viéndole el culo y mirándonos al espejo estuvimos en esa pose un rato y ella cada 2 min me sacaba el pincho de su concha para ver si ya había terminado pero todavía faltaba un rato más, luego de esto la pongo en cuatrin dándole sus aplauso de bolas y nalgueandole a la vez, luego de eso y por último le doy en misionero bombeandole un toque más le levantó las piernas dando dando y siento que se viene la Milk y ahí agarrándole las nalgas le doy más duro hasta que termine, ella solita me saca la pieza para que no se salga el yogurt según ella, conversamos mientras me vestía, ya la visitaré de new hablamos.

13. Higiene Personal: vi que se fue al baño después de tirar.

14. Besos en la Boca: dice que si hace pero con adicional.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min , 40 lapagoles.

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: varía de room siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): chévere si pero algo relojera, cuerpo 7, atención 6

20. Comentarios Adicionales: ahí dejo un par de fotos para que vean sus tattoos.

NOTA DEL MODERADOR:

@neodep

El enlace de fotos fue colocado de manera oculta,.....todo enlace de material a usuarios nivel Pollito deben hacer uso de la opción comentario oculto "</>" para colocar sus enlaces,

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal gente Feliz año. 1 de enero pensando que nada estaría abierto y rio santa sorprende con que si habrá atención 

Fui justo para el show el cual no pude ver ni mrd.. mucha gente, mucho calor y uno sudando csmr 

Pude ver a la flaca Rubi y ufff que cuerpazo se maneja quise entrarle pero cuando baje a su room ya había un weon sentado como perro en su puerta. 

Toco con esta otra y para que.. buen inicio de año 

1. Descripción del Rostro: algo cachetoncita y con ojos algo grandes.

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: es pequeña 1.6 o menos quizá

4. Color de Piel:  arriba dicen trigueña pero yo la vi blanca es un poco menos blanca que luna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene maso, poco no incómoda, medianos a grandes y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo cachetoncito, piernas regulares. Rico panorama en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía tattoos pero no me fije bien donde.. espere mucho para cachar en este antro así que entre con la leche saliendo por lo ojos que no me fije este punto en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:Con una bata salió al baño y cuando me la crucé por las escaleras (no me llamo la atención con bata xD)

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: nc no pregunte

11. Mamada: Me dio rica mamada me puso el pre con la boca y me succiono bien que casi casi me vengo jaja

12. Relato del Servicio: . Bueno salió en bata y de buena manera me pregunto si me iba atender y eso me agrado.. adentro se quito la bata y me gusto lo que vi. pregunte si podía tocarla y me dejo besar sus pechos que estaban ricos luego toca la mamada ya descrita. Se me monta invertido y empezó a gemir y pedirme que la penetre así rico. luego cambia mirandome y le doy mientras besos sus deliciosos senos. unos 5 minutos encima y cambiamos a misionero donde me gusto mucho lo que vi.. como me miraba gemia y yo agarrando esos pechos ricos. Para terminar le puse en perro al filo y me gusto demasiado ese panorama se armo un corazon bien rico. le di duro y nunca se quejo que rico carajo. En esa pose bote la milk. 

13. Higiene Personal: vi que se fue al baño después de tirar.

14. Besos en la Boca: no me besó ni me lo propuso ni ella quiso hacerlo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: Estaba en el 1 el cuarto de puerta de metal en el último piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 me gusto su cuerpo y su performance, chicas así valen la pena para venir a este antro lo malo solo va 2 veces a la semana me dijo

20. Comentarios Adicionales: Bueno al llegar solo estaban disponibles la del 6 y 5 pero como nadie les entraba pues yo tampoco, quería ver material sobre todo a rubi, luna y a esta isabel. Vi salir a Luna y me agrado aunque algo seria ya será para la próxima y vi subir a Rubi para el show y uff que rica pero cuando termino un weon ya estaba en su puerta sentado como perro así que F.. me dispuse a esperar a esta flaca que no sabia que era la misma que me cruce por las escaleras cuando comenzaba el show y para ser franco en ese momento no me llamo la atención sin esa bata es otra cosa. Vi a guisell creo en el 304 y subió a grabar el show la verdad se le ve guapa de cara y me gustó sus piernas aunque no tiene mucho culo, tetas y tiene algo de pancita. Me gané con unos manes que estaban tomando con la tía veneca que atiende el bar xD.. la cagada como gilean a la tia csmr 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  guapa la chama, una sonrisa que jala uff

2. Edad: 29

3. Talla: 160 más o menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, quería comer carne y bien que la pase,  unos señores senos a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien taypa ricolina

7. Tatuajes o Señas Particulares: por doquier, el que más se nota de todo el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50% diría 

10. Sexo anal: no pregunte tmr

11. Mamada: experta, verla con esa sonrisa y ojazos uff 

12. Relato del Servicio: Se desocupo, preguntitas  y pa dentro, llama la atención esta yegua, echo el pago la abrazo y comienzo a lactar sus ubres, para pasar a la mamada, wen rato aquí, para empezar en misionero, piernas al hombro, vive el cache, sus gemidos ponen, seguía entretenido con sus tetas  y la puse a cabalgar, se movía como loca según para deslecharme pero nica,  le di a full para luego pasar a paraditos al espejo, y uff salió mis hijos

13. Higiene Personal: todo en orden

14. Besos en la Boca: casi peco pero no

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 3, 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts vive el cache y rico cuerpo

20. Comentarios Adicionales: nd

• Me gusta 1
Publicado

1.Tipo de Rostro: simpática  ojos  bonitos, mirada de cacheraza. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.53m aprox

4. Color de Piel: blancona, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, poca barriga, tetas medianas a grandes ricas tetas lo deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona , Culo mediano , gruesas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 

9. Ajuste Vaginal:

ajusta poco 50 % porque mi pinga es gruesa . 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese culo tiene su recorrido . 

11. Mamada:  lo hace suave   se lo come todito  te mira con una cara de cacheraza buena vista porque tiene su pinta  la putita lo hace por buen tiempo 4 mints aprox, no visita las bolas.           12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un par de semanas, llegue  al Río Santa Sac temprano como siempre no había muchas putitas recién estaban llegando, solo estaba esta putita Isabel y la perrita Agatha pero más seria, me decidí por Isabel porque estaba apurado y salió un polvo regular, empezamos paleteando esa carne de chama y después chupe sus ricas tetas lo mejor que tiene con su carita de actriz porno, luego me chupo la pinga rico le agarre su cabeza y la atore un rato después pasamos al sillón tantrico y se monto encima de mi falo y se movía rico se nota la experiencia de esta chama luego pasamos a la cama haciendo el misionero y patas al hombro esta putita ya no ajusta mucho menos mal que mi pinga es gruesa si no pierdes, última pose invertido donde la chama me ajusto esa concha y me exprimio toda la leche. 

13. Higiene Personal: limpia la cache rita se lava después del polvito. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Sac. 

17. Número de Habitación:

01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la perrita se lava después del polvo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

La perrita Isabel , es una buena perrita tiene harto recorrido  ya es Milf pero trata de complacerte en la cama , lo bueno que se deja chupar esas ricas tetas que tiene,  no como otras putitas que solo se dejan tocar, esta putita esta bien cacharla un par de veces porque hay que seguir probando a las otras putitas de este antro de perdición . 

20. Comentarios Adicionales: buen polvito la  Chama Milf mantiene su cuerpo de perrita cachera, lo mejor sus ricas tetas y su cara de nimfonana, volvería a cacharla un par de veces más porque hay muchas perritas que falta probar. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: UN POCO RODONDA- OJONCITA 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI /SI / POCO

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / SI / SI

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MANGA LARGA EN EL BRAZO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN BIKINI

9. Ajuste Vaginal: SI UN 60 %

10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: SIEMPRE ME DA BUENA CHUPADA DE CHALA Y COMO YA ME CONOCE CON MAS CONFIANZA CON TODO Y HUEVO MIRANDO AL ESPEJO

12. Relato del Servicio: ESTA SEMANA ESTA DE RUTA X ALLI TONCES COMO NO ES NOVEDAD VISITO ESTE LUGAR PA VER AHORA COMO ESTA LA PLAZA DESPUES DE LA SITUACION QUE PASO Y COMO VI QUE ESTABA ELLA (ISABEL) TONCES INGRESE , TUVE QUE ESPERAR UN RATO PORQUE HABIA MUCHA GENTE EN EL LOCAL Y UNO YA ESTABA DENTRO ATENDIENDOSE, ESPERE MI TURNO Y PA DENTRO UN PICO DE BESOS DE SALUDOS Y COMENZO CON GLOWJOB DESCRITO ANTERIORMENTE.
DEFRENTE NOS FUIMOS AL SILLON DONDE ME HECHO Y ELLA SE SIENTA COMO VAQUERITA Y LUEGO LA PONGO EN  4 EN LA MISMO SILLO PARA CAMBIAR DE POSE EN MISONERO ALLI LE FOLLE DEMASIADO HASTA Q ME SENTI INCOMODO POR LA POSICION Y LA CARGUE HASTA LA CAMA , LE DA DABA DURO Y NO SE KEJABA PARA NADA DEPUES ME VOLVIO A CHUPAR UN RATITO POSTERIORMENTE SE SUBIO ENCIMA MIO MIENTRAS LE TOCABA SU ANITO PERO NO ME LO PERMITIA HASTA QUE EN UN MOVIDA DE CADERA  SE ME SALIO TODO QUAKER . 😊

13. Higiene Personal: SI SE LAVA Y BAÑA

14. Besos en la Boca: PICOS POR RATOS

15. Precio: 40 SO / 20 MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO EN ORDEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: BUENO EN ESE MISMO PISO HABIA UNA VENECA TEENS  BONITA PERO NO ME LA JUGUE TENIA CARA DE WACTHMAKER , Y LA PARTE DONDE ESTABA LOS BAÑOS DE VARONES CERRADO EN CONSTRUCCION ! ASI  QUE EN EL ESE PISO SOLO HAY  2 CUARTOS HABILITADOS  Y EN EL 3RO HAY COMO 5 CUARTOS CREO 😄 

• Me gusta 3