EL_VIEJO_MEON Publicado 20 de Marzo del 2015 Share Publicado 20 de Marzo del 2015 1. Rostro: cara ovalada pasable diria yo , es la mas pedida por el momento 2. Edad: sus 23 clavados3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña algo suave , parece que se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su cintura , tetas normales con pesones marrones grandes6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas , culo si grande carnoso , piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: bady doll negro 9. Papita: crocante10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: normal para levanta al falo 12. Relato del Servicio: despues de atenderme con la puta de karol que fue regular el servicio me pase para esta putita que no la conosco es la novedad , ya que habian 2 cacheros esperando , asi que dije sera motivo , sepere unos 20 min , al rato entre estaba buena por que es joven y su baby doll le ayuda entre le cancele y me describio su servicio , comenso chupando al tronco , visita bolas mientas jugana en su chucha dedeando , se moja sola al rato se animo me dijo clavame en perrito , yo acepte se la meti con mi condorito puesto , buena figura , bombeando buen rato hasta que comensaron a tocar ksmre , le dije estas pedida , atino a reirse , segui luego la bombie en corgirl , la puta si da gemidos fuertes porq tocaron nuevamente , ksmr le concentre y vote el taco 13. Aseo Personal: limpia no tiene olores14. Trato de pareja: es conversadora , mas o menos 15. Precio: 30 lekas mas 2 del poncho , yo lleve los mios16.Telefono / Anuncia / Local: 991741323 hostal piscis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos ta buena20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvera por ella nada mas y por debora mi casera analitica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas