Jump to content

Francis Nueva Ex Hs Americo Ahora Se Paso Para El Hs Piscis Que Esta En Banchero // Sjl

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara ovalada pasable diria yo , es la mas pedida por el momento 

2. Edad: sus 23 clavados

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña algo suave , parece que se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su cintura  , tetas normales con pesones marrones  grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas , culo si grande carnoso , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bady doll negro 

9. Papita: crocante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normal para levanta al falo 

12. Relato del Servicio: despues de atenderme con la puta de karol que fue regular el servicio me pase para esta putita que no la conosco es la novedad , ya que habian 2 cacheros esperando , asi que dije sera motivo , sepere unos 20 min , al rato entre estaba buena por que es joven y su baby doll le ayuda entre le cancele y me describio su servicio , comenso chupando al tronco , visita bolas mientas jugana en su chucha dedeando , se moja sola al rato se animo me dijo clavame en perrito , yo acepte se la meti con mi condorito puesto , buena figura , bombeando buen rato hasta que comensaron a tocar ksmre , le dije estas pedida , atino a reirse , segui luego la bombie en corgirl , la puta si da gemidos fuertes porq tocaron nuevamente , ksmr le concentre y vote el taco 

13. Aseo Personal: limpia no tiene olores

14. Trato de pareja: es conversadora , mas o menos 

15. Precio: 30 lekas mas 2 del poncho  , yo lleve los mios

16.Telefono / Anuncia / Local: 991741323 hostal piscis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos ta buena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvera por ella nada mas y por debora mi casera analitica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web