Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 29 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2021 Atencion de hace unos dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: agraciada, ligero maquillaje en la cara, pelo lacio negro, cejas delineadas, pestañas largas, labios carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 27 o 28 3. Talla: en tacos se le veia una yegua, descalza estara en su 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara llegando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note gordita, abdomen con ayudin , tonificado , parece lipo, senos medianos con aureolas en punta color marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, duro y carnoso en perrito es una rico panorama,piernas duras , dedos del pie bien cuidados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el seno izquierdo recuerdo , Otro arriba del Monte de Venus 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro , notandose sus tetas, tacos , calzon medio fosforecente 9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50 o 55 , rico ajuste en perrito/ vagina con ligeros vellos, vagina algo oscura, moja sola 10. Sexo anal: lo da por un adicional 11. Mamada: buena chupada de @generalbush, puso con su boca el condon, mientras me miraba con una cara de arrecha, mas sobada de nalgas jajajaj, 4 intentos de GP, lamida de tronco, besito en mis 2 @JJ69, algo de 2 minutos estuvo con el platano en su boquita. 12. Relato del Servicio: Tenia varias en Agenda, la veneca de cuerpo arrechante del 302, pero ahi loreando con algunos Hdl, polvo monse, otra en agenda la del 406 Andrea que la vi tiempo atras en las Cucardas, por ultimo Cielo la milf que mira grueso, pero vi a esta mona culona , coqueta en su puerta, hubo quimica al instante, en la consulta le toque el culo a mi antojo, se me salia todo mi @ccarl del boxer csm, de arranque le meti al cuarto sin sacar mi mano de su culo, luego del oral descrito,empezamos en misionero aca le di parejo al filo de la cama, mientras la mona se alocaba jajja me metio unos nalgazos que me dolio csm , luego de estar en misionero , mande a que se suba para hacer ranitas, aca que rico poto csm, mas sus tetas en punta, comenzo a darse unos buenos brincos, mientras ella se miraba al espejo jajja, luego le dije que se de la vuelta para ver ese culo revotando en mi @cuchexxxx, aca se dio unos buenos brincos tambien, que comenze a sentir caliente mi @Calin22, luego le pedi perrito, aca me gane como todo mi @Bolt Cr@nk salia de su concha que rico se veia sus labios salidos , en perrito se puso al medio de la cama, se perfilo bien el culo, y le meti todo mi @Heinrich Thomet hasta su estomago, que rica sensacion de tenerla en perro , verla en el espejo mas tocada de nalgas , me jugo una mala pasada mi fisico, me dio un calambre en la pierna csm, menos mal la mona no se dio cuenta, me agunte todo lo que pude y le di parejo , hasta sentir el apreton de su concha, ahi vote todos mis @FreeStyleDota y luego al tacho. 13. Higiene Personal: limpia exagerada, me paso alcohol por todo el cuerpo , luego del cache igual, se paso pañitos como 4 en toda la concha 14. Besos en la Boca: casi xd 15. Precio: 36 arlequin (1 luca de condon) / 0 de entrada/ estuve 14 minutos en el cuarto , cachando 11 clavados 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, su cama parece nueva, no rechina tanto como de otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): por el oral, entregada en el cache , sus 6.5 , puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: De hecho que volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 3
SUGURO GETO Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Publicado 29 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Elpelotero Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Buen días HDL entusiasmado del ranting del hermano hoy sábado 9 am en punto caí al hueco para ver a la tal MELANY por cierto varios cacheros fácil sus 15 puntas en fin la vi en el cuarto de MAYRA donde siempre para tercer piso subiendo escalera a la derecha nada pregunte y para dentro aquí va. 1. Rostro: mona ya tía no es joven tiene cara de ser de la sierra de ecuador 2. Edad: debe estar por los 35 más o menos 3. Talla: si tiene su talla con esos tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradera aún le queda por ahí algún rollo medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo levantado parece q paso cirujano gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta izquierda y parte de arriba de la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con huecos y calzón color pendejo 9. Papita: papaza pelada labios salidos 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: apurada se siente los dientes no hace GP y tampoco boloñea así q para levantar el muñeco por compromiso lo hace 12. Relato del Servicio: nada como dije después de leer llegue entusiasmado y la vi así q consulta y nada para dentro su propina y afuera ropa ya dije mamey hasta el culo primera pose al filo pero no quería q se la meta toda le dolía no quería piernas al hombro me dijo muy gruesa y grande le dije q suba pero no daba sentones a la mitad de ahí me dijo perro se hecho harto lubricante y me dijo despacio aquí si la repente grita como loca como si la estuvieran rompiendo esta cojuda hace porq ahí gente como mela y la morbosidad de la gente hace q se queden sali sin botar la leche me dijo mucho demoras así q salí asado cuando salí varios parados fácil sus 5 puntas dije en voz baja pasa nada un bro me siguió y me dijo q tal a la franca pasa nada pero si deseas entra 13. Aseo Personal: paños humedos a la cuca 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 35 quería sol de condon le dije me cobran todas 35 16. Telefono / Anuncia: altamira 17. Local / Ubicacion: universitaria con iza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de siempre cama con resorte salido jajaj 19. Puntaje Final (0/10): la firme para lo q to busco esta no pasa la vaya ahí q ser sinceros soy exigente por pago mi plata y voy bien acicalado le pongo sus 5 PUNTOS ni cagando repito ya voy repitiendo con 2 y si saben su chamba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q la tenia grande q le hacía doler y q no me moleste porq me hiba sin votar la leche así q mi silencio fue todo YA SABEN HERMANOS SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 HDLs..esta layca tiene amplio recorrido, años en la pocilga ex Olvido.. por el 2017 me llamaba la atención pero tenia mala fama, luego se paso por los nuevos locales sirenas y colmena, sobre su trato la mayoría le ponía bajo puntaje y que aplicaba reloj, seguro el hdl Arlequin la agarro en su mejor día jaja. unas a color de mis archivos para referencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Colmena, https://hermanodeleche.com/topic/54050-relojera-y-estafadora-ecuatoriana-melany-ex-camila-de-la-miel-milf-room-10/?tab=comments#comment-537916 2
manos de bronce Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Esto fue el día martes 29 de junio del 2021, este es mi 3er aporte, los 2 primeros fueron borrados y espero que este se quede. 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado Bonita 2. Edad: 35 a 40 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, poca cintura, poca barriga casi nada, senos medianos duritos y paraditos( no silicona) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y firme, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado al cuerpo rasgado en el qlo 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal: solo para acabar 11. Mamada: buena mamada te la jala y se la golpea contra la lengua 12. Relato del Servicio: después de mi primer polvo en el 2do piso subí y me encontré a esta milf y ya que se parece a la mamá de un amigo a la cual le tengo ganas le entré, ya adentro le pago se pone de espaldas y frota contra mi ese culo( durito y parado) la empiezo a paletear y para mi sorpresa esos senos estaban duritos así que empecé a apretarlos y con mucha amabilidad me dijo que más despacio y que la tratara con cariño xd después de la mamada ya descrita me pregunta por la pose y la mando a cabalgar después de perrito acá le di buenas nalgadas( se quejó amablemente y cuando estaba en misionero me nalgueo a mí y me preguntó "¿te gusta?" Xd) seguimos con misionero aca si le chupe los senos bien rico y para acabar por atrás pero no acabe :c así que le dije que me la chupara hasta acabar y me dijo que por 10 soles más y acepte ya que había pasado casi media hora y así mientras le tocaba la vagina acabé 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 35+ 10 de anal + 10 de la mamada del final = 55 por casi 40 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación:3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por su amabilidad, trato, cuerpo y por qué se parece a la mamá se un amigo 9 20. Comentarios Adicionales: ya afuera volví a pasar por su cuarto en dirección a las escaleras del 4to piso y me pellizco el abdomen mientras me sonreía(que palta, el pasillo estaba lleno)
Publicaciones recomendadas