Jump to content

Debby Chibola De Barrii


renzobq

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl ahaora si a seguir aportando, este encuentro lo tuve ayer para ser les sincero ya van 3 veces que me voy atendiendo con esta muchacha

1. Rostro: media achinada, joven de barrio

2. Edad: le pongo unos 19 a 21 no pasa mas ya se daran cuenta

3. Talla:segun mis calculos 1.67 por ahi.

4. Color de Piel: no muy clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la joven es mama ya me entienden, como es altita disimula la vaina.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando esta en cuatro se le forma un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polo suelto negro y un chort blanco, chibolq de cole

9. Papita: a pesar que es mama ajista todavia

10. Servicio Adicional: si le caes bien lo intenta, se quja porque le duele jaja a la proxima su gel

11. Fellatio: ahi si un poquito de cuidado hermanos la joven, pot ser joven y media hueca tw lo quiere chupar a acapela. Pero si te da buenas chupadas y besa bolas

12. Relato del Servicio: ayer estba con un stress de melas y siempre me escribe pa vernos que esto que lo otro ya dije tmre, se ve que necesita le dije para vernos en tal sitio, le dije sinquieres o no y normal me dijo si quiero nos encontramos como ya estanos en confianza me pidio pa su afeitador jajaja ebtramos al vuarto se metio a la ducha se demoro un poco entre me bañe sali y calatos los dos me puso el condon y empezo a mandar saludos a los hdl sera sus 10 minutos y empezamos con el cacherillo aqui es un poco floja quierr que uno chambee le dije no ttabaja melas esque siempre me hechaba y hacian lo que querian conmigo ptmr jaajaa no jodas se subio y comenzo a cabalgar le falta pal cache pero se adapta y se deja maniobrar hace caso a lo que le pides cambiamoz de pose se puso en perrito y ahi le dije lo intentamos ya y se lo comenze a meter suavecito hsta que me dijo no ya no me duele ya que chucha seguimos ahi nos hehamos se puso de costadito de ahi a perrito ya sa me queria salir hasta que se me salio al segudno polvo fue algo rapido ya que edtaba con la hors nos bañamos y me lo comenzo a parar su chupada respectiva y puro perrito hasta que lo bote

13. Aseo Personal: de todas maneras su baño respectivo

14. Trato de pareja: 100 % es pulenta la joven

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 977238720 aqui porfa no la jodan a la joven solo mandenle whatsapp y diganle que vieron su nro en una paG. Del fb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por huaylas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada pal cache

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es pulenta la muchacha espero y no la jodan tratenla bonito ya que le falta como melas en este mundo puteril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hdl ahaora si a seguir aportando, este encuentro lo tuve ayer para ser les sincero ya van 3 veces que me voy atendiendo con esta muchacha

1. Rostro: media achinada, joven de barrio

2. Edad: le pongo unos 19 a 21 no pasa mas ya se daran cuenta

3. Talla:segun mis calculos 1.67 por ahi.

4. Color de Piel: no muy clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la joven es mama ya me entienden, como es altita disimula la vaina.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando esta en cuatro se le forma un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polo suelto negro y un chort blanco, chibolq de cole

9. Papita: a pesar que es mama ajista todavia

10. Servicio Adicional: si le caes bien lo intenta, se quja porque le duele jaja a la proxima su gel

11. Fellatio: ahi si un poquito de cuidado hermanos la joven, pot ser joven y media hueca tw lo quiere chupar a acapela. Pero si te da buenas chupadas y besa bolas

12. Relato del Servicio: ayer estba con un stress de melas y siempre me escribe pa vernos que esto que lo otro ya dije tmre, se ve que necesita le dije para vernos en tal sitio, le dije sinquieres o no y normal me dijo si quiero nos encontramos como ya estanos en confianza me pidio pa su afeitador jajaja ebtramos al vuarto se metio a la ducha se demoro un poco entre me bañe sali y calatos los dos me puso el condon y empezo a mandar saludos a los hdl sera sus 10 minutos y empezamos con el cacherillo aqui es un poco floja quierr que uno chambee le dije no ttabaja melas esque siempre me hechaba y hacian lo que querian conmigo ptmr jaajaa no jodas se subio y comenzo a cabalgar le falta pal cache pero se adapta y se deja maniobrar hace caso a lo que le pides cambiamoz de pose se puso en perrito y ahi le dije lo intentamos ya y se lo comenze a meter suavecito hsta que me dijo no ya no me duele ya que chucha seguimos ahi nos hehamos se puso de costadito de ahi a perrito ya sa me queria salir hasta que se me salio al segudno polvo fue algo rapido ya que edtaba con la hors nos bañamos y me lo comenzo a parar su chupada respectiva y puro perrito hasta que lo bote

13. Aseo Personal: de todas maneras su baño respectivo

14. Trato de pareja: 100 % es pulenta la joven

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 977238720 aqui porfa no la jodan a la joven solo mandenle whatsapp y diganle que vieron su nro en una paG. Del fb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por huaylas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada pal cache

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es pulenta la muchacha espero y no la jodan tratenla bonito ya que le falta como melas en este mundo puteril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas malo. esta chica no es ninguna mereca, su foto en el wasap esta al lado con su gil, en pleno chape,

dificil que ella putee con la foto de ella y su gil, no lo crees

ademas segun wasap, esta la uso x ultima vez en enero

 

esto no es mas que un pollito, dolido, vengativo contra esa chica.. :hell_boy:

Editado por miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man la.joven es caletaa no se promociona por eso no la cagen hazle el.habla y veras o tanta vaina llamala

 

boer eso te pasa por estar dejando el numero a cualkier idita que solo llama a joder a las caletas . en fin de este error aprenderas a saber a kien compartir buenos datos , se venia buena la joven , malan suerte no estoy en provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé al número y la flaca me hablo en buena onda que un mal amigo publico su número... me pidió que no la sigan molestando... por lo que atiné decirle que mejor anule su número.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@vergesio @@garañon peruano @@elsilenciososincero @ , no soy ningun caficho no colge el numero de la jermita mili para que no la espante ASI COMO EN ESTE POST Qhay hermanok me lo pidierony se lo mande a su correo garañon te lo mande para que lo veas GRACIAS

Yo no dije que seas caficho, no soy quien para juzgarte, yo solo te pedí una foto para ver el material, ya si me agrada te pediría su fonavi, estimado @..!!

 

Salu2:

Saga de gémenis..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...