Zospechoso Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 En conclucion la jerma ya no ta en la nota. Piña.
Maximoxxx Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Acaboo de llamar al celu de esta joven según dicen ustedes . Y esta timbrado
Zackary Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 creo q la flaca nunca estuvo en el negocio al parecer es un ex que se quedo picon y anda hablando mal de la flaca
davixinho Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Weno yo la llame me respondió y dice ke no hace ningún servicio ke no sabe como han conseguido su nunmero y pide ke no la jodan
renzobq Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Publicado 26 de Marzo del 2015 Ex nada brother yo saque su nro en el fb en un grupo ahi lo pusieron y cuando le hablaba al whatsapp entre en confianza y me ligo
jordansb Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 le escribi a su whatsapp y dice que no hace nada de esas cosas, muchos se han confundido. en fin
renzobq Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Publicado 29 de Marzo del 2015 BrotheR dile que pusieron su nro en el fb en una pagina por ahi tienes que entrar muchos hablan y piensan que soy su ex resentido pero nada no gano haciendo eso cometi el error de publicar el nro y no ponerl como relatos la llamaro la jodieron y se espnto
whitedog Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 si brother manda su face ps quiero ver el material manda su face porfa
torosentado Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 tonterias estas hablando cholo no seas asi mide tu boca boca boca
Firemox Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Acabo de ver su fb y aparenta ser una joven de 16 años :s
Monsieur Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Estaba hablando con ella por watsapp y me ha enviado fotos Es chiquilla, Como hago para subir las fotos?
Monsieur Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Ya quede con ella para el jueves, me bote y la chiquilla peor se tiró al piso jajja las mujeres son raras. De ahí les cuento que tal me fue
renzobq Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 Ok broher la jerma es positiva pero es vagita pal cache
Publicaciones recomendadas