Jump to content

Debora La Tubera Ex Hs Americo Ahora Se Paso Para El Hs Piscis Que Esta En Banchero // Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta tia debora no es una flaca sin tetas ni culo, con tinte rojo?  

Publicado

Saben si debora esta puteando o no xq la llamé y suena apagado

• 10 months later...
Publicado (editado)

Escuche que esta tía es buen polvo algún detalle, si algun HDL tiene detalles de donde esta ahora se lo agradecería un montón y si colaboran con alguna foto de la fémina mejor.

Editado por EL-VERGON-SOSO
  • 3 weeks later...
Publicado

ALGUIEN SABE EL NUEVO NUMERO DE DEBORA, LLAMO A SU CELL Y YA NO FUNCA PAREE. SOY NUEVO AYUDENME...

SU NUMERO JUEGUENLO PS. 

En 5/4/2016 a las 6:15, tobyas dijo:

pa que se actualicen devora esta por el metro del 8 cuando la llame me dijo eso..... ahora en el local donde estaba antes dn la central a unas 7 casas aprox hay un pokemon que sd llama jacki.... no se dejen engañar es otra tubera... Saludos hdl

LA LLAMASTE ? JUEGAME SU NUMERO PS DOC

Publicado

Hoy me atendí con debora le vi unos cortes en la espalda, el cuerpo ya está en debe lo bueno que en 4 se forma un panetonazo.

Publicado (editado)
hace 15 horas, Cepillin5 dijo:

Hoy me atendí con debora le vi unos cortes en la espalda, el cuerpo ya está en debe lo bueno que en 4 se forma un panetonazo.

pasate su fono por privado niño arturito  

Editado por miblogy
Publicado
hace 23 horas, Cepillin5 dijo:

Lee los comentarios

y el reporte ?

colabora pos mano...

Publicado
En 5/4/2016 a las 6:15, tobyas dijo:

pa que se actualicen devora esta por el metro del 8 cuando la llame me dijo eso..... ahora en el local donde estaba antes dn la central a unas 7 casas aprox hay un pokemon que sd llama jacki.... no se dejen engañar es otra tubera... Saludos hdl

Hermano pásate el lugar donde se encuentra jacki

• 2 months later...
Publicado

Buenas hermanos

Antes en el Américo estaba la muy conocida Tubería Debora, al costado su amiga Karol la dientona, aparte había otra flaca de tetas operadas delgada sumisa, alguien sabe como se llama esta flaca y que es de su paradero?