Jump to content

Luz veneca milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cabello ondulado , ni guapa ni fea en si tiene cara de mono jajaja blancona 

2. Edad: me dijo va llegar a los 40

3. Talla: alta medira 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poquisima barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo y una piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon y brassier negro

9. Ajuste Vaginal: nada ps

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: una de las mejores mamada q me han dado, lo lame, sube y baja, efecto chupon ksmr sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno gente posteando despues de tiempo, la verdad si e ido antes pero como repeti con las chicas y ya tenia su rating pues dije ya para que, la cosa que me fui al roony y me atendi con esta veneca, apenas la vi me gustaron sus pies, yo tengo ese fetiche, empezamos con el saludo y la mamadaza que les dije muy buena, yo le tocaba la concha y llegue a meter mi dedo en ella, masajeandole el anubis y empezo a cabalgar, se movia primer empezo despacio, despues mas rápido,ahi la puse en misionero y estuvo asi como 10 min hasta q sentia q ella se corría, y en una de esas se vino rico y empezp a retorcer , de ahi fuimos de perrito donde ya estaba sin fuerzas y vacee todo el quaquet ahi, esperamos unos 10 min y me.tire otro polvo con ella

13. Higiene Personal: despues de ambos tires se baño

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:36 cada polvo osea 72

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sino fuera zq tiene cara de monito le daba un 10 en todo pero en vista q nada es perfecto en ls vida le doy un 8.5

20. Comentarios Adicionales:

Nada que decir solo q buen descubrimiento nose si alguien ya se la comio antes pero hoy viernes está

• Me gusta 2
Publicado

Apoyando al HDL @Disco80s

https://hermanodeleche.com/topic/33325-luz-veneca-blanca-rika-semi-milf-casa-blanca/?do=findComment&comment=416619 

This is the hidden content, please

@JUGG verificar si está bien subido y sale oculto? Gracias

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara de monito  eso es verdad pero ya esta vieja se le nota las arrugas .

2. Edad: 40 a más...

3. Talla:  1.65 a 1.68

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / delgada
Cintura / poca 
Barriga / pequeños rollitos
Senos medianos pero silicon. 

6. Caderas / poca , es delgada 
Culo / pequeño formado pero fofo se le nota las celulitis  .
Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  2 partes .

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste ya esta recorrida .

10. Sexo anal:  se ve usado .

11. Mamada:  se esmera ,  más o menos .

12. Relato del Servicio:   le hize la consulta y pa dentro . Comenzamos  si claro sabe su chamba pero nada de lo normal . Ya esta tía y su cuerpo flácido solo entre para probar .

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: yo no hago eso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles más 1 la entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local: rony

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 he tenido mejores polvos .

20. Comentarios Adicionales: en este punto no caen chibolas si siguen sabe donde caen pasen información. 

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Ayer martes 21 de septiembre  volví  a encontrar a esta kine que aparece y desaparece  el room 302  unos hermanos haciendo fila  para los enamoradidisos les paso el dato .

En el 201 una trigueña oscura mala gracia Next 

No hago ranking  porque ya le  hize  solo diré que tiene atención  medianamente respetable. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ya esta perra rota de cuanto en cuanto por esta kadena de telochongos aki en SJL,.....ya ese dia me la encontre, y ya yo me la habia kachado hace time en el Hs. Catalonia k por cierto ya no funciona, y de esa vez el kache estaba en algoritmo, asi k me mande a hacer remember, le hice la consulta y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face de ozaruu, milf veneka, cabello negro en ondas maso de rizos poco mas de los hombros,

2. Edad: milf meretriz, base 4 a +++, 

3. Talla: sin takos 1.68,

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, casi nahhh de barriga, pechos medianos silikon,

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo no es culona pero es nalgona pa su contextura, saka culoo, piernas largas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le veo tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini morado, y sus takos maso altos negros,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dice k noo,

11. Mamada: lo normal hasta k te pare bien la pinga, me lo hice primero yo parado, ahi se agacho y y la chupaba un moment mientras la tokaba, le dije yo echado, ahi pasamos y la siguio, solo llegando hasta los 3/4, mientras la seguia tokando las tetas, 

12. Relato del Servicio: aki de nuevo recorde de la data k no se deja chupar las tetas, asi k de nuevo tuve k hacer bien la pulseada como la vez pasada, y ya me atraka bien la chupada de tetas,....ya adentro poca conversa, se saka sus trapos, me kede en boxer, ahi fui pal paleteo, a tokarle ese culo y le di su bien chupada de tetas, se sienta y la estaba tokando, y me agarraba la pinga con boxer hasta k me avanza y me lo baja, ya ahi me lo sake y comenzo su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahi fue a darme unos maso buenos sentones y yo chupando esas tetas, de ahi ya yo tome la batuta y a darle a mi ritmo agarrando ese culo, se acomoda bien pa k le entre toda la pinga a esta perra asi k buena metedera k ya en esta pose fue lo k duro mas el kache,....de ahi pasamos a perrito, ahi se la meti y tambien acomodada sakando culo pa recibir pinga, asi k ahi le di mandanga sujetando de los hombros, maso en sadikeoo y ya me estaba orgasmeando, y ultimo pasamos a misionero, le di su buena chupada de tetas, y ya le meto la pinga, le fui dando ahi y agarrando ese culo por debajo, le di una ultima chupada de tetas, y ya ultimo activo mi Modo Rey, le di a full sadikeo hasta k no pude mass y splashhh me vine alli, 
De ahi ya se fue a hacer sus webadas, me arregle, me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: se va a la ducha a lavarse, me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 min / 35 pavos + 1 pavo por el condon,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ronny, 

17. Número de Habitación: Room #201,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room normalon, con su TV, espejo maso grande en la cabeza de la cama, con su ñoba, room pasable,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta perra como dije, rota de cuanto en cuanto por esta kadena de telochongos,....las pics k mandaron ese dia no le correspondian, solo tiene unas pics k si le corresponden y lo mandaron hace time k ya yo lo postee en mi tema de esta perra en el Hs. Catalonia,....aka dejo mi tema de cuando me la kache alla, 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado
hace 6 horas, Reich_seeman dijo:

Aquí por casualidad la encontré en mis archivos de drive. Es ella?

Sí,