Hipocrates06 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Algo simpática con cara de mamona y unos ricos labios 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos unos misiles enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene un buen durazno, piernas un poco formadas le falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo derecho y en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color plomo y sus zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 50 % si sentí ajuste de está keine 10. Sexo anal: No pregunté y eso que soy su casero 11. Mamada: Acá si se luce un montón te la chupa como una verdadera amante del sexo. Si lees esto eres la amante perfecta 12. Relato del Servicio: Esté servicio es de ayer plan de 8:30 pm los serenos jodian pero a uno que estaba en su camioneta lo parche y ya no volvió a joder. Y para el HDL que la estuvo pulseando creo que se iba atender o estaba de sapo pero la keine prefirió ir se conmigo fui directo sin mucho rodeo y ya me conocía. Quedó palteado el HDL le lo siento pero la keine lo dejo plantado entrando al hotel conversamos un rato después de tiempo que no la veo me dió besos por el cuerpo y picos por el cachete me estaba enamorando ella ya sabe que no caigo en esa huevada comenzamos follando paraditos rico como gemía está flaca y se puso rojita después de 10 minutos dándole parejo luego la cargo Ise ranas con ella después la pongo de a perro ése ano selladito se nota que no tiene caficho y no entiendo por qué me pulseaba que si tenía mujer o ya me había casado en fin eso ya es privado entre vania y yo. Por último le seguí dando de a perro rico como se retorcía de placer está keine como demoraba en acabar se terminó mi tiempo me ISO sudar Vania como extrañaba esos polvos con Vania me volvió a dar su número personal. Eres un buen polvo Vania la mejor que voy conociendo estos días iré por ti para una amanecida ya que no tiene marido y continúa soltera y es de mente abierta otro leve. 13. Higiene Personal: Limpia no me puedo quejar 14. Besos en la Boca: No aún que ganas no me faltaron tuve que contener me 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos no me relojeo x 50 castillos más su propina 16.Telefono / Anuncia / Local: AU de callejera la encuentras caminando 17. Número de Habitación: no tiene número fue por la calle la burre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio si muy buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 mejoraría siempre y cuando des el chiquito baby 😈🖤 20. Comentarios Adicionales: Es mi causa ya tenemos tiempo conociendo nos pero la dejaba por un tiempo largo de ver la ya que iba a empezar una relación seria como para casarme y dejar el puterio con una flaca pero ptmr me dió un golpe bajo por eso le dije a Vania que ya no me vuelvo a enamorar de la distinguida dama que me iso leña y como que se puso más felíz sabe que la voy a ir a ver más seguido y me dateo que si yo me animaba ella me llevaba a su depa que tiene quedamos en eso ya que ando con el bobo echo leña. Seguiré escuchando a mi tío Tony rosado 💪🤬🤬🖤 ya te olvide distinguida dama!!! 1
Vittoria Dolce Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Miel sacando lo peor de cada puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Hipocrates06 Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpática cara redonda. Es una hembra de cara buena que hace cosas malas y ricolinas. 2. Edad: Base 3 pero te dice 27 3. Talla: 1.60 cm es chata 4. Color de Piel: Trigueña para blanca( Bronceada) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña rico, no le note barriga si se cuida y los senos unos misiles enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, no destaca por ése lado lo normal para su contextura y piernas si bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo muy bien en qué parte 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color plomo es putivestido 9. Ajuste Vaginal: 50% ya está perdiendo ajuste y eso que le junte las piernas 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular si hace el esfuerzo y te mira a los ojos mientras te la chupa ricolino 12. Relato del Servicio: Bueno está atención fue ayer 15/01/22 por la tarde plan de 5:30 pm aprox. La Vi suelta en plaza pactamos ya adentro se desviste que rica comienza con el oral ya descrito ella misma me pide que me eche y me ponga al filo y se monta encima de mi que rico como gime le estuve dando como 10 minutos aprox. Te hace el amor como una buena amante del sexo si lo vive luego le pido que se ponga boca abajo hay si me le di de alma como unos 17 minutos sin parar si aguanta el maltrato la hembra se puso rojita y al último me dice que la estaba ahogando que le hice el amor muy fuerte y que la tenía muy gruesa ya que tuvo que echarle bastante lubricante creo que se gasto todo su lubricante conmigo y ése condón piel le sentí como esa concha se dilataba al término me dice que le estaba doliendo. Nos despedimos y me dijo que la llamé ya que llega plan de 4 pm y anda suelta en plaza si lees esto eres buen polvo con algunas cosas sucias me mencionó de nuevo que si seguía soltero o ya me había casado y le dije que no quiero enamorarme de nuevo Vania ya no creó en las mujeres y en sus mentiras mejor seguimos siendo muy buenos amigos consu respectivo polvo no arruina la amistad. 13. Higiene Personal: Si limpia tenía muy buenos olores es lo rescatable de esa hembra 14. Besos en la Boca: Si picos por parte de ella. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox. X 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en Alfonso Ugarte por la calle la burre creó algo así me dijo la hembra 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpio no como el hotel que está ubicado al costado del restaurant que es más sucio deberían de clausurar lo por mala higiene 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados si lo vive la hembra 20. Comentarios Adicionales: Cada ves que la llamo ella va a ver me y me jala hasta el hotel. Es una buena hembra pero por el momento prefiero estar tranquilo y no andar de enamoradizo esa huevada ya no va conmigo. Si lees esto Vania eres bien simpática te Vi más hermosa que antes. Saludos a la comunidad de HDL estoy en busca de mi ascenso 💪🖤🤬🤬🤬🤬 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Enero del 2022 Autor Publicado 18 de Enero del 2022 .......................... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
songosua Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 esos misiles de esta flaca engolosinan !!
Hipocrates06 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 26 minutos, songosua dijo: esos misiles de esta flaca engolosinan !! Si, HDL es muy buena amante!! En mi opinión personal se ganó el premio a la amante perfecta del año 2021 y de éste mes. Saludos a la comunidad de HDL y manden su reporté
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 A mi.me pareció simpática y guapa en la Miel. No le entré porque no atraca anal sino NUNCA me hubiera separado de ella hahahah. Avisen si ya se animó a entregar el anito. Ella podría hacer mucho dinero. Bendiciomes a todos los hermanos de Zepita y AU. 1
Mike Smith Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular Gadzu Publicado 23 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2022 Bueno, siempre veia a esta kine pero nunca le entre porque tenia mis casera de alfonso ugarte de buen trato fijas ,pero como ya no estan la mayoria migro a otros chongos , por los buenos ratings decidi atenderme con este kine , quize atenderme con las nuevas jovenes ecuatorianas y venecas pero podria caer en una estafa o relojeria y gastar casi 70 soles para ser estafado por una veneca duele por el monto. Asi que preferi asegurar con esta kine y no me defraudo. 1. Descripción del Rostro: Rulosa blancona cara pasable , es simpatica 2. Edad: entre 27 a 33 años 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura , con sus vestidos siempre se veia como que no tenia tanta cintura y yo soy fanatico de las cinturas de guitarra por eso no le entraba porque habian otras con cintura de guitarra en AU ,pero me sorprendio cuando se quito el vestido que rica cinturita, barriga casi nada, senos grandes te deja chuparlos ,pezon grande 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,culo blanco pequeño blandito buenas cachedatas le di hasta dejarlo rojito, piernas blancas no es piernona ,piernas flacas mas es 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido melon 9. Ajuste Vaginal: su 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no fue tan bueno fue normal ,se lo tragaba por ratos ,lo chupaba de costado y por buen tiempo ,pero nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno , despues del desfile de perritas por alfonso ugarte ,tenia en la mira a una blancona de risso que ahora estaba aca pero nada me garantizaba que seria una buena atencion dado que las de risso son estafa, y una morenita con potito parado nueva y justo la veo salir a ella con su vestidito y su cabello estaba mojadito reluciente , la aborde y me la lleve al telo , ya dentro del cuarto se dejo paletear punteat ,se quito el vestido y ohh que rico me soprendio ese cuerpito esta para partirlo y por lo chata que es me morbosea mas , se dejo chupar las tetas por buen rato, las puse contra la pared y la empeze a bombear, luego la puse en perrito , la kine puse su almohada para sacar mas culo y buen panorama se formo la empeze a cachetera ahi note que su culo en blandito ,plac plac con furia le di a la chata , mis manos llegaban hasta sus senos redondos , la kine empezo a decir su clasico"que rico papi" "dame mas " las clasicas frases de las kines , le estuve dando buen tiempo hasta que no aguante y me vine , su besito en el potito le di su ultima nalgueada. La flaca te conversa ,te hace sentir bien ,responde tus preguntas de buena gana, en general fue una buena atencion CORRECTA como deberia ser de una kine. 13. Higiene Personal: No vi que entrara al baño ,se paso sus paños humedos no mas vi 14. Besos en la Boca: no doy por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: su media hora x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso ugarte ,siempre para en vestidito 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel del ultimo, 15 soles la habitacion , buena limpieza , ojo no vayan al primer hotel porque ahi te tocan la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato y buen cuerpo , le baja la edad 20. Comentarios Adicionales: Fija me atenderia con ella de nuevo , si no veo una que me de buena espina por alfonso ugarte *Adjunto algunas fotos que encontre de los youtubers , casi nunca la enfocan pero siempre para en AU, en las fotos sale con pelo lacio pero actualmente esta rulosa @Mike Smith@Tanquesito@PapaOso@LoboSolitario1989@muela_@GIANLVCA LAPADULA@WHITTAKER@JJ69@cuchexxxx@LUIS SUAREZ@bolchevike@bizarrap@Lobo_Sentado@Elano@GOKU_BLACK This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 2
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 18 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Febrero del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: algo simpatica, esta vez ya esta con cabello lacio negro hasta mitad de la espalda, ojos grandes. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi plana, senos operados lo deja a disposición con cariño jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo mejor en 4k, piernas acordes a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en mano derecha y en pierna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color morado, ropa interior negra, sandalias 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho, pero se da sus mañas 10. Sexo anal: dice que no lo da 11. Mamada: lo hizo buen tiempo, con paciencia y solo cabeza y tronco, se trataba de meter todo, pero hacia arcadas y volvía solo a cabezón, te mira mientras lo hace y pone su cara de puta viciosa 12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo que no bajaba por aquí así que me quede buen rato mirando las putas y me percate de esta flaca que había visto en la miel y que le tenía ganas así que en una le hice las preguntas de rigor y camino al telo. Ya dentro comenzó con el punto 11 y luego le pedí comenzar con misionero, ahí se metió sus variantes y se movía bien la csm así que como estaba sintiendo que me iba a cagar le pedí cambiar a cucharita y luego pasamos nuevamente a misionero pero piernas arriba mientras le abría bien las piernas y le besaba los senos, como ya la veía un poco incomoda por la abierta de piernas le pedí que cabalgara un rato mientras veía sus senos moverse al son de sus brincos, por ultimo ya la puse en 4k para verle ese rico culo que se le formaba bien y ahí acabe luego de luchar un buen rato por no soltar la chele pero bueno Sali bien deslechado. Luego un rato de conversa, la flaca es chévere tiene tema de conversación y no anda apurada buen punto para regresar. 13. Higiene Personal: sin malos olores, olía a perfume barato, pero al menos se ponía para no oler a sudor con este calor de mierda. 14. Besos en la Boca: me robo par de picos mientras la clavaba en misionero 15. Precio: 50 + 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: cualquier telo de la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, pero con baño y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena atención, aun conserva su cuerpo buen punto 20. Comentarios Adicionales: la volveré a visitar se le ve bien cachera . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Febrero del 2022 por cuchexxxx 8 2 4
CAMPEADOR Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 @Thanos02 RATING ANULADO, solo se permite un máximo de dos ratings en un mismo tema,
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Vania tetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Publicado 28 de Octubre del 2022 su tema en la miel : https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/#comment-582693 su tema en colmena : https://hermanodeleche.com/topic/101888-vania-chata-ecuatoriana-tetona-silikon-ex-la-miel/#comment-837842 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Esta chata vania ex miel ex colmena es peruana de jaen -tarapoto , hay informacion erronea de que ella es ecuatoriana , el que publico ese R con esa info debe solicitar a moderacion modificarlo
SUGURO GETO Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas