Jump to content

Zuly Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada parece colocha

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, no, medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, grande redondo, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: dice que si no quiso

11. Mamada: buena se esmero hace gp te mira 

12. Relato del Servicio: pactamos se deja pulsear me hecho se sube a chupar luego se monta se acomoda bien empieza a brincar luego invertido la pongo en perro le doy parejo sujetando de la caderas la pongo en misio tbm piernas al hombro buen aguante entre cambio y cambio para terminar la pongo en dog y pulseo si me atraca ass no quiere tmr luego me acomodo bien y la sujeto fuerte para que no se me escape le di parejo y se me vino los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36+1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):8.9

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Zuly Veneca gordita simpática muy amable 

Bueno gente me puse ver el wasap el día de hoy y Vi q decía luna pero la foto era de la Veneca Paola del fenecido chongo bada bing así q me enrumbe hacia San Martin me fui directo a la habitación 204 tocó la puerta y me abr una morenita q de cuerpo estaba bien , osea no era la foto csm le iba a entrar pero por ahí Vi un rating malocon el nombre luna y desistí no entre así q veo las demás habitaciones y encontré a esta Veneca q tenía q botar el taco con alguien ya q estaba ahí 

1. Descripción del Rostro: simpática ojona lunear entre el mentón y el labio 

2. Edad: 30 debe ser 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita un poco de royales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: monokini vinotinto

9. Ajuste Vaginal: na no sentí ajuste 

10. Sexo anal: no da dice...

11. Mamada: regular nomás nada espectacular 

12. Relato del Servicio: bueno gente pacte precio entre hicimos una pequeña conversa luego me Kite la ropa me dijo q me siente y me echo alcohol en los eggs me limpio la pieza y me puso el pre empezó el mamey un poco rápido luego me pregunto q pose quería así q la agarre contra la pared parados ahí la clave un rato después de q se me cansaron las piernas me sentó al filo de la cama y se sentó con movimientos circulares luego la puse en posición misionero le agarraba esas ubres y la seguía clavando después de costadito me agarró con sus piernas ya era señal q quería q termine pero faltaba una posición más el doggy style así q la acomodey fua se. La clave con furia la chamita ya no podía más así q me concentre y me deslacte 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: buen rato 35 si 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Martin 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno gente no jodió con el tiempo y accedió a las poses q le pedí 

Sobre otra cosa la tía q manda las fotos bien pendeja para mandar foto de Paola del bada bing y al fondo mal me sale una morena 
Nooooooo asiiii nooooooo