Jump to content

Kinesióloga cerca a Plaza Bolognesi


Educado Primero

Publicaciones recomendadas

HDL buenas noches, este es mi segundo aporte, estaba misio y buscaba desestresarme un toque por Plaza Bolognesi y encontré algo que me agradó, pero si tiene sus puntos en contra, ahí les va.

1. Rostro: El de una señora de 30  su cabello es castaño claro y estaba con una cola de caballo, cejas depiladas pequeñas. 

2. Edad: Pucha no recuerdo pero si recuerdo que me sorprendió ya que su cuerpo no parecía de su edad

3. Talla: 165 cm más o menos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para mostaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura normal / sin barriga / senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas son ricas para su cuerpo / culo mediano tirando para grande / piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en vestido corto sin ropa interior

9. Papita: Rica, ajusta más o menos

10. Servicio Adicional: anal si lo da pero no me dijo más ya que solo fui por un polvo

11. Fellatio: Muy bueno, hace profunda, pero te hecha alcohol antes y no visita los gemelos

12. Relato del Servicio: Aquí viene lo bueno hermanos, estaba arrecho y misio, terrible combinación, tenía su número hace tiempo y no contestaba, pero esta vez si, me dijo que estaba en un telo color verde cerca a plaza bolognesi. Ella me guio y llegué al lugar que esta en plena avenida, un poco palta, subí y la vaina es así: para entrar el telo le dices la habitación al chibolo que atiende y le das 20 soles por la habitación por así decirlo, pero ojo esos 20 soles los paga ella, es decir el polvo me costo 60, 20 al chibolo del telo y le di 40 a la tía. Entre y me sorprendí, imagínense una tía de 35, pero de esas que van al gimnasio, rica estaba, cero barriga. Muy amable, te hace el habla, te hecha alcohol y arde (eso no me gustó, yo fui bañado). Empezó con el fellatio, muy bueno hizo profunda un rato y lo gozaba se notaba, después la puse en 4, de costado, piernas al hombro, etc. Me dijo que cobra 80 la media y 120 la hora. Asu fue muy bueno la tía hace caso en todo o no sé si fue porque soy joven tengo 25 y quizá eso ayudó, no lo sé. Satisfecho y pienso volver porque fue muy amable conmigo, la recomiendo. Casi me olvido, el punto en contra es que a mi me gusta ir temprano porque la mayoría está bañada, pero fui tarde y no se si se bañó, pero no detecte ningún olor extraño, por cierto no da chapes por lo del covid, por si acaso, aunque por el momento nadie debería cuídense hermanos.

13. Aseo Personal: Ningún olor extraño y se hecha alcohol en el cuerpo antes de empezar.

14. Trato de pareja: Si hermano, complaciente, pero como dije no da chapes (supongo que eso convierte la respuesta en no?)

15. Precio: 60 el polvo (20 telo, 40 ella) - 80 la media (20 telo, 60 ella) - 120 la hora (20 telo, 100 ella), al menos eso me dijo y así  fue mi atención

16. Telefono / Anuncia: 986484315, la encontré en alguna página

17. Local / Ubicacion: un telo verde a una cuadrá de plaza  bolognesi, en dirección al metro de alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En la cama entramos los 2, limpio, privacidad buena está sola en la habitación

19. Puntaje Final (0/10): uhmm sigo siendo malo en esto yo le pongo en general un 8, esto por el trato que a mi me gustó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio pensé que me quería guiar ahí para que me roben ya que habían algunas personas en el lugar al lado del telo, pero era por que ahí hay un laboratorio y hacían pruebas de algo, por eso la gente estaba ahí esperando, después de eso todo tranquí, como lo mencioné el unico problema es que hay mucha gente por ser avenida, además justo ahí paran los carros, aunque fui con mi facial oscuro jajaja. Suerte hermanos. PD no soy caficho (ahora sé que es eso xd) hay muy pocas kines que son perfectas la mayoría tiene algún defecto.

Editado por JUGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...