AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño delgado afinada 2. Edad: Cálculo 22 a 23 3. Talla: Es alta la samba 4. Color de Piel: Morena oscura pero tampoco negra pretroleo Zambita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada estilizada, cinturita, plana, pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso cacheton, piernas largas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía 8. Apariencia / Vestimenta: El día sábado estaba en minifalda blanca y top crema oscuro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste tuve que hacer presión para que entre 10. Sexo anal: No pregunte pero no le han destapado el corcho aún. 11. Mamada: Pará cumplir nomas 12. Relato del Servicio: Era sabado y buscaba una flaca tetona con tatoo arriba del seno, que vi el día jueves pero no la encontré alrededor de las 8.pm estaban amontonadas y la veo regresar depues de irse por mas de 30 minutos con un párroco, me acerco y hago los acuerdos y para el telo se notaba chevere la morena, entramos al telo y la voy desnudando con punteada y me gusto su cuerpo e. Especial sus buenas nalgas, le chupe las tetitas pero me aburrí no tenía nada así que me envicie con su culo y piernas, la tiro a la cama y beso y manoseo su cuerpo a mi gusto, le entrego el condon me lo pone dándome su culo para manosearlo ya fierro la hecho a la cama y de misionero se la introduzco ella con ojos cerrados gimiendo lentamente, hasta que se la zampo completa y da un grito de dolor, no me las quiero dar de pingon pero no ingresaba bien la vaina si no era con fuerza ahí ya se dilataba poco a poco y la bombeaba, levanto sus piernas y las pongo al hombro, depues la pongo de costado esas buenas nalgas ploc ploc, largo rato en esa pose y no ponía peros aunque ella se concentraba ojos cerrados gimiendo, en perrito la tuve unos minutos y se formó una perasa a modo de concluir la tire boca abajo le puse la almoada en la barriga para que se quebrara mas y le di a full metralla porque esas nalgas estaban duritas. Ella seguía en su mundo ojos cerrados y gimiendo lentamente. 13. Higiene Personal: Se pasa pañitos húmedos y te los da igualmente 14. Besos en la Boca: Yo le bese el cuello y orejitas para que se exite más 15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos clavados, cache con reloj de pulsera. 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en la calle frente al chifa o renovadora de calzado 17. Número de Habitación: En el telo terrazas 20 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y ahora si estaba limpio y tenía tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos porque tiene buen porte y culo carnoso como buena morena, pero no la vive como debe ser como me dijo ella se bloquea para poder atender a los clientes, pero si te cumple todas las poses y no te habla de tiempo hasta que concluyes. 20. Comentarios Adicionales: Hoy estaba con jean, y casaca con capucha con su amiga la expaloseco color chaufa vestido rosa creo, para 50 soles te puedes comer una morena de buen porte, punto en contra que le falta tetas pero lo levanta ese culo carnoso. 2
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2021 LA HERMANA DE ADVINCULA A esta Nera ya le habia puesto el ojo desde que llego nunca se dio la oportunidad de caerle hasta que la vi llegar y baja de su combi con un pantalon que resaltaba su cuerpo y para el telo 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado nariz ancha pomulos resaltantes cejas Delineadas delgadas cortas boca grande labio de picaron cabello lacio con su plata corto hasta los hombros ojos grandes guapa La Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.68 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra pero no azul ni marron ni petroleo ojo ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si marcada resalta bastante / nada esta en su pto / 2 limones caidos pezon largo y marron Delicioso volvio el mama chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y marcadas / Goldo ancho con estrias pequeñas y le falta firmesa / delgadas y largas pero sede en todas las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio uno encima de la teta derecha una Rosa y otro al medio de la Espalda unas letras que acaba en una flor por el cuello pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon pegado + blusa + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % aca defrente Raspa y gana Delicioso a ella le encanta y aguanta mal 10. Sexo anal: yes yes yes claro que yes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Sabe su chamba comenzo con la cabeza lo lengueteo luego se lo comio hasta la mitad y le dio velocidad le saque la mano y hizo GP mal en eso le agarro la cabeza y la atoro que casi se le sale el Desayuno le pedi yapa y cambio de pose en 69 tmr le meti mas dedo y siguio tube que sacarle mi mani porque me podia sacar la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: entramos y me mete una sobada mal de su rabo yo le metia mas mano nos pelamos y me prendo en sus tetas buen rato mientras ella me pajeaba dije ya con todo le meti dedo a esa cuca hasta que se umedecio y se puso caliente esa cuca csm me pone el jebe manda saludos en varias poses luego me dice como y la jalo al filo del catre le meto y me voy en caldo asi que raspa y gana suave la miarda salto y sintio que le entraba chueco le meti velocidad mal la miarda chillaba y comensaron a sonar los plac plac plac luego la pongo patas al hombro y me subo a la cama chocamos frente a frente mirando como mi mani entraba chueco me clavo las uñas mal yo seguia me dolio y me paro le digo agarrate de mi cuello y la cargo en bolero que riko entraba la miarda comenzo a besar el cuello y la oreja y la solte suave en la cama la mande a jinetear ptm era una licuadora circulos costados gira y jinetea invertido la jalo y le hago el Crucifijo en sus 2 verciones piernas abiertas y piernas juntas ahi me caga porque se suelta y ella lo cambia por ranas Deliciosooooo le pido perro y se pone pecho al colchon sacando un Rabazo que me pare en la cama y se lo meti torcido csm toma toma esa negra decia sigue sigue papi le meto un 180 y 360 grados mal que la negra safo la volvi a colocar en perro normal y le pido el Rabo y me dijo despacio fuera mela apenas mi mani entro la cabeza pal fondo le di suave hasta que Dilato y plac plac plac luego me subo a la cama y le meto en 180 grados despacio luego rapido ella ponia su mano en mi pecho pero nica entraba completo sin robar ya queria salir mi avena y la puse en micionero para seguir reventando ese Ano le di con todo mi ultimo cosmo que me quedaba ella se contrajo y fuaaa bote mi Avenaaaa Me tire a la cama trapo ella a mi costado hablamos wadas nos cambiamos se subio a mi caña y dimos una vuelta para que cheque a los tombos y serenos para dejarla en su esquina con un volvereeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: antes y despues del mate se paso pañito humedo en las tetas cuca Rabo y cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si se deja pero no lo tome fui fuerteeee 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos clavado marco mi cronometro desde que entramos al cuarto / el Servicio 50 soles + 2 el jebe + 20 el Hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera / entre el ovalo cuaves y ovalo de la mujer en la Renovadora de Zapatos / Hostal que indica la kine 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba recien aseado al ser de mañana / si amplio nadie molesta y solo se escucha bulla de la calle 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Buena potra ojala siga asi y no cambie de actitud voy a volver un par de veces mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 5 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Saint seiya Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña benboncita morena guapa 2. Edad: 23 a 25 años 3. Talla: 1.75 calculo 4. Color de Piel: Morena pero no negra petróleo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita, plana, casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonasa, largas con algunas manchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la teta y la espalda como es negra no se nota bien 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca y top blanco toda de blanco 9. Ajuste Vaginal: Ajustona 10. Sexo anal: Yes, si si 11. Mamada: Casi se lo come la caníbal jajjajaja 12. Relato del Servicio: Plan 4.30 de la tarde estaciono frente al chifa y la veo a la negra la llamo y me reconoce, pues ya me había atendido no hace mucho pactamos y nos vamos al telo terrazas le metia más mano a su culosaso que ya quería reventarlo, entramos y chapo cintura y me voy a su culo le alzó lafalda y me pego a sus nalgasas,me dice papi mi pago, jajja le cancelo y ella guarda el dinero de nuevo al ataque le sacó la parte de arriba y bajó la falda y con el calzonzito me como a besos sus nalgas y tetitas, ya bien fierro me pone el condon y se engolosina de mi venosa depues la hecho en la cama y le doy fuerte y parejo y ella empieza a abrir los brazos de lado a lado en la cama ptm si hubiera tetas seria una vista de la ptm, luego se pone de costado y saca un culaso y plac plac la morena se están humedecido se pone frente a frente y empiernados ya andaba con sus gemidos, me dice papi otra pose y se pone echada boca abajo y ese anaso me provoca el * como ya estaba previamente le digo ya voy empezar por ahí me responde pero es para acabar amor que chcuha le digo y se pone su cremita y me lo unta en la punta se la zampo lento al inicio hasta que se la come toda y se pone en perro y yo le bonbeo subido en la cama ella agarrando las sábanas que buena vista el ver esas nalgasas comersela toda ya siento el huayco y le doy a ritmo de metralleta y plap pla acabo rico polvo se levanta agitada y me Jode con risa pícara con que era para terminar nomas no para full jajjajjaja se pasa pañito y ella también se asea la cuca y culito, empieza a vestirse con esa minifalda que denuevo se me ponía algo fierro el muchachon pero ya había hecho mucho gasto. Nos depedimoa de beso y se va fue una buena jornada 13. Higiene Personal: Se paso pañitos por todo lados, pero debe ser aseada porq para la penetrada profunda que le di no hubo nada de Orito en el condon salió limpio 14. Besos en la Boca: Nada, por cuidado 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle en el arbolito frente a una polleria en la alameda 17. Número de Habitación: 310 o 314 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado pero lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien chanbeados 20. Comentarios Adicionales: Esta morena sabe que los clientes no se les trata mal y es su trabajo hacer sus chamba, le pregunte si conocía a las putas de la esquina del autoradio y me dijo que las conoce que antes bajaban ala alameda pero ahora se quedan arriba porq ahí estafan con más libertad que en la zona que está ella no pueden hacer quedar mal a las demás, conoce a kiara y ala hueso Angela pero no son sus amigas son muy sobradas y solo trabajan para mantener a sus maridos. Bueno esta zona me tenía algo decepcionado pero esta morena y la otra culona de moño son buenos valores a diferencia del mall cobran menos de la mitad por el mismo servicio. 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/94031-camila-la-hermana-de-advincula/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
libido69 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 y This is the hidden content, please Conectar O Registrar
León-o the king Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Este R es del sábado por la noche, a esta nerita ya me la he comido varias veces es una buena opción cuando se trata de full maltrato con final feliche en ese lado oscuro y ver más aya de lo evidente😁, además a esa hora ya no encontré a pamelita😭. 1. Descripción del Rostro: es guapa la nerita razgos finos un poco bemboncita. 2. Edad: sus 22 añitos. 3. Talla: es alta sus 1.76. 4. Color de Piel: morenita rica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poquito de grasita si le metiera gym tendría sus coquitos, senos chiquitos caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que hacen juego con ese señor rabaso que se maneja, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: se veía bien con ese jean celeste donde se le dibujaba tremendo culo para ser profanado😋. 9. Ajuste Vaginal: depende cuando la agarres a veces a sido un 45% otras un 55%,ese día fue 45%ya era tarde. 10. Sexo anal: por eso le volví a entrar para reventar ese ojo de saurom. 11. Mamada: se engolosina la nera se lo arrancho porque sino se lo come. 12. Relato del Servicio: bueno a la nerita se me antojo reventarle ese ojo de chancho así que transamos y nos metimos al telo con espejos de ley, le meto más mano al culo le pago nos pelamos y la mierda se abre el culo para que le meta más mano y dedo esta nerita la vive csm, luego se sube a la cama y me chupa hasta decirle basta la pongo en perro al filo y la clavo suave para luego meterle velocidad duro con nalgueada incluida, luego en el mismo filo la tiro para darle patas al hombro igual full velocidad la empujó para subir a la cama y levantarle más las patas y zamparselo de arriba abajo me canse y le pido que cabalgue ella sola se castigaba tomó respiro y le pido perro encima de la cama para preparar el terreno de la profanacion😁, se lo meto suave y ella me pide mas fuerte y rápido me quería deslechar sin soltarme el ano pero no use toda la concentración para no cagarla, en esa posición le tocaba el timbre para que vaya aflojando y la mierda se empezó sólita abrir el culo con las manos que rico csm mientras bombeaba y bombeaba agarre su lubricante y se lo zampe por el culo la mierda chillaba y chillaba y como tenía sus manos en el culo aproveche y le agarre de las manos pecho al piso(cama) y la nombre jalandole los brazos que rico csm, forcejeo un poco para tirarla y yerninar boca abajo duro y parejo hasta que salió hasta la última gota de mi lechecita y terminé recontar feliz. 13. Higiene Personal: toallitas humedas ambos. 14. Besos en la Boca: nones aunque me los quizo dar. 15. Tiempo de Atención / Precio: se nos fue el tiempo unos 25 min/50 mangos +21 telo poncho y cochera/lado oscuro de promocion🤣🤣 16.Telefono / Anuncia / Local: donde siempre Alameda 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpio veo una tía que siempre limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 bien ganados por colaboradora. 20. Comentarios Adicionales: cómo dije antes esta nerita es buena opción colaboradora es de las pocas que viven el cache se entrega jaja, pero igual no es mi primera opción jeje
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Prigozhin601 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Hice el recorrido por la zona, esta vez mucho más temprano que de costumbre. 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, Nariz alargada, pomulos un poco pronunciados, ojos medianos, rostro proporcionado, un poco bembona. Es agraciada de cara. Cabello ondulado, con trenzas. 2. Edad: entre 22 a 23 3. Talla: 173-175 aprox 4. Color de Piel: morena chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura estrecha, poca barriga, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: siendo delgada, tiene caderas grandes, culo mediano a grande, piernas delgadas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tres, uno por el pecho, por el cual le identifique, es como una flor rosa al lado izquierdo, otro en medio de la espalda alta, llegando al cuello y otra en el muslo superior izquierdo y la cadera que es más grande. 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste tipo pescador, zapatillas bien chicas oscuras, medias oscuras chicas, un top blanco y una chaqueta negra que le quedaba pequeño. 9. Ajuste Vaginal: ajustaba regular 10. Sexo anal: claro, ajustaba bien 11. Mamada: aceptable para bueno. 12. Relato del Servicio: Vi a dos morenas altas en la alameda, una más gruesa y otra delgada. Primero pense que era la gruesa, pero vi otra delgada que tenia un tatuaje en el pecho. Como queria tubear la levante a la morena delgada. Mientras íbamos al hostal y conversábamos, me dijo que era de Ecuador. Cuando entramos al cuarto, le propuse que haga un anal y despues de dudar un poco acepto. Nos desvestimos rapidamente y empecé a besuquearle las tetas. Son chicos pero la chica se emociona. Para quienes les gusta chicas con senos pequrños, ella es ideal. De ahí comenzo a mamarla, todo muy bueno. Me monté encima de ella. Parece que tenía la panocha húmeda. Cambiamos de pose para hacer el anal. Sacó un lubricante, pero antes de aplicarle la cremita me dijo si queria lubricado o al seco. Yo le dije al seco. Se abrió las nalgas y se la metí con todo. Como es alta, se posisionaba con comodidad. No me esperaba algo asi. Me la monte en pose de perro. Estando al seco, si que ajustó bastante hasta que me vine. Después seguimos hablando hasta que se fue. 13. Higiene Personal: aceptable. 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: no estuve mucho rato, 15 min. Servicio normal 50, anal 30 lucas más, en total 80. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la alameda a la altura del banco pichincha. Dice que le chorearon su fono. 17. Número de Habitación: en un cuarto de un hostal detrás del conocido chifa y polleria. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto pero el furniture o los muebles como q eran muy viejos, regular en general. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y por el servicio 8, muy bueno en general. 20. Comentarios Adicionales: Dice que atiende hasta las 10, pero con seguridad se le encuentra de 4 a 8pm.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Ya me la comí varias veces ese día quería probar a una de sus amigas pero no sé despegaban así que fui la Negra me saludo vio que Hiba por otra y me dice amor vamos sabes cómo te atiendo le dije quiero probar a tu amiga no bebé me vas a sacar la vuelta vamos te voy a dar full Tubo y caí 1. Descripción del Rostro: alargado resalta los pómulos nariz anchita boca grande frentoncita pelo negro lacio guapa no es pero llama la atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.75 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay marcada / no pero unos pliegues que no incómoda y estrías pequeñas / 2 limones caídos y aguados pero mamables lo dejo a disposición buen tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resaltan / ancho goldo falta firmeza / largas delgadas pero flexibles 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de la teta + unas letras en la espalda y otro por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / jean celeste pegado y su top blanco 9. Ajuste Vaginal: no fui por esa vía 😁 10. Sexo anal: Seeeee 😈 11. Mamada: Buena está negra sabe cómo tragarselo de frente se fue a comerse el maní colocando su mano le dió velocidad lo pajeaba luego solita saco la mano y se hizo GP babeando mi maní pero ver eso me gusto luego lo lengueteo mal bajo a los tico ticos ya ahí tuve que decir STOP 12. Relato del Servicio: me dejó fierro mal para bajarla la pongo en misionero y le meto 3 dedos y le chupo las tetas mal buen rato ya mojadita en esa pose se lo meto por el tubo ella me dice haslo por delante le dije ñoooo 😈 se metió saliva y se lo meto despacio hasta el fondo la negra colocaba las manos para no meter todo el maní la bombeo hasta que dilata y luego le meto velocidad mal la negra chillaba y trataba de con las piernas robar cm bien Nika se las abrí más y para adentro los plac plac eran buenos luego patas al hombro luego de costado en esa pose para que entre chueco la negra pedía piedad ya papi ya ya la puse en perro pa que no joda ufff Riko poto se lo sampe suave luego con todo rápido luego gire en 180 y como raspaba la negra chillando como virgen no aguanto y se hecho ya en esa pose se lo volví a meter y seguí taladrando Riko me decía ya papi ya Nika seguí bombeando le pedí que jineteara y tuve que cambiar de poncho porque saque Oro 😋 me limpio con pañitos húmedos puso otro jebe y lo volvió a chupar csm queriendo sacarme la avena la atore mal y le dije súbete lo hizo suave pero no sé lo tragaba completo la jalo a chupar sus limones y me dice papi ya me está doliendo le digo mételo todo con velocidad y sácame la Avena si no voy a cambiar de pose 😁 me hizo caso y se metió unos sentones bravos se torció para atraz y siguió rápido ufff ahí me saco todaaaaa la avena terminamos trapos me limpio y me dijo ves y así me querías cambiar 😃 se limpio un besito y se fue me quedé un rato en recuperación para otro polvo 13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos en la teta y Cuca luego alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles full tubo + 20 el hostal llevé mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera alameda Zona recta de la RENOVADORA DE CALZADOS 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería ese chiquero huele a humedad / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: saca de apuros si eres del Team SEDAPAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas