Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Dia de la inaguracion no la vi haci que fui para Domar esa yegua la vi libre le consulto me agarra el mani vio que ya estaba fierro empezo a decir todas las cochinadas que me hiba hacer y para adentro 1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular bembona cejas delineadas delgadas pomulos tesaltantes y quijada marcada nariz chata y ancha pelo negro lacio largo entre por morbo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos segun ella le pongo 24 3. Talla: 1.70 cm + tacos = 1.80cm 4. Color de Piel: negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero flacida / ancha es lo que resalta / casi nada / 2 limones caidos y estriados igual volvio el mamachichis buen tiempo de succion Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llamativas / grande goldo con estrias y flacidos pero Rikooo / delgadas y largas flexibles para las maniobras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff uno grande en la columna + la rosa en el pecho otros pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Que te va doblar el mani / vikini 2 pzas color negro y sus Tacazos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 30 % aca defrente raspa y gana labios salidos pelada lubrica sola 10. Sexo anal: ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena se lo trago completo yaraaaaaaa con mi mani le dio velocidad yo mientras la dedeaba mal luego lo lengueteo y siguio le pedi 69 acepto y ufff me provoco tomar chicha morada pero ñoooooo luego la detube ya queria penetrarla 12. Relato del Servicio: paso le pago nos pelamos agarra mi mani y manda saludos luego se trepa a ranear con velocidad circulos y me llego ls puse rn micionero le baje una pierna y Raspa y gana le meti turbo que entraba chueco la monita pedia mas velocidas y los plac plac plac eran Deliciosos luego patas al hombro la enrollo y me subo a la cama y le doy chueco y rapido de ahi contra la pared duro csm los plac plac plac eran buenos y sin sacarlo la jalo y me siento para que haga sentones la nera se rayo y solita se lo metia torcido la enderezo y la jalo para hacerle el crucifijo que riko entraba pidio otra pose la puse en perro y se lo clave torcido con velocidad segui bombeando hasta que salio toda mi avena me cambie besito y un volveree This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se echa alcohol con pañitos humedos en la teteras y en su sapito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: ñooooo pero facil lo suelta 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos marco el Var / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Número de Habitación: # 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con baño y agua alcohol y jabon / nadie fastidia aca te encierras libre dependiendo de la kine 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Siempre es mi opcion cuando no encuentro nada como para botar el taco y salir trapo porque la nera te exprime mal y si volveria pero ya no le hago R 10 5 1
CHOLOSIMEONE Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:poco bembona nariz ancha cabello largo no es tan agraciada pero tampoco fea la morena 2. Edad: soy malo pa la edad será sus 28 o 30 3. Talla:si alta de 1.70 sin tabas 4. Color de Piel:negrita pero rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está bien la negra más o menos flaca , malo no hay tetas son 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: eso sí bien culo la verdad que por eso entre se le veía bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo en la espalda uno grande 8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:le dije pero me lo nego 11. Mamada:lo normal nomás hechado en la cama y comenzó con el golo colo 3 minutos y de ahí me preguntó si quería más y le dije que continúe y lo hizo un par de minutos mas 12. Relato del Servicio:bueno la verdad que me llamo la atención está puta tiene buen porte bien culo y se veía positiva en la consulta así que le entre le pague breve paleteo nos pelamos y el mamey ya dicho de ahí comenzó montando puta q le daba bien duro fácil maniseros los dobla jaaj de ahí invertido tremendo culo csm de ahí al hombro no ajuste mucho así que en perrito pa sadiquearme con el culazo que tiene le.pide el ano pero no atraco igual seguí buen rato ahí y salió la lechita ojo que nunca se quitó el sostén se lo quería quitar pero decía que le daba Roche muy chicos y si pues ahí hay q pasar por el kirofano 13. Higiene Personal:buena se limpia y al final te alcanza toalla húmeda 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local 17. Número de Habitación:32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo noté limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:le baja que no da * y no se quita el sostén pero está bien la negra
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Autor Publicado 7 de Febrero del 2022 La Negra ya dejo el Sur por AU This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Que tal hermandad estaba recontra aburrido de las putas del tio choy yme largue para lurin y me encontre este chocolatito antes la vi haces meses en cuaves 1. Tipo de Rostro:negrita chinchana 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 180cm alta la negra 4. Color de Piel:negrita chinchana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta delgada, cintura regular , pequeñita barriguita ,teticas planas 6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona culo carnoso cacheton piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios antes no tenia tatuaje en la pierna hoy luce uno grande ahi en la pata 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:50% !la agarre tarde 10. Sexo anal:no soy de pedir eso pero ese anazo te llama si o si ..quiza la proxima la tubeo 11. Mamada: masomenos me trato de gp lo hizo bien no duro mucho su mamada la tenia fierro poresas caderazas 12. Relato del Servicio: entro al eden y veo un pequeño tumulto en su habitacion ni me acerque solo me fui para el otro corredizo (me aburre esperar o ya es sabido que cuando le hacen cola la puta relogea a full a los idiotas) Doy un par de vueltas ya habia ojeado un par de vnks que estaban bien yo queria cogerme a luisana alta blanca dientes de raton pero no la vi En una de esas abre su puesta la negrita esta vez sin cola de idiotas y la saco de inmediato me acerco consulto y para dentro Caderona mi pene estaba fierro cuando entre me vio me dijo tienes el huevo grande yaa asi es negrita respondo Empreso el mamey descrito anteriormente y yo amasando esas nalgas negras se me monto a cabalgar esa concha la senti caliente me sadiqueo co sus piernas y caderas en serio sentia quese me venia la avena Cambiamos de pose a yo ensima de misionerola abri como una flor negra tremendas patas se maneja tremenda xoncha caliente bombeo a mi placer esta negra aguanta maltrato full embistes Luego me dice ya papi dame de perrito Yo dije ya quieres quee me vaya pero no pudo regojearme ya que tengo buena tecnica para aguamtae la leche En perrito se formo un tremendo corazon con un hermoso ojete negro aqui bombie y bombie y ya no pude mas se me sali toda la leche me saco si toda la leche afuera porque me sadiquie Bueno 13. Higiene Personal:normal se pasa papel un poco alcohol 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 17. Número de Habitación: pasadiso de entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos negrita rico cache me intento relojear pero no pudo 20. Comentarios Adicionales:tremendo ojete negro la proxima si la tubeo 2
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2022 Autor Publicado 9 de Junio del 2022 Ex Cuaves https://hermanodeleche.com/topic/90546-camila-morena-alta-ecuatoriana/?do=findComment&comment=755471 Ex Miel https://hermanodeleche.com/topic/102176-camila-negra-guapa-y-alta-sexo-anal/?do=findComment&comment=852556 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Castilloamoroso Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 En primera no es la primera vez que me atiendo con una "kinesiologa" pero es la primera vez que voy a un chongo . . La atención es de la semana pasada un domingo. Estaba dudoso de ir o atenderme con esas del periódico o atenderme con una callejera pero me animé a ir. Esto va a ser tipo relato. Y a la vez voy a hacer mi ranking . Fui bien bañado y perfumado siempre creo que te tratan bien depende cómo estás vestido. Hacia un frío terrible Mi presupuesto calculé eran 120 castillos. Quería meterme 2 polvos En pasajes gaste desde villa el salvador 8.50 ida chino 1 carro 2.50. moto abusiva 5 soles Entrada 10. Ojalá lo bajen 2 polvos diferentes chicas 40 servicio normal sin adicionales total 80 Vuelta colectivo 3. Carro 2.5 chino 1 sol total 6.5 Bueno el relato va así como dije primera vez que iba a un chongo. Llegue entre y me dijeron que esperara que habían solo 4 chicas. Fui como 240 pm recordar que su anuncio dice de 2 a 12 am Pero me ensarte espere 10 minutos ya habían unos cuantos hdl esperando Nos hicieron pasar 10 entrada te revisan x seguridad y adentro el lugar con luces led rojo celeste y cambiaba los tonos camine de curioso y había un barcito y también zona de chicles cigarrillos galletas y primero fui a orinar fui y ya habían algunas. Luego normal vi como llegaban las chicas . En el cuarto recién se producían y vi una que me gustó pero un tío se me adelantó. .. luego ya me atendí con ella y va mi ranking Camila negra rica Tipo de Rostro: 2. Edad: parece de 20-23 las negras no envejecen rápido 3. Talla: 170 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada avispa plana pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: un león en el culo si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: 60 estaba peladita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: igual que la otra mostrando el culo. Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: le pregunto .sino relojea y me dice claro que no papi te trataré bonito entro le pago y me comienzaa hacer un baile bailar con ella nos pelamos y me hace tocar su chepa metí los dedos le sobaba. Luego un oral descripto se puso encima se movía cómo endemoniada luego en perrito se dejó pasar dedo x el culo.no se quería venir la descendencia e hizo que le dolía el cuello. Tmr no se qué me pasó no se me paraba bien . Atiné a masturbarme mientras ella se volvía a producir me la jalaba y se dejaba tocar hasta que me vine. No me dio número dice que no atiende en otro lugar por miedo a lo que pasa en la calle. 14. Besos en la Boca: le pedí un piquito no quería pero de tanto insistir me dio 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: --14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:--tenia como un tablero negro en la cama lo usaba para el caché creo eso le da comodidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volvería xq hasta ahora es la kine más desenvuelta y lanzada que me ha tocado Prósigo mi relato. Si recomiendo este lugar pero llevar dinero para una cerveza o algo e ir con amigos. 2) lo bueno y a diferencia de la calle. A las flacas las ves semidesnudas y te quieren jalar con su mirada 3)no vayas temprano llega como a las 4 x ahí.no hay puntualidad 4),lleva sencillo 5) usa alcohol anticovid 6)no te enamores 7)yo quería ir temprano para agarrarlas bañaditas pero ya habían entrado antes fue pue. Párate cerca a la puerta para que las veas llegar. 😎 lo recomiendo . No sé si volvería solo. Pero quizás me animé. Siempre el respeto ante todo y todos y confiar que nada malo te pasará. El lugar queda lejos por eso no recomiendo ir solo de noche. 1
Publicaciones recomendadas