Jump to content

STHEPANY / PERUANA / PANTERA ROSA


Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer en la tarde 
 
1. Descripción del Rostro: Rostro Delgado con un lunar en la mejilla.

2. Edad: 23 o 24 años

3. Talla:1.65mts 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cintura nada de Barriga con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona buen culo con piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una lencería como de Coneja Play Boy negra con las típicas orejas de Coneja

9. Ajuste Vaginal: Un 60% aun ajusta

10. Sexo anal: No le pedí 

11. Mamada: Buena mamada con paciencia lame tronco y succiona el glande 

12. Relato del Servicio: Llegue por la tarde y había un buen número de Hermanos de Leche rondando el pasaje pero indecisos parados en las paredes o haciendo hora a que alguna de su preferencia se desocupe supongo, en eso vi que abrió su puerta esta flaquita que estaba con su lencería de conejita y la aborte con intensiones solo de consultar pues había visto su puerta cerrada sin atender a nadie y eso me extraño, en la consulta me miró con esa cara pícara y le pregunte por su servicio a lo que me dijo "todo me gusta" y yo dije aquí es... Pasamos al cuartucho comenzó a moverse en cuatro todavía con ropa ambos y me dijo tócame mi amor sácame todo, le sacaba los trapos mientras me trataba de desvestir también jajajaja luego procedió a ponerme el poncho como chupando bolsita de marciano para la mamada ya descrita líneas arriba que en conclusión fue muy buena y por buen tiempo,  luego la puse en perrito y comencé a bomberla a lo que la flaca aguanta castigo para cambiar la flaca agarro la batuta me dijo ahora al filo de la cama donde yo sentado ella me daba unos sentones que por momentos dije si la pendeja se webea me lesiona la pinga estaba bueno pero no me dejaba concentrar luego me tire en la cama y la flaca procedió a las ranitas y se la metía toda ya para acabar cowgilr para amasar estas tetitas con esos últimos movimientos la flaca la vivía o me hacia un buen teatro pero me la creí al final me dijo muévete muévete muévete y se me vino el huayco luego me procedió a sacar ella misma el jebe. 

13. Higiene Personal: Buena no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/45 + S/2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Cuando terminamos conversamos un poco de ella me dijo que no iba todos los días, me dijo que me lo cuide (tocándome la pinga por encima del pantalon) y que no me olvide de ella, la atención que tuvo conmigo fue buena y no me relojeo, si volvería para agarrar más confianza y hacerle más cosas pues no me relojeo pero se que los venecos joden si demoras. 

 

Publicado

Estefany/Jimena o tambien la conocian como Viviana creo jummm >.> ,

Su tema del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/37759-estefany-la-que-tiene-lunar-en-la-cara/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Si era raro k bajara esta webona,....tambien la he visto con su cosplay de nekoo,

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado


 

1. Descripción del Rostro: lunar en la cara algo simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo con cintura casi nada de barriga senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culito piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me

fije x la luz

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita tipo tul

9. Ajuste Vaginal:un 70% ya es mama y tiene recorrido

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: muy buna se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: estaba estresado luego de dar vueltas y ver las mismas de siempre decidi irme conesta flaca que ya era una conocida mia ya que la encontre x la hacienda meses atraz asi que el Trato fue de amantes arrechos primero la mamada mirandome y dandose de pingzos en su cara hizo k se pare en una luego empezamos con ella de costado x un minuto luego pasamos a cow girl k buenos movimientos de ahi procedimos a ella encima parecia endemoniada muy buenos sentones luego procedimos en perrito ver ese culo me hizo acelerar y botar el kuaker

13. Higiene Personal: se paso ph 

14. Besos en la Boca: no beso putas aunk ella si lo Da

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 + 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Número de Habitación: al
fonso 2 do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganao

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es la 3 era vez k me la tiro quizas x esa confianza es un trato plus regresaria pero siempre es mejor probar nuevas carnes..
 
 
 

 

This is the hidden content, please

 

  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno estuve hoy en el pantera pink, fui por camila la veneca pero quise probar a esta flaquita, hoy estube con hambre de flaquitas tbm en el molino xd.
 
1. Descripción del Rostro: Simpatica, delgada, ojos pequeños media, nariz pequeña  un poco en punta, labios pequeños.

2. Edad: me dijo 22, quiza esta x ahi.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con forma /  Si / Plana / Pequeños disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño con forma / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, su lunar x el cachete y tambien lunar o manchas en la rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de2 piezas, se ve le bien su culito.

9. Ajuste Vaginal: Si algo, pa meterle dedo taba dificil xd.

10. Sexo anal: Me dijo que no, y si esta pequeño ese ojito, mi dedo entraba hard.

11. Mamada: Buena por buen rato, de costado se deja manipular algo, gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue vi el primer piso y estaban las de siempre y una que otra nueva ya que no iba hace time, subi y esta flaquita me llamo la atención, consulta basica y pa adentro, le cancelo con sencillo, le pido alcohol y antes de que yo me quite la ropa la toque un rato dps se puso en 4 pa manosearla que rica flaquita csmr le estaba metiendo dedo, besando sus nalgitas buen inicio, me pelo y procede con la mamada descrita y pa empezar le pido misionero pa medir el ajuste y si tenia algo de ajuste estuev dandole a buena velocidad la flaquita colabora con miradas y gemidos pa cambiar de pose me da una mamada lo cual me sorprendio ya que pocas hacen eso punto a favor,  le pido de costado al filo igual que rico le daba a full aguanta bien las embestidas, una mamada mas dps me dice que me echa que ahora a ella le toca tenerme echado xd y me da sentones de espalda a full, bueno dps le pido perrito saca buen culito y le di a full hasta terminar, ella me saca el poncho con su mano sin papel.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: No los busca nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o mas / 40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: 4 (2do Piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeños, camas maso suficiente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 La flaquita es chevere, conversadora, atraca poses, colabora, algo de ajuste, no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuacha, bueno tenia dejo neutro sera peruana idk, es una buena opción pa los amantes de las flacas delgadas, no la considero palo seco, me estan atrayendo las delgadas xd, yo soy mas de silicona y milfs tanques. :big_smile:.
 
 

 

Publicado
1. Descripción del Rostro: si simpatica   Tiene un lunar  en la cara.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura. Barriga pana, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo cacheton,, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo ningun tatoo.
tiene un lunar en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo de leopardo y un top y unafaldita.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: aceptable  te chupa la cabeza te lame el tronco intenta hacer garganta profunda pero no llega, me sobaba los huevos y te pregunta si quieres mas.

12. Relato del Servicio:  siempre quise ir pero nunca me alcanzaba el tiempo  segun las fotos de su whatsap la que me llamaba la atencion siempre fue michelle decian que era bien culona, y estefany la del lunar mas que nada por sus buenos comentarios,  asi que llegue a esta zona nueva para mi, ya era  de noche casi las 8 el venezolano cobra entrada afuera del chongo y hace filitas con las monedas en su mesita de la vereda mas palta, entro  con la intencion de inspeccionar todo rapido  nomas porq ya era tarde  asi que veo a todas las chicas ahi paradas en sus puertas  mosqueandose, y era porque los giles preferian tomar y bailar salsa entre hombres bueno seguro son hijos unicos , bueno por mi mejor asi pude escoger a las chicas mas rapido subo al segundo piso y todas libres  escepto el cuarto numero 4  en el cual el venezolano me dijo q estaba estefany veo una cola  de 6 asi que espero y se abre la puerta  pero nadie entra asi que me lance nos saludamos me dice q es charapa le pago y me dice tocame se pone en cuarto  en la cama y me deja todo el culo en la cara para manosearla a gusto que bacan le bajo el hilo y que rica vajina  Se dejo pasar la mano completa por el ano y toda su vajina tambien le abri la vajina completamente de los labios y vi todo su interior rosadito luego recien me desvisto y empieza con el oral ya descrito, la recontra clavo en misionero aguanta muy bien y se exita bastante  gime bastante me empezo a besar el cuello tocarme toda la espalda  sobarme el pecho luego piernas al hombro todos hard bien duro jaja aguanta bien soporta bien el dolor liego boca abajo ella colabora se quirbra y saca un buen culito  le abri las piernas y aqui la maltrate bastante  al punto de sentir su tope vajinal en cada embestida su cabeza se acercaba mas a la pared y en eso se caen sus cosas de la cama su planca su celular y mas objetos nunca se molesto como otras y segui pobresita ya sus gemidos eran de dolor luego de costado un rato y para terminar perro con buenas embestidas y bote toda la leche ella te lo saca y te da papel.

13. Higiene Personal: estaba limpia -aunque ella no te limpia ni revisa.

14. Besos en la Boca: de hecho no me lo hubiera negado pero yo ando ando con mascarilla todo el tiempo.

15. Tiempo de Atención / Precio:  yo dure 15 nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  fui dos veces para chequear bien a las chicas pero “ojo para mi  en mi caso personal” las chicas no pasa nada todas son del mismo tipo gruesas con wata  ya raspando  para gordas  vi a michell tiene un rostro hermoso pero a engordado tiene una barrigaza  papada y su culo a perdido forma asi que en estas dos visitas  me cache a estefany.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada, alargada ojos pequeños medios chinos, cabello negro lacio no tan largo, simpatica en general.

2. Edad: 22-24 sera.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con forma / Si / poca / pequeños no deja mamar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo pequeño bien formado / Delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, su lunar en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: su top y abajo un trapo casi hilo.

9. Ajuste Vaginal: Si por ratos.

10. Sexo anal: La primera vez me dijo que no hace, ya ni le pregunte pero si tiene su uso.

11. Mamada: Buena mamada suave, gp, lame de costados, sobresale x sus cachetitos, se prende buen rato y si quieres mas atraca.

12. Relato del Servicio: Bueno solo funcionaba el primer piso no habian muchos hdls asi que decidi entrarle otra vez, sere breve por que en lineas generales ya sabemos que atiende bien, se pone en perruno pa la metida de mano, besada de nalgas etc, mamada descrita pa dejarla bien dura, empezamos en misionero, de costado ella me araña suave el pecho, dps cowgirl invertida, perrito al filo y en el medio de la cama aguanta castigo le di a full y acabe, ah y  te lo mama durando los cambios de poses.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: Ese dia 3 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son pequeños a comparacion de lo que era el 2do y 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Igual sus 7.5 por el cuerpo delgada pero con buen culito, no relojea, es sumisa, vuelve a mamarla en cambios de poses y algo de ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Deberia entregar el ogt pero bueno.

 

  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de charapa, con lunar cerca a su nariz.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / casi nada de barriga / teresas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: me pareció un rico culo, con caderas y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, se esmera la charapa, no boloñea.

12. Relato del Servicio: llegué a este muladar y vi a las laicas, solo dos me empilaban, tampoco había mucho para escoger, así que entré con esta. Pago, me desinfecta las manos, me pelo y ella se pone 4 sobre la cama y me dice que le saque el zolcan, se lo saco y veo ese culito que se formaba, me puso fierro al toque, luego procede con el oral, le digo que quiero que me monte y le empiezo a bombear, ella también se mueve, luego de perrito un rato hasta cansarme, para terminar le dije unos sentones, me senté al filo y ella empieza a chancarme con su culo, le dije que más fuerte porque lo hacía suave, buen panorama se veía csm hasta que salió el milkito.

13. Higiene Personal:  se pasó papel y me dio también.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.

17. Número de Habitación: 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: es algo coqueta la charapa antes y después del cache, además  no hubo relojeo. Safé contento.

 

  • 1 month later...
  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...