Jump to content

Belén, culona relojerasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer en la mañana 

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, coquetona (antes del servicio)

2. Edad: 30 a 35 años

3. Talla: 1.7 mts

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cintura nada de barriga con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, un culaso con piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por eso en los estados de wspp se lo trata de tapar con el calzón o filtro

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una tanga roja y arriba un brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: No voy por esa ruta 

11. Mamada: un poco corto, unas cuantas sopladas y ya se echa a la cama, no pasa nada 

12. Relato del Servicio: Llegué bien temprano porque da palta ir en la tarde cuando hay muchos hermanos hasta esperando en los pasillos. A pesar de eso estaban ocupadas pero ella no, supongo ya la conocen entonces me metí con esta dama que de momento era muy cariñosa, cuando entré ya fue otra cosa, hicimos como que unas 3 poses y luego tomó su celular y dijo que ya era tiempo, que hasta la 'había hecho venir" y yo nada (pta pa eso mejor que me pague ella) entonces se levantó y empezó a cambiarse dejándome con el yogurt sin dárselo, y yo le dije si había otra forma de acabar y dijo que pague de nuevo el precio completo. Para eso mejor salí ya que me apuraba para que me vaya ya que tenía que atender a otros hermanos

13. Higiene Personal: le apesta las alas a vinagre y eso que era temprano 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 2 so para el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: antes de que entres ella te enamora, te agarra el huevo, te soba con el culaso pero ya una vez adentro es otra MILF la que atiende. No la recomiendo y ahora entiendo por qué los que asisten no se meten con ella a menos que sea nuevo y caiga con este mal momento.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tia pirañona bien maquillada como payaso

2. Edad: 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura/barriga chelera/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/culo cachetón pero no llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: de tigresa

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: aceptable parece loca

12. Relato del Servicio: bueno le entre porque le tenia ganas hace tiempo desde el altamira en sus estados y bailes se veia un culazo como me gustan. Pero en persona no es la gran cosa comenzo a preguntarme huevadas me decia que me conocia jsjajs esta loca. Ya desnudos los 2 comienza acariciarme y le digo de arranque 69 y atraco contenta y me gane con su culo lleno de granos ptm ya estaba bajoneado. Ella mientras lo chupaba 1 minuto se detuvo y me comenzo a decir mira mi pierna amor me e caido y estaba toda raspada csm que asco y toda la piel reseca de la pierna y luego me enseña como uns bola en su pierna parecia un tumor y me decia que es bueno para eso crees que me pase? Me achore y le dije. Podemos cachar? No soy doctor , ve a un hospital yo no soy médico y me dijo ya bb jajaja riendose. Se subio y comenzo a moverse como loca en esa colchon hasta las huevas y la deje chambear en esa pose hasta venirme y yo me concentre para salir lo más rápido fue todo.

13. Higiene Personal: limpia pero con piernas hasta las huevas

14. Besos en la Boca: ni

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo pobre brisas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Me saque el clavo con esta malandra ni más