DON JUAN TENORIO Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 (editado) contacte con una flaca y ahi me presento a su amiga. Las dos son de cajamaraca. Una se llama camila y la otra paty 1. Tipo de Rostro: lo tienen cubierto con mascarilla. Nunca se muestran, ni para cachar. Pero para el oral si se lo quitan un rato, y aunque dicen que no mire, si mire xd...camila tiene cara de viejita y paty se ve juvenil. 2. Edad: a camila le pongo sus 30 años, a paty le pongo sus 20 3. Talla: las dos miden 1.55 aprox, usan tacos para verse mas altas 4. Color de Piel: aqui esta la gracia de las dos: ambas son blancas como la leche, conchita rosadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las dos son flacas. Si se les forma cintura, pero no tanta. En contextura se parecen, aunque camila es un poquito mas fofa y paty mas delgada, pero he aqui la diferencia principal: camila tiene pechos blancos con pezones cafe bien ricos, mientras que paty no tiene pechos literal. Ustedes diran queeeee, me estas webeando, pero no, literal solo tiene el boton mamario. No hay tetas, no se porque no desarrollo, pero lo compensa su belleza y su cuerpito delgado. 6. Caderas / Culo / Piernas: mientras que en tetas le gana camila, aqui paty le gana por su culito firme y suave, no es la gran cosa, pero cuando te gustan las flacas, es lo que resalta de su figura.. Su culo le salva de ser tabla xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en el hombro creo. 8. Apariencia / Vestimenta: te hacen esperar afuera del edificio. Mientras una de ellas te espera en el departamento en tanga, con tacos y con mascarilla, la otra baja a abrirte la puerta con pijama y bien cubierta hasta llevarte al 6to piso. Y visceversa si te atiendes con la otra. 9. Ajuste Vaginal: 6 a 7 las dos. Tienen su recorrido. 10. Sexo anal: No los da tengo entendido, pero pregunten porsiaca. 11. Mamada: camila le tienes que pedir para que te lo haga. Paty se manda sola xd 12. Relato del Servicio: un dia la conoci por su anuncio y me cito en un edificio. Atienden caleta. Su departamento es bien bonito la verdad, linda vista, bonitos muebles, todo espacioso y limpio. Me dicen que me vaya al baño y de ahi pasamos al cuarto. Hay un solo cuarto para que atiendan las dos, es lo malo. Ninguna de las dos apura, sino te toca la puerta la otra que esta afuera, quiza por otro cliente que se yo. Bueno, pese al fisico y a las diferencias, las dos cachan muy parecido. Te echan alcohol por todo el cuerpo, te la chupan, y te preguntan que poses quieres. Yo les di de perro, de cucharita de misionero, y las dos se entregan bien. Y ponen su musica claro, entre regueaton y musica criolla xd. Claro, me atendi con ellas en dias diferentes. 13. Higiene Personal: muy limpias las dos. 14. Besos en la Boca: no los da para nada. Por el coronavirus y para no ser identificadas. 15. Precio: 100 soles la media 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en skokkkka con la foto de un culo usando una tanga rosada. No me acuerdo bien el nombre, pero ni bien lo encuentre los subo en los comentarios. Mientras dejo el numero de camila 954638955. De la otra no me dio su numero, la contacto por camila nomas 17. Número de Habitación: 6to piso. Solo puedes subir cuando te viene a recoger su amiga. Es un edificio familiar y trabajan caleta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y bonito. 19. Puntaje de Atención (0/10): a las 2 les pongo 7, por su entrega en el cache. Aunque su oral es monce y se agitan mucho por tener la mascarilla bien puesta, eso corta el aire pues. 20. Comentarios Adicionales: ventajas: son bonitas, blanconas, conchita rosada. Su trato es bueno y el lugar es limpio y bonito. Posibilidad del trio. desventajas: un solo cuarto, por lo que la otra te fastidiara para que termines pronto para usarlo. Atienden uno por persona, por lo que podrias esperar desde media a una hora por la zona, y si eres una persona ocupada o ansiosa no te conviene esperarles sus ganas. Nunca se quitan la mascarilla, lo cual sus gemidos se mezclan con falta de aire, y eso es incomodo. Editado 8 de Mayo del 2021 por diegogogarashi
DON JUAN TENORIO Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Publicado 8 de Mayo del 2021 ya la encontré: en skokkka esta como chica vip exótica.
DON JUAN TENORIO Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Publicado 8 de Mayo del 2021 Hoy fui...me atendi con paty y fue un 6 de puntaje. Cumplidor nomas...estan en baja. Ya no hacen oral :c
Publicaciones recomendadas