Jump to content

ESTEFANI La Vampira / Ovalo Cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la tenia Registrada ya hace una semana me acuerdo que le consulte y me dio votada igual tenia que tirarmela para saber la vi aburrida los hermanos consultaban y safaban con otra ella molesta dije ya cayo me acerco le hago juego de ojos se acerca quiso decirme su servicio y le dije vamos me gustas a si me trates mal se rio y comenzamos :beauty:

1. Descripción del Rostro: alargado resalta sus pomulos pronunciados su quijada cejas gruesas delineadas nariz pequeña en punta pelo lacio negro largo labios gruesos y sus dientes con 2 Colmillos :grin:guapa 

2. Edad: me dijo 24 pero aparenta menos

3. Talla: 1.52 cm 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

Contenido solo para miembros, por favor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super Delgada una pita con nudo / No hay se lo Robaron :too_sad: / no tiene lo que si tiene son pliegues de carne y estrias de mama / chicos duros pezon pequeño marron solo deja dar picos quiere adicional nica ya estaba fierro mi mani

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca en perro si resalta / chico cacheton y un ano poco profanado / delgadas y largas parece Pit el anguila :XD:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el que mas resalta el del brazo Izquierdo de una tira de espinas + unas letras en el antebrazo derecho otro en la pierna Derecha de un Lobo otro con un nombre encima de la teta Izquierda / un pirsing en la nariz y braquets

8. Apariencia / Vestimenta: su falda jean y su top sin mangas mostrando los hombros Zapatillas y su mochila

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos aca Raspa y gana 

10. Sexo anal: si lo da por adicional Ño lo tome porque me cago con la mamada y tenia la Avena por salir :cry:

11. Mamada: Buena me puso el jebe comenzo con la cabeza y lo lengueteo mal mirandome luego se trago medio tronco rapido luego le dio velocidad le saque la mano y le hice GP mal babeo como mela siguio agarro mi mani y se lo cacheteo en la cara y lo corrio aguantaaaaaa y se lo metio otra vez tube que parar porque ya estaba lagrimeando :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: cierro la puerta del telo y le meto mano mal ella se pega sobando mi chisito le bajo la blusa para chupar teta y safa sobando su rabo en mi tico tico nos pelamos manda saludos y la pongo al filo del catre le meto dedo y no quiso rebiso la concha y dije pierdo si voy defrente a si que le meto raspa y gana suave como no se incomodo por la pose le di velocidad Delicioso sonaba los plac plac y como raspaba luego patas al hombro la enrollo y me subo a la cama y se lo sampo chocando frente y ambos mirabamos como entraba le di velocidad y me clavo las uñas mal safe le digo agarrate del cuello la cargo en bolero le doy duro y rapido a lo cual me muerde la oreja y dice cosas sucias :ah: que me arrecho mas la tire en la cama y la mande a jinetear la jalo para chupar sus tetas y no quiso le robe un par de succionadas a sus tetas y safo giro con mi mani a jinetear invertido mal ella sola tiro el cuerpo para atraz en crucifijo doblando mi mani ya queria salir mi Avena la pongo en firulais que rica pera se le formo y pego pecho al suelo como diciendo Violameeeeeeee :ah: meti mi chisito suave me pare en la cama la bombeo a si y giro para meterselo chueco buen tiempo ella pedia mi avenaaaa y fuaaaa salio un litrooooo ella dijo ño lo saques y con su cuca lo comprimia :XD:lo saque lento y mi mani salio con una Sonrisa ella dijo vez te exprimi todoooo ya ño vas a cachar una semana :grin:vio su reloj y dijo chamo me voy me demoraste mucho un besito y dijo me buscas yaaaaa

13. Higiene Personal: humm no tal como la levantas se quita la ropa y al terminar se cambia y se va ni alcohol usa :big_smile:

14. Besos en la Boca: si los da por adicional ño atraque

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 50 soles + 15 del Telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nop / Callejera / El Telo que ella escoja

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con espejos limpio / Nadie Molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos puede dar para mas si soltara las tetas sin cobrar adicional

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo repetiria para reventarle el Anuel pero mucho pide ya lo vere mas adelante 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...