Jump to content

Jacqueline peruana hs ronny

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es guapa se puede decir agraciada

2. Edad: debe tener unos 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular barriga y senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten creo que era rojo y flores respectivamente

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: bueno gente llendo a mi antro de siempre , aunque me pase ppr otros antes identifico a esta flaca, la verdad es super agradable y muy conversadora eso motiva bastante , despues de una charla un rato vamos al lio, fueron tres polvos jajaja xq si me gustó q sea tan agradable sin ser tan bonita claro q fea no es, empezo con una mamada normal llenfo a buena, despues estuvo encima mio cabalgando, despues la puse en misionerp y asi duramos bastante , despues perrito y al filo de la cama donde termine, la verdad los tres polvos fueron buenos pero me quedo con el tercero q si llego la flaca y yo acabe matado carajo

13. Higiene Personal: Se pasa ph 

14. Besos en la Boca: no da x covid

15. Precio: 105 soles en tres polvos de 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronni

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como la 201

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y cara un 4 , por el polvo un 6 y x la actitud y entrega un 9

20. Comentarios Adicionales: bueno gente primero comentarle que fui al san martin atraido por las fotos de una tal zuly que es veneca en realidad para nada es la de la foto es total estafa, despues esta sarai que ya es una veneca conocida y ya no hablar mas de ella, habia una q se llama olenka q era cajamarquina pero puta no la vi debe ser igual de monce que las otras, despues me pase al ronni ahi nuevamente estafa porque no es lo que dice sus anuncios segun el habia una veneca en el 201 que se llama corina y resulta q si habia una veneca pero parecía un pokemon y morenita, la otra es la que me comi que era la tal Jacqueline aunque en el anuncio decia luna, pero nada que ver yo entre desganado pero al final sali contento.