Jump to content

Estrella - Hs Los Sauces - Comas - Arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

saben si estrella sigue atendiendo o se retiro como dijo en diciembre se retiraba ayer llame al fono y estaba apagado alguien tendra algun informe se agardece

• 2 weeks later...
Publicado

@cardiaquito se llama Olenka .. una gordita joven 25 años un poco quisquillosa pero se deja besar las tetas.. y boloñea.. lo hizo muy bien.. intento apurarme.. pero como le seguí el juego. aguanté mas. :baffle: es bien chata  hab 305 numero 961334757 eso sí acuerda bien antes de pagar

• 2 weeks later...
Publicado

Esta experiencia es de la semana pasada pero para que mentir yo he sido cliente de esta tía y me he metido buenos polvos así que ahí  vamos. ...

1. Rostro: ya de tia 

2. Edad: 38 a 40

3. Talla: 169

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus michelines senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Uhmmmm en four se pone algo interesante

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: rasurada tiene su maña para ahorcarlo

10. Servicio Adicional: si de todas maneras

11. Fellatio: bueno muchachos la tía le gusta chuparla a pelo en varias ocasiones anteriores lo intento y no accedí así que para esta ya no me insistio

12. Relato del Servicio: bueno yo ya soy su conocido hizo lo de 100pre su oral frente al espejo la tía se aloca a mi me gusta que se mire mientras lo hace así que me sadiqueaba bueno luego se monto luego misionero y x ultimo perrito ahí si le di duró tanto así que la tía me decía suave no seas tosco yo igual seguia metiendo y sacando le pedí el anis y no quiso así que se lo saque y le dije abre tu boca y termine en sus labios. Al terminar me dijo la próxima si quieres te hago full oral y terminas en mi boca perpeladito

13. Aseo Personal: se labo  la papaya y tb los dientes

14. Trato de pareja: si para que no me puedo quejar

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs sauces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno muchachos cuando la puse en perro salio un olorcito raro. Lo otro que no se los chupe a pelo a ella le gusta hacer eso no voy a negar que da ganas pero no caigan ella dice que no lo hace con todos pero yo creo que a todos le dice lo mismo
Publicado

digo que no, que escoge a la gente indicada.... porque con esas conductas de riesgo.. ya se vería en su cuerpo algun sintoma de enfermedad ..y una ETS es rápida..que la tía se habría retirado hace un huevo de tiempo... lo que ahora esta esta cachetona por unos corticoides. bueno es mi opinión  :byebye:

Publicado

Hola hermano tu opinión la respeto eres mas rankeado que yo pero sabes yo me he atendido con la tía muchas veces y no me olvidare que a la primera vez que fui me la quiso chupar a pelo y no es floro es x eso que me pongo a pensar. Ahora lo de la corticoides si me comento y recuerdas tb que la tía estaba con brackets y tb quería chuparla a pelo yo no he dicho que la tía atienda mal yo aun sigo llendo pero solo digo que hay que tener cuidado nada mas 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido unas tres veces con Estrella, fisicamente no llama mucho la atención pero si dá buen servicio ya que no apura. La primera vez que me atendió me dijo que solo lo chupaba con condón pero la siguiente vez de frente me preguntó si quería que me la chupara sin pre, eso depende de cada uno. Lo bueno de ella es que también da el culo, claro por un adicional pero aun asi es economica,

Publicado (editado)

bueno ante los buenos comentarios hoy llame a esta tia,llego al hostal el sauce estaba en el 203  el receocionista me dijo q esperara  voy toco y entro almenos crei q tenia buen culo o tetas pero no y se me murio el pajaro al verla nomas deve tener unos 42 años,no me arriesgue a atenderme a pesar q algunos le tiran flores a menos q aya encotrado a otra mide unos 1.62 y ta matadasa de cacharro y cuerpo ala vista tetas chicas y chorreadas y piernas con estrias ni buen culo tenia ni me anime x el servicio de 40 q era con  todo y chico y todo la tia me comento q tenia buens comentarios en un foro no se si algun faenero se lo dijo o la tia crea perfiles para aupiciarse me dijo q no ase 69 me agarre de eso justo eso qria le dije a ents no pasa nada en wuan arranque bueno gustos son gustos.

Editado por macalupu
Publicado

Eso es cierto hermano tienes mucha razón pero en casi todos los comentarios se dice que es tía y se resalta el servicio a mi parecer la tía esta regular pero la atención es buena ya en todo este tiempo uno busca calidad en la atención a mi parecer claro que seria fenomenal que sea completo así que respeto tu punto de vista 

• 1 month later...
Publicado
En 18/4/2015 a las 8:05, miko_tan dijo:

esta vez fue la segunda vez que visito a esta mereca aca el ranking.. esta tía es recontra brava

1. Rostro    rostro de tía, cabello hasta el cuello, ta en algo                                     
2. Edad    34 me dijo
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña                                             
5. Contextura / Cintura / Barriga    cintura no tiene, barriga de tía pero nada espantoso                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    culo normal                                            
7. Tatuajes o Señas características    no me di cuenta                                            
8. Apariencia / Vestimenta    camison negro                                           
9. Papita    pelada                                          
10. Servicio Adicional    lo hace, aunque ya no ajusta mucho, bien usadazo                                           
11. Fellatio    le encanta la pieza, boloñea                                            
12. Relato del Servicio    

cuando ingreso la mereca, se acordo de mí, habiendo pasado casi un mes bueno empezamos con un buen paleteo y nos vamos a la ducha ahi nos bañamos me hace el oral, luego nos vamos a la cama, y de ahi sigue el oral en eso le doy por atras en perrito (esta se limpia porque no salio nada de oro) no ajusta casi nada, cambiamos de pose, ella sobre mi asi la aprieto mas, pero ya quería irme asi que cambiamos a misionero (todo por el culo), y cuando sentí que me venía me saque el jebe y me vacié sobre su panza ahh ... :hell_boy:

13. Aseo Personal    se ducho luego del cache                                            
14. Trato de Pareja    hembra en celo, no le pone peros a nada,                                             
15. Precio    40 soles (incluido anal)
16. Telefono / Anuncia / Local    991346297
17. Ubicación    a ver la gente que esta x pro tome cualquier carro que va a sedapal luego te deja en el cruce con univeristaria caminas como tres cuadras pasando por el hospital Mariano Molina                                             
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    cuarto muy limpio                                   
19. Puntaje Final    7 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    nada que decir es una buena opcion si se quiera tubear...

Hola hno. El pago d los 40 soles x cuantos minutos es?

Publicado
hace 2 horas, WARDMAN dijo:

Hola hno. El pago d los 40 soles x cuantos minutos es?

bueno la tía tiene como maximo 20 minutos.. si te gustan las MILF's  ella es una buena opción sabe cachar.. el aspecto es otra nota.... ..ahora te toca aportar a la comunidad

• 1 month later...
Publicado (editado)

buenas noches lecheros aquí ps después del huaico reapareciendo el pollito pío pío.

Bueno estaba arriolin y quise ir a la seguro y encima estaba cerca así que ni modo

1. Rostro: ya de tía pero aun se mantiene pero ahora la tía se a pintado el cabello de rubio asi se le baja unos añartur se ve mejor a mi criterio .

2. Edad: Uhmmmm como dije con el cabello rubio le baja unos añitos 

3. Talla: Uhmmmm 158 msn

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales se los deja chupar rollos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Uhmmmm culo normalon en 4 patas mejora el panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios en la mano en la nuca Una rosa en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Uhmmmm una malla y con un hilo rojo

9. Papita: corte militar rosada Uhmmmm ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: de todas maneras te da el ortiz

11. Fellatio: lo hace bien la tía le hace chupetón a los boliquesos te lame todo el palo intent metérselo todo el bellaco pero caso vomita jejejeje...

12. Relato del Servicio:bueno llegue al lugar de 100pre lo bueno que taba sin gente así que de frente al tocuar me saludo cariñosamente yo me soprendi al verla xk en serio parecía otra me pele al toke ella lo mismo y se puso a cantar ella como 100pre queria cantar a capela pero yo le dije abrigalo npmas y me dijo cuando me dejaras probarlo como me gusta y yo me reí.
Se canto todo el himno y una vez que levantó la bandera se monto y se tocaba me decía que extrañaba la cgula y todas esas huevadas se monto de espaldas luego misionero se deja besar el cuelo se arrecha luego a perrear y pucha se quejaba la turra y yo le dije te voy a dar x Troya y me dinp ya papi pero despacio y se lo metí al seco y bombie y bomboe se quejaba duro pero yo parejo hasta que sentí que el huico salia así que lo saque y le slapique en toda la cara ahhhhh.. Rico 

13. Aseo Personal:limpia se lava la zorra y tb el ocico

14. Trato de pareja: es cariñosa te trata bien y sin apuros

15. Precio: 40 el especial

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de los post anterior 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel

19. Puntaje Final (0/10): trato 7,5 cuerpo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la tía sigue intentando hacermelo a pelo El mamey pero bueno en el polvo no me puedo quejar espero haber actualizado en algo a esta femina se despide su pollito pío pío 

Editado por pollitochiken
  • 4 weeks later...
Publicado

fui hace poco y en ese hospedaje ya no hay chicas me dijeron :(

• 2 weeks later...
Publicado
En 01/05/2017 a las 13:28, JhoanS dijo:

fui hace poco y en ese hospedaje ya no hay chicas me dijeron :(

TE EQUIVOCAS BROTHER DE LECHE TODAVIA SIGUE AHI UNA TAL NAYLIN O AYLIN DEL TERCER PISO

BUENAS TARDES HERMANOS DE LECHE , POR SEACASO ESTA TIA YA NO TIENE EL NUM ERO QUE SE PUBLICITA , LA COSA QUE FUI EL MIERCOLES PASADO PARA PRIMERA VEZ Y NO ESTABA EN EL 203 COMO SIEMPRE ..EL NUMERO 962242818 SU NUMERO ESTA APAGADO...CREO QUE YA CAMBIO Y LA TIA AYLIN DEL TERCER PISO ESTABA OCUPADA PERO UN PARROQUIANO DE SALIDA ME DIJO QUE ATIENDE HASTA LAS PATAS Y ZAFE DEL HOSTAL LOS SAUCES ... ALGUIEN SABE EL NUMERO NUEVO DE CELU DE LA TIA ESTRELLA del 203 ??????? PARA LLAMARLA E IR Y PONER MI INMOLACION..GRACIAS