Jump to content

Estrella - Hs Los Sauces - Comas - Arrecha

miko_tan

Publicaciones recomendadas

ahora fue Comas aca la experiencia

1. Rostro    ya es tía aunque es simpatica, cabello hasta el hombro                                            
2. Edad    mas de 30                                             
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña                                             
5. Contextura / Cintura / Barriga    aun tien su forma aunque ya tiene su wata                                             
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo, mientras me la chupaba veia su buen culo, con su conchita ademas                                             
7. Tatuajes o Señas características    no me di cuenta                                            
8. Apariencia / Vestimenta    esta con un portaligas negros, muy sensual la tia                                            
9. Papita    poco vello, hace su ajuste cuando le pedi                                            
10. Servicio Adicional    si lo da aunque no me anime porque taba a punto de reventar                                            
11. Fellatio    muy bueno y con visita de boloñas, no la suelta casi me vengo                                             
12. Relato del Servicio    

llego al telo, me dice 305 subo y veo a alguien x los pasillos saliendo de ese cuarto (parece que se quitaba a otro lado) le digo estrella ?? Ah si pasa pasa ingreso luego ella se quita la bata mostrandome esas portaligas que me puso full, quedamos con el normal (porque buen tiempo no la veía) de frente me metre un pico ahh luego empieza rozarse conmigo la volteo y la paleteo luego le pago, me calateo, y luego juego con sus senos en seguida me hace el oral con buena mamada, con el muñeco bien parado empiezaa la accion se sienta sobbre  siento que ya me vengo (ptm) ajustando su concha y luego finalizo en perrito con es buen vista en el espejo buen polvo  

13. Aseo Personal    se ducho luego del cache                                            
14. Trato de Pareja    se deja besar los pechos (son muy ricos) pero sin succionarlo ,amable, aunque pasado los 10 minutos trata sutilmente de aapurarte,                                             
15. Precio    32 soles                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    991346297 /hs los sauces av guillermo de la fuente                                            
17. Ubicación    a ver la gente que esta x pro tome cualquier carro que va a sedapal luego te deja en el cruce con univeristaria caminas como tres cuadras pasando por el hospital Mariano Molina                                             
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    limpio / con su mesa y sus sillas me vacilo el cuarto        ad                                    
19. Puntaje Final    7 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    les podria decir que es muy arrecha te da picos, hasta quiso meterme un lenguazo en la boca no tampoco, casi me dejo llevar                                            

el local

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

esta vez fue la segunda vez que visito a esta mereca aca el ranking.. esta tía es recontra brava

1. Rostro    rostro de tía, cabello hasta el cuello, ta en algo                                     
2. Edad    34 me dijo
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña                                             
5. Contextura / Cintura / Barriga    cintura no tiene, barriga de tía pero nada espantoso                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    culo normal                                            
7. Tatuajes o Señas características    no me di cuenta                                            
8. Apariencia / Vestimenta    camison negro                                           
9. Papita    pelada                                          
10. Servicio Adicional    lo hace, aunque ya no ajusta mucho, bien usadazo                                           
11. Fellatio    le encanta la pieza, boloñea                                            
12. Relato del Servicio    

cuando ingreso la mereca, se acordo de mí, habiendo pasado casi un mes bueno empezamos con un buen paleteo y nos vamos a la ducha ahi nos bañamos me hace el oral, luego nos vamos a la cama, y de ahi sigue el oral en eso le doy por atras en perrito (esta se limpia porque no salio nada de oro) no ajusta casi nada, cambiamos de pose, ella sobre mi asi la aprieto mas, pero ya quería irme asi que cambiamos a misionero (todo por el culo), y cuando sentí que me venía me saque el jebe y me vacié sobre su panza ahh ... :hell_boy:

13. Aseo Personal    se ducho luego del cache                                            
14. Trato de Pareja    hembra en celo, no le pone peros a nada,                                             
15. Precio    40 soles (incluido anal)
16. Telefono / Anuncia / Local    991346297
17. Ubicación    a ver la gente que esta x pro tome cualquier carro que va a sedapal luego te deja en el cruce con univeristaria caminas como tres cuadras pasando por el hospital Mariano Molina                                             
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    cuarto muy limpio                                   
19. Puntaje Final    7 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    nada que decir es una buena opcion si se quiera tubear...

Enlace al comentario

• 11 months later...

Muchachos tengo cuidado con esta pendeja la primera vez que fui fue por recomendacion de los foros, llegando nunca pense que me meteria sexo oral a pelo calato, me deje llevar si, me jalo con sus manos mi cabeza para besarla y esta ruka me beso lenguado, parece que fuera ninfomana, pero a la segunda que fui le dije no para aqui, pongame el poncho y comensamos ,segun ella me decia que era lindo y esas cosas que hacen las putas para atraer clientes, yo pensaba que me estaba diciendo verdad pero no cai y le cerre la boca.se ve que le gusta el cache me decia dame mas papi y yo le castiagaba por haber echo eso ami

Esta tipa si es una conducta de riesgo tengan cuidado muchachos!!!

Editado por RatonJerry
Enlace al comentario

Muchachos tengo cuidado con esta pendeja la primera vez que fui fue por recomendacion de los foros, llegando nunca pense que me meteria sexo oral a pelo calato, me deje llevar si, me jalo con sus manos mi cabeza para besarla y esta ruka me beso lenguado, parece que fuera ninfomana, pero a la segunda que fui le dije no para aqui, pongame el poncho y comensamos ,segun ella me decia que era lindo y esas cosas que hacen las putas para atraer clientes, yo pensaba que me estaba diciendo verdad pero no cai y le cerre la boca.se ve que le gusta el cache me decia dame mas papi y yo le castiagaba por haber echo eso ami

Esta tipa si es una conducta de riesgo tengan cuidado muchachos!!!

cuelga la faena broders

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 2 weeks later...

Yo era buen cliente de la tia desde el verano pero conforme paso el tiempo la tia se esta llendo al carajo primero se hincho por tomar corticoides o algo asi me dijo, no se y me llega al pincho pero la cosa que esta toda hinchada y hasta el cuello se le puso negro, segundo la papaya le huele fuerte csmre no a sucio por que se baña despues de cada faena sino huele algo raro, y tercero las ultima vez que me atendi, al rato cuando fui a mear, me dejo un ardor dentro de la pichula mas pendejo que no se me fue en unos 15 minutos, como si fuera infeccion y bueno me terminaron haciendo comprar 10 pastillitas para las bacterias.

Avisados estan, cuidado con la tia que uno nunca sabe cuando no se echo su maldita crema para las bacterias.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

a esta me comia hace ya un año atras era su caserito .., mas por su trato era de pareja te daba chapes hasta el oral era apelo . incluso me eh vaciado como 4 veces en su boca esta tia es arrechota.....hasta que un dia habia salido temprano de mi chamba me fui con mis baterias a tomar una cebadas . y luego la llamo a eso de las 7.30 y me dijo q se quitaba alas 8 pm aya le dije me esperas que ya estoy yendo y como me conocia me dijo ya bacan. ... y asi fue fui no estaba tan mareado pero si arrecho..y la encontre que se estaba arreglando para irse era el ultimo ... y procedi a volverla a desvestir y paletearla y empezamos con los chapes esta tia te arrecha bien y ya desnudos en la cama le pregunte por el condorito y me dijo que los tenia en su cartera q le daba flojera sacarlos y me propuso hacerlo a pelo ptm dije entre mi. no le dijo y empezo acuparme al camarada y me gano la arrechura y se la zampe asi a pelo ptm.. cuando reaxiono ya estaba adentro el camarada haciendo de las suyas q mierd... dije la agarre se la zampe por el * y ella me decia que se la dea dentro de su coñazo a si q procedi y me vacie dentro dentro de ella .. y ya habia pasado la arrechura y dije ptm q hice espero q la tia no aya estado quemada pero ptm la arrechura pudo mas... desde ese noche hasta hoy no la eh vuelto aver q sera de su vida de esta tia talvez un dia q este por el cono norte la viste  

Enlace al comentario

Sigue atendiendo pero ya no con las mismas ganas. Supongo w esta enferma. La última vez q fui estaba desganada y muy caliente. Esta tía atiende enferma e incluso cuabdo esta con la regla. La última vez vi su papa con un granazo o verruga creo. Ya no tiene las mismas ganas de antes y el trato de pareja ya fue. Me dijo que tiene un templado ex cliente que están formalizando y se retira este año. Ojala lleve que uba jovencita sepa ocupar su lugar. 

Enlace al comentario

Esta tia puta sigue igual se va a morir en este mundo intoxicada, el otro dia me propuso a darme a pelo a mi honguito , ta cojuda le dije y luego reacciono la tia y siguio cachando como siempre , esta tia esta perdida te habla con palabras que te hacen pensar que les gusta pero al final sigue siendo la misma por dentro . ta matada la tia

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 25/10/2016 a las 23:23, Kainer De Luque dijo:

hace tiempo me contó q tiene una hija y q estaba pensando en ponerla en el negocio porq no le alcanza el dinero y que tenia problemas en la casa donde vive 

Creo q es floro la tia. A mi me dijo q tenía un hijo y que ya se retira del negocio XD. Cuantos cuentos habra creado esta tia. La vdd es q su trato se fue en picada. Ya no da chapes la perra

Enlace al comentario