Jump to content

Estrella - Hs Los Sauces - Comas - Arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece raro que la tía se haya quitado bueno hermano yo tengo este numero de la tía no la he llamado hace tiempo pero bueno seria cuestión de intentar 962242818. Espero ayudar se despide su pollito favorito pío pio

• 4 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos lecheros, les narro mi incursión por enésima vez con esta tía con la que no hay pierde.

1. Rostro: rostro de tía mamona, guapa, ligeramente cachetona.

2. Edad: debe tener sus 35 a 40 añitos.

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, rollitos en la barriga que los disimula bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, como de toda tia tubera, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano, otro en el tobillo y uno en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro para disimular los rollitos.

9. Papita: pelada, sin ajuste ya.

10. Servicio Adicional: full tubo.

11. Fellatio: creo q es lo mejor de la tía, se engolosina bien con el muchacho y no lo suelta, hace gp, visita a los gemelos y te lo chupa riquisimo.

12. Relato del Servicio: ni  bien llegué me recibió con un pico, ya me conoce, soy su casero, le pago, me desvisto y como siempre se me viene de frente al chuparlo pelado, nonono... le dije q me ponga el pre, le gusta hacer pelado, no caigan hermanos, me puso el pre, y comenzó, se quedó un buen tiempo mamandolo, lo hace muy bien, luego la agarre de a perro, a 20 uñas, contra el espejo, cowgirl normal e invertido, como les dije no hay pierde con esta tía, sabe cachar, y no te apura con el tiempo. Me deja venirme en su cara y sus tetas sin paltas...

13. Aseo Personal: es limpia, pero ni ca dejo que me lo haga a pelo, no caigan hermanos!!!

14. Trato de pareja: si, te quiere chapar y hacertelo a pelo... ya uds vean si se dejan, personalmente tomo mis precauciones.

15. Precio: 32 el normal y 40 full tubo...siempre tomo el normal, no me gusta ir mucho por detrás.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los sauces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 o 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfortable, limpio y con cochera, buen hotel.

19. Puntaje Final (0/10): si fuera joven facil le doy hasta 9....por la edad se queda en 7.5. recomendado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca la he visto mal a la tía, pero al menos a mi siempre me lo quiere hacer a pelo, la primera vez caí y estuve recontra psicoseado, felizmente no tuve nada, las siguientes veces ni cagando, siempre se manda la tía, nuevamente les digo, no se dejen hermanos! siempre todo bacilón con precaución.

• 2 months later...
Publicado

La tía me comento que descansa los Miercoles por eso que no la encontraron