Jump to content

Daniela colocha guapa hs ronny

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: muy guapa

2. Edad: debe tener unos 24

3. Talla: es chiquita llegara al 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Bonito cuerpo, chiquito pero ponedor, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brassier

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:mamada regular

12. Relato del Servicio: bueno gente hoy hice doblete, primero con ella de ahi posteo el otro primero desde q la vi me pareció super guapa, y bueno empezo todo primero la mamada que fue regular y como ella quiere, de ahi se puso encima mio y se comenzo a mover como licuadora, después de eso se puso de perrito donde también se movia como loca y le di varias arremetidas, al final te apura un poco pero de manera elegante y arrechante con su acento osea me explico te dice papi rico ya lléname con tu lechita y con su acento de ellas arrecha pues, al final terminamos en misionero y chaufa

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: hs roonny 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Buena con espejo grande
19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo  y cara le doy un 6 , por la atencion un 5

20. Comentarios Adicionales: cuidado gente que ella alucina que trata de ptmr y t pide propina aparte del polvo asi q no caiga yo le di 50 y me pidio como 3 veces q le dejara el vuelto 

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno a ver los buenos comentarios de hdl me decidi a dar la visita ..y bueno es simpática la colocha según ella..

2. Edad:entre 25 a 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura algo de cintura casi nada de panza y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo pequeño pero algo cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuaje pero de verdad no parece colocha

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:me dijo no 

11. Mamada: regular lo chupa todo y se toma su tome no boloñea

12. Relato del Servicio:bueno llegué el tío me dice vete a la 201 subo y la encuentro a esta veneka mecánica Claudia me reconoció y me dice no te voy a atender ..ya q la última vez la mandé a la m.. porque le digo si no tienes ganas de trabajar para q sales bueno en fin ...luego me boy a la 204 encontré a esta dizque colocha simpática me dió la tarifa y pa dentro ..papi te voy a atender muy bien con su dejo colocho..me calateo empezó con el mamey descrito luego me dice quédate al filo de la cama y se pone de costado luego ella en misionero quise chupar sus tetas me dijo no papi q el covid y la ptm..luego perro y me dice papi lléname de tu lechita bueno termine en perro polvo regular..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos exacto 35 + 1 de ponchex+ 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hs roony

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):x el cuerpo 6 x la atención 5 y x la limpieza 6..un 5.7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:me dijo q iba a cambiar de zona x q no le conviene..pero podría repetir con esta disque colocha.. hablamos