Calin22 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes, tiene su gracia 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura marcada, tiene sus rollos pero nada que asuste, unas tetasas de las mas grandes que he probado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas 100cm, culaso grande, firme y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: jean pescador y polo, clasico en ella. 9. Ajuste Vaginal: recorrida de 50 a 60 10. Sexo anal: no pregunte pero esta para darle 11. Mamada: uno muy bueno, se engolocina, garganta profunda, te lo deja bien babeado 12. Relato del Servicio: La encontre en Zepita con AU, estaba caminando sola pero siempre para en la mancha de Gabriela 2, la aborde, transamos y en una al matadero, una vez adentro se saca solo lo de abajo, en una la cuadre y le dije que habiamos quedado en que se iba sacar todo y a regaña dientes accedio, ahi le vi sus tetasas algo caidas pero al final de todo unos MELONZOTES me dejo amasarlos y aproveche para pasarle lengua aunque me cuadro, como no queria arruinar el momento no le dije nada y seguimos, comenso con el oral, uno muy bueno, garganta profunda, se toma su tiempo, solo falto que me chupara los eggs pero no llego a ese punto , como la leche me salia por los ojos la puse en una en doggy, aca le senti poco ajuste pero igual le di sus buenas arremetidas, hasta que vi que miro su reloj y dije csm ya seguro me va a joder, en una me concentre y le deje toda la chele del dia. Tiempo de atencion 15 minutos, tiene su reloj en su brazo izquierdo y siempre lo mira 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: ya le habia pasado lengua a sus melones a si que me conforme con eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Arlequines para ella y 15 para telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: El mas limpio de Larrabure 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 15 soles esta bien, cualquiera es mejor que el bodrio de estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 7, atencion 5.5, promedio final un poco más de 6 20. Comentarios Adicionales: Veneculona de tetas y culo grande, te engatusa en la consulta y a la hora del mate si eres precoz pierdes por goleada. Estan advertidos... 3 1
Calin22 Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Publicado 15 de Julio del 2021 Foto de la rufiana en mencion Agradecimientos al hermano @generalbush ya que es su pic. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas