Jump to content

Paula Ecuatoriana del Hostal Altamira y Brisas de amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La verdad que tiene cara de cajamarquina es achinada y tiene un lunar por el labio me dijo que era ecuatoriana 

2. Edad: por su Rostro algo matado diria que tiene 30 años a más 

3. Talla:chica debe estar 1.58 a

4. Color de Piel: Blanca como las cajamarquinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Fitness la chica pero tiene siliconas en bustos y nalgas muy notorio

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada Tiene el culo como chuecona de JB pero es porque se puso aceite de ley

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra de las que usan al ir al GYM

9. Ajuste Vaginal: no tiene rasgo de haber tenido hijos pero esa cuca está más profunda que puedes meter toda la mano

10. Sexo anal:no lo da pero si tiene tragin

11. Mamada:monse ni siquiera se lo mete completo solo te chupa la cabeza y ni sientes nada

12. Relato del Servicio: Fui el día de ayer a eso de las 11 a.m. y mi intención fue atenderme con la tal cataleya que dicen que es venezolana y me gusto la foto que ponen en el estado de WhatsApp pero cuando la vi me puse como el burro de Sherk osea cataleya estaba muy gorda a si que decidí atenderme con otra chica que vi en el cuarto 201 del brisas de amor me gustó su culo de patito pero sabía que era siliconas a si que decidí arriesgarme porque aunque la chica no estaba nada mal había gente afuera de su cuarto y ni bola le hacían uhmm eso me falto averiguar pero bueno entro al cuarto y ella te recibe con buena actitud con su besito en el cachete, le pagué y calateo quise tocarle el poto para que se me anime más rapido el muchacho a lo que sorprendió que ella me saco la mano como diciendo no toques y se arrodilla y me pone el pre la mamada fue la más monse que me han dado no se lo mete todo en la boca solo la punta digamos  y le dije ya ponte en misionero y ella estaba con su polo a lo que le digo sacate el polo para verte los senos y me dice no porque tengo frío tocalos por debajo del polo pero no beses mis senos uhmm ya pues después se puso encima pero se mueve más o menos luego de perrito lo malo que no se quiebra del todo y otra cosa es muyyyyy pero muy fría su atención parace que te estas cachando una muñeca.  y si no se deja tocar mucho parece que le jode que les toquen sus siliconas.

13. Higiene Personal: si taba limpia pero no se baño después ni antes del mate

14. Besos en la Boca:nada no chapo kines

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / la chica trabaja más en el Altamira por lo que me dijo y ese día le tocó trabajar en el brisas de amor

17. Número de Habitación: 201 brisas de amor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si taba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 3 por lo fría que es su atención por lo que no se deja tocar mucho la mamada más monse
20. Comentarios Adicionales:

Es agradable al principio pero luego te desanima lo fría que es