Jump to content

ANGIE tía perucha de tattoos | Las gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao de facciones medias con algo de arruginhas y lineaz ezpress de cabello lacio largo un poko desteñido
2. Edad: 40 min
3. Talla: 1.65 quizas 
4. Color de Piel: trigueña alguito clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura casi grande / wata media / al parecer senos pequeños ya que no se quito el bra
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande no duro y con algo de celulex / piernas casi grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos mayormente de mariposas por el hombro derecho y costillas izquierda , un trebol de tres hojas por el muslo izquierdo no recuerdo muchos mas me falla la memory card
8. Apariencia / Vestimenta: en  lenceria 
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: simplon solo chupada  fugaz de cabezal no boliches 
12. Relato del Servicio: la vi piernonsita y carnitas ni modo me inmole le cancelo de ahi hace el peterete de lo mas mediocre hasta parar en algo mi fideito asi que la garcho en piernas al hombro dandole zig zag  de alli la pongo a cabalgar guiandola por el norte y sur mientras se refriega en mi mazito ya por ultimo la pongo en 4d y le doy chancalata con mis tecnicas y dribleo hasta votar mi leche magra .
13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min aprox / 40 lapiSex mas 1 taperK de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas a la espalda de luz del sur https://hermanodeleche.com/topic/15797-chongo-las-gatitas-sjm/page/2/
17. Número de Habitación: los últimos de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4
20. Comentarios Adicionales: algo de rolex, le falta mejorar el mame ,vivir el cachema y soltar° .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2