Aguren10 Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Ya se quien es ese tarao que le ha contado del foro, menos mal ya le metieron su doble hachazo. Provecho con la xiomarita @@chego11 , siempre hay una segunda oportunidad jaja xD
ANUEL Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Ya se quien es ese tarao que le ha contado del foro, menos mal ya le metieron su doble hachazo. Provecho con la xiomarita @@chego11 , siempre hay una segunda oportunidad jaja xD Nicagando mano , ya tengo mala experiencias con esas segundas oprtunidades , asi que next no mas
orfidio Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 INCURSION DEL JUEVES 04/02/16 Esta femina casi tdo el tiempo k estuve x alli vi cerrado su cuarto asta k pase nuevamente x alli despues de una primera incusrion cacheril y asuu escuche un movimiento de sonido de cama como para desarmarse detras de su puerta , asi k me kede para ver kien era y resulto una lindura la puta 1. Rostro: linda la muy puta ,en una le vi esa carita y dije k rica esta 2. Edad: 21 0 24 3. Talla: algo chtita 1.58 o un pokito menos 4. Color de Piel: blanca,una de las pokas carnes blancas k ay en el troka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura chola power, no es flaca es modelo taypa pero rica, cintura rica nada de algunas panzonas del troka , senos creo un poco caidos son blankito y pezones ricos , no dejo chupar casi nada , creo k si sus senos fueran mas parados se verian mas grndes y mas acorde de su lindo cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: aki si esta lo mejor de esta puta k ricas patas y ese culazo blanco hermoso, de echo camina x la calle y lo mas seguro k se pone ropa aprtada y jalra arta miradas y arriolas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo bien makillada k esta y bien peinada , no es como otras putas k la escuentras ni sikiera asicaladas 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, y su hilito negro k daban ganas de sakarle a mordidas 9. Papita: no mucho ajuste a esta creo k comenzo desde temprano el plan cacheril,algo de vellos pubicos pero kle kedava bien 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me lo chupo bien ,era mi segundo polvo el calor era insoportable yo ya me iva a ir sino fuera x ese ruido de sus cama no me kedaba y su carita me puso amil demoro en pararse pero ella bien paciente me lo iso asta k ya tuviera el tamaño para metersela se dejaba agarrar al cabello pero todo delicadamente me gusto esa chupada 12. Relato del Servicio: le pregunte x el servicio y me dijo 30 x 15 min. de frente pero bien risueña al decirmelo y nada seca le dijo tu nombre xiomara y bueno entre , se volteo y ese culo blanco me iso k me olvidara algo del calor, le pague y me comienzo a sacar la ropa me demore algo estab bastante sudoso yo y kise en algo refrescarme pero ella ya estba calta y comenzo la accion ,la chupada de la verga k rico sucionada para k se me pare , parece k la encanta la verga casi como una experta , lo asia de una manera k aveces lo sacaba y lo miraba y al ver k todavia no estba bien erecta me lo volvia a chupar con ganas !! k rica puta !!de alli al ver k su cometido resulto se monto encima se la introdij en su concha y comenzo a moverse pero k tales movinetos , era un placer tener a esat ricura encima de tu cuerpo y k tu verga este en su concha ,casi me vengo alli , y es alli donde la cama comenzo a sonar como mierda , me acorde del sonido k abia escuchdo antes y yo k crei k el otro pata la estba maltratando y era al reves, pasamos a perrito frente asu espejo , cada ves el panorama de ese cuerpo me calenataba la cabeza , ese culazo era todo para mi se la meti lo ms profundo k pude ella lanzo unos gemidos pero despues de un rato esata putila iso un kiebre sacando mas culo para k entre mas profundo puso una mano pegad asu parede , miraba al espejo y me exitaba como la sometia entre mi decia k rico seria sacrla afuera ,la aggarre bien de la cintura y le trate de meter bien al fondo,alli lanzo unos gemido mas fuertes , ya esta a punto de vacearme , pero keria verle su carita otro punto asu favor asi k patas arriba de frente ,me gusto k tuviera unas medias como de teen en su pies , eso ase ver k se cuida , ay otra k los pies lo tiene bien cochinelis pork paran desclazas en su cuchitrilis ,bueno pasamos a esat pose y creo k fue un error , pero le vi al carita y mejor era sentirle, bese su ricas patas bien suave , pero comenzo el problem me dijo ya termina pucha yo todavio creo k iva a demorar , de alli segui , me comenzo a criciar los brazos y lesegui dando pero ya no mas , iva a demorar para vacerame y me dijo ya te vienes conteste no todavia ya termino tu tiempo , full reljeda con consntimiento mio ,eso 15 min , tiempo fuera. 13. Aseo Personal: solo papel 14. Trato de pareja: de puta a cachero de turno 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta es para sacrala afuera , ese cuerpo y ese rostro asen k kieras x kedarte mas timepo , me gusto lo vien areglada y limpia k esta , si fuera una slida de echo le ago msajes y besos x todo el cuerpo y como lo veo bien limpia asta ese culito le mteria un besisto asu anito ,yo ccreo como lei k ay varios k le llevan sus regalo lo mio serai sacarla afuera un par de veces y gozar mas de ese cuerpo , creo k pagaria capricho pero minimo dos plvos x dos horas con sus repectivos bailes y manoseadas y meter mano mas a ese oyito de su culo.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 jajajaja.....no se dejó chupar las tetas, te lo relojeoooo y le pones 6.5 puntos??? y encima dices q esta para una salida jajajaja...tu si que eres bien masoquista xD!!! Saludos. ..!!!
orfidio Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 bueno alii pongo bien claro una salida x dos horas , y aserle de tdo asta bañarnos calatos en la ducha y tambein cacharmela alli , si no no pagaria capricho,creo k se entendio verdad
zapatito Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Esta puta no atiende bien y como todos dicen es toquera. No esperes micja participaxion de ella en el blando. Ahora no la veo como un hembron. Es simpatica de cara. Xhina xhola blanca. Es trujillana, creo q me dijo. El cuerpo si esta mejor q muchos mostros del troca, pero si la xomparamos con los xulos d la epoca de las extranjeras. Seria no una mas, pero no llegaria a ser d los xulitos q jala mas miradas en el troca hoy en dia. Su barriga es plana. Cara maquillada y bien arreglada. Algo patoncita pero en enana. Tiene su culitoparada o en perro pero esta cojuda tiene unas caderas raras. Si la vem bien son como una diagonal metida. Eso a veces se ve en las xholas . Ese tipo d caderas o culo tipo cabeza d tumi. Tampoco voy a ser cagon y decir q es fea. Esta bien y sobretodo prodxucida. Lo q me hista es q no tisne barriga. Su trato ya lo conocen. Es rapido y no hay participacion. No es malcriada. La cache dos veces seguidas y de ahi a su hermana q estuvo el año pasado. Esa era mas tia yas trigueña y mas alta. No creo q la vuelva a cachar. Prefieeo probar otras conchas. Mi recomendacion: Si eres chibilo y solo d verla ya estas al palo y sabes q te vas a venir al toque. Entra y cachala xq igual xomertd esa cholita en la calle no se daria. Ahorsa si necesitas q la puta sea coqueta q t arreche y solo tienes pa un polvo, no entres. Suerte a los peoxumos
orfidio Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 a todos los atiendes x 15 min. eso es exacto a mi me trato bien para el tiempo k estuve, al menos fue sincera sobre el tienpo,antes otras putas k te dicen trato de pareja asta k termines al primero en menos de 5 min. ya estan k joden y te apuran y asta te dicen k acabes rapido varias trokera ay asi , como tu dices si eres precos y en 10 min , vas a venirte anda con ella ,pero si sabes k vas a demorar , mejor abtenerse a no ser k seas de la misma estirpe de plata como cancha y kieras dejar tu drilo con esta puta para kedarte x mas timepo.
Terrevient0 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Es que soy de Piura y ando por Lima ahora entiendes gracias men (Y) el troca es el mas conocido esta en la av argentina pasando minka busca en el foro la direccion exacta y la forma de llegar
führer Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Es bonita la flaca pero sin llegar a ser una lindura pero su trato es hasta las huevas, es tirar la plata al agua por que te deja con los porongos llenos
Probador Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 1. Rostro:agraciada2. Edad:23aprox3. Talla:1.55aprox4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito s,barriga plana y suave6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor q rico culo blanco y suave7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije8. Apariencia / Vestimenta: 2pie,as en ese cuerpito la tanguita le qda bien9. Papita:bonito regular ajuste10. Servicio Adicional:le dije,me dijo q no era negociable con una sonrisa picara11. Fellatio:soy fanático del golo golo sobretodo cuando me la chupa un rostro agraciada,le dije q se tome su tiempo ella sólo sonrió,en cuclillas q rico se ve cuando te la chupa una nena bonita y más cuando minutos antes paraba toda seriecita en su puerta. Se esmeraba cuando la adulaba por ratos me miraba,le pedí 69 no quizo,entonces yo echado siguió con la faena qrico ver ese culo y la concha por el espejo12. Relato del Servicio:fui por dayana la enmascarada y nones.como esta de caída el templo mi única opción era ella por más q en post anteriores decían q era relojera .la vi libre entre de frente la saludé con beso y le dije q bonito cabello y qrico huele ella sonrió, la encontré de buena gana será pq yo voy temprano yla encuentro fresca.empezamos con pequeño paleteo intento chuparle los pezones y pone sus manos ,le pido por favor sólo me dejó besarlos por un ratito,le ayudo bajar su tanga, luego felatio,empezamos por vaqero luego invertido q rico ver cómo se lo tragasu concha a mi verga,después perrito aquí es mi fuerte le doy con todo ella me dice así está bien? le digo si mi amor y sigo con furia para q se venga pq y a había pasado más 15 min y no me decia nadaElla sintio la pegada y lo disfrutaba,cambió a misionero le abro la piernas y le digo q Rica concha tienes y nuevamente sonríe voy nuevamente a sus pezones a darle algunos poquitos y ella me dícese pasó el tiempo y yo le digo dejame concentrarme para ver cómo esa Rica concha se come verga y sólo sonrió y medejor seguir cachando hasta q s me vino y me dijo t gusto?le dije q si pero q faltaba más tiempo para poder disfrutar mas.ella m dijo tomate otro servicio13. Aseo Personal:me ayudo a lavarme le cai bien pq la coqueteaba durante el lavado de rata y nuevamente se me armo.ella se lavo14. Trato de pareja:no,le pedí para el segundo polvo pero me dijo no lo hace por más plata q haiga15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci2618. Comfort / Limpieza / Privacidad:Esta demás decir19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre quise atenderme con ella cada vez q encontraba puro pokemones pero no me atrevía por fama de relojera.el miércoles la encontré muy agradable y sonriente y eso me gustó esperaba lo peor pero felizmente me tomé 22min reloj en mano
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Ci Xiomara mi amigo ya no entra y eso q era su cliente relojera
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Ci 26 Xiomara no es linda y relojera
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 27 de Septiembre del 2016
Publicaciones recomendadas