Jump to content

Xiomara / Gorda Relojera / Corredor Izquierdo / 26

BetaTester

Publicaciones recomendadas

Cansado de dar vueltas por todos los corredores... y de solo ver buenas opciones en el CI... me qede aqi rondando... vi varias opciones... entre ellas a esta flakita... cotizada y nada fuera de normal... y como estaba simpatica decidi lanzarme al vacio... ahi mi tragedia:

1. Rostro: simpatica para mi gusto.. de ojos claros y cabello un poko ondeado y largo.. 

2. Edad: me dijo 21 años..

3. Talla: no pasa los 1.60..

4. Color de Piel: trigueña clara,, media blanconcita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / cinturita peqeña / planita de barriga / senos peqeños tirando para medianos... solo puedes acariciar con tus manos.. no besos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita de 2 piezas color negro..

9. Papita: con vellos y un chuzo de cesarea,, al parecer es mamá.. 

10. Servicio Adicional: nones... te lo dice en la consulta..

11. Fellatio: solo se come la mitad.. se toma su time.. pero solo justo para animar al muchacho.. no GP..

12. Relato del Servicio: no hubo previa.. ni bien pase se sento la mela esta.. y me pidio qe le cancelara... transaccion echa... y miro su reloj... chezzzzz,, desde un inicio ya sabia qe me iba a relojear... me pele y me dio alcohol para las manos y tambien me paso ph con alcohol en los pendejos... me pidio qe me subiera a la cama para iniciar con el fellatio monsefu... comenzo en cow girl.. o eran algo parecido... porqe a las justas se sobaba.. aprete nalgitas y acerqe mi cara su pechos y de arranqin me dijo qe NO... solo caricias con las manos.. se dio media vuelta y cabalgo en reversa... ella misma pidio cambio... ademas de decirme qe me relajara.. no entendi esa palabra,, pasamos a misionero... pero previa mirada se su reloj,, un cambio mas,, pasamos a dogi y nuevamente me dijo qe me relajara.. no qeria qe le de rapido,,, solo qeria a bajas revoluciones.. me decia qe la saqe demasiado.. y miraba su reloj... hasta qe dijo pero esta vez dijo la frase completa... relajate qe esta es la ultima pose... solo hundio la cabeza en perrito.. me ponia su mano cuando la penetraba... hasta qe me dijo time... qe me estaba demorando demasiado... qe si qeria continuar seria un turno mas... asi qe preferi dar la sesion por terminada.. me dio ph para sacarme el pre... me lave, me puse mis trapos y chao... 

13. Aseo Personal: alcohol y ph..

14. Trato de pareja: nones..

15. Precio: 30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo shaolin..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 21/03/2015 estuvo en el room #42 del CI..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 2, promedio 4.5 pts... DESAPROBADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser natural de Moyobamba y tambien al final me dijo qe solo son de 15 a 20 minutos,, aunqe creo qe yo estuve a lo maximo 15 minutos ni un minuto mas.. cuando sali me di cuenta qe es amiga de la palo seco de Pamela ex conejas... qe es otra relojera,,, chezzzzz...  :beat_brick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine hoy en el ci 15....traferazaaa..un tío salio asadooo..yo espere comp gil y x las eggs...el pata dijo..no entres..... rica la csm esta pero trafazaaa...

Enlace al comentario

tmr todas las chivolas nuevas estan cagando a la gente jaja...estaba entre mis alternativas ayer igual q tatiana de cualquier forma me iba a inmolar jaja se agradece el dato....tmr no queda mas remedio q aplicarle a celeste q hace bastante time q no le sobo ese nao rosadito mmmm (por cierto no la vi el dominmgo ),,,,,

Enlace al comentario

..cheleste taba en mi hacienda el domingo...estaba ensenñndo. English y chino mandarin...hahamemem haaaaa..

..anda kachad a la cheleste dile ke ruperto os manda..ya veras te tratara aun mejor ke de costumbre..yeahhhhh..

..jetita weboyy y como kedo el negocio con la piltrafa solange ke esta niem ricaaaaaa..aun dia le entrare asolange..cuando naje su tarifa y no relogee....oooooooo ohhhhh.epaaaaa...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta Ximara es util para cumplir, osea a lo que vas. Si relojea pero por lo visual y lo fisico palpable, esta muy bien cumple poses, el timing es su problema pero hay que saber acabar en su tiempo yo le pongo un 8 de fisico y otro 8 de performance. Ayer martes no vino, estaba una tal betty o betsy en su cuarto atendiendo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenos días hrnos, este rating es del domingo 24 d mayo, aquí mi rating de la moyobambina xiomara...

1. Rostro: bien simpática, no le note pero me pareció q tenia ojos claros, pareciera secretaria de ofc ficha...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 20, máximo 23...

3. Talla: charito, 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita blanquita como me gustan, linda piel. Algo de celulits pero nada q moleste...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con muy buenas curvas / cinturita marcadita / casi nada de barriga / tetitas rikisima medianitas con pezones rosados, una lástima q no deja q se las mame... una d las razones q entre fue X lo menos verlas y tocarlas. Y capaz robarle una chupadita de tetas pero no me dejo...

6. Caderas / Culo / Piernas: rikas caderitas / culazo riko te y blancoye como me gusta / Piernas acorde con su contextura y culo... este punto fue el q más gusto se le veía rikisima...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña más característica es q es blanquita y si pasas X su puerta de hecho te quedas viendola...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: leí q tenia cesárea pero yo no le note. Tiene una chucha rosadita con labios salidos ajusto poco...

10. Servicio Adicional: manan

11. Fellatio: regular, lo necesario. ..

12. Relato del Servicio: entre me pidió q le page, me desvesti y ya quería ponerme el condom, pero yo seguía en bóxer, le dije para calentar, estuve manoseando esas tetas rikas y sobandole su culazo. .. hasta q me puso el pre y fue algo rápido ... misionero perrito ella encima y otra vez perrito para acabar, y si es cierto ve su reloj a cada rato y te apura cuando ya estas con el minuto 10....

13. Aseo Personal: se paso alcohol... yo igual...

14. Trato de pareja: ni mierda... conversamos algo, X eso me dijo q era de moyobamba...

15. Precio: 30 soles....

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el CI cuarto 24 creo, pero era el último cuarto de ese lado...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan...

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm en líneas generales un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar pregunte a 2 hrnos y ambos me dijeron q era buena, pero cuando yo la consulte tuve mis dudas, al final entre X q no había nada d nada y 30 lukas X comerme un culito blanquito estaba bien, ademas lo peor es q ese día no vino mi pucallpina lady...

Espero haberles ayudado

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

ROUND 1

1. Rostro: tiene su gracia la chata  , media chinita  en su puerta  para medio seria ... cabello lacio peinado raya al medio 

2. Edad: 26  le calculo no muy joven es  

3. Talla: chata 1.56 cm 

4. Color de Piel: trigueña tirando  para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio power la chata save lo que tiene , me gusta su boddy. senos medianos tirandodo para grandes , no se deja chupàrlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas , rabelo mediano de buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul , q licaa se vehia calatita

9. Papita: peladita , ya entrando categoria choclona 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: medio monse solo tronco x 1 min 

12. Relato del Servicio: aquella ves como en el ci taba misio el dia  veo a esta kine paradita en su puerta nadie la consultaba , le hize un par de preguntas

medio seca me repondio como taba rica a mi gusto me meti nomas ,  nos desvestimos rapido ( no hubo previa como la vi seria no interle abrazarla jaja )

bueno ni modo , fuimos a la cama se hecho arto lubricante y encima como ajustaba poco me cago el polvo y creo q se movia al mismo tiempo q yo peor todavia a la mela , 

le pedi filo y cruce su piernas para sentir  algo de ajuste ( lo bueno q se deja maniobrar no es eticosa) , luego perrito para acabar  ... solo 15 min de sexo

13. Aseo Personal: solo ofrece ph 

14. Trato de pareja: medio mecanica 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa

19. Puntaje Final (0/10): 5 point 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es de mi primera atencion , la segunda mejoro un poco la cosa  ,conversa un poco mas pero le falta entrega en el catre 

PD , QUIERO MANDAR MP PLEASE!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: cachetoncita blanquita bonita

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita,mas o menos, no tiene rollos senos regulares pero no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brazier

9. Papita:un poco peludita, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:bueno 

12. Relato del Servicio: llegue como a las 6 buscando algunas flacas buenas, habian algunas flacas buenas por el corredor central y por el izquierdo, de tanto buscar via esta flaca que esta buena, le pregunto el precio, entro me da besito la empiezo a paletear agarrar su rico culo blanco

besando le todas sus ricas tetas, luego me saco la ropa y se arrodilla pone el poncho y lo empieza a mamar mas o menos no fue tan buena, la hecho en la cama con una pierna arriba y dandole rico,misionero y para terminar viendo ese rico culo en perrito que rico culo intente pulsear pero no atraco, le di con fuerza hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal:limpia me hecho alcohol

14. Trato de pareja: nada, solo cache

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troquis corredor izquierdo cuarto 26

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):izquierdo 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10):7 por el rico culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca esta buena pero solo trato de puta, seguire visitandola hasta q me agarre mas confianza, y me de su fono, la recomiendo

Enlace al comentario

..hahaaah poecbnti el chapatin de lentes...lentes en shaolin..el chatarro hoy taba aullando en su puerta..pero la encerraron a la chata y encima dos pancracios esprando afuera botanfo harta baba....hhahahaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Rostro: chica simpatica, blanconcita, cabello lacio, guapa

2. Edad: entre 25 y 26 años 

3. Talla: chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chata agarradita, buenas tetas, por ahi algun rollito, imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su contextura es decir rellenitas, culito blanquito apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, calatita se le ve mejor

9. Papita: la encontre rasurada, labios un poco desbocados

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular para malo, dos a tres minutos como maximo, lo esencial como para que se motive el muchacho.

12. Relato del Servicio: estaba buscando ha alguna de mis caseras pero ninguna  habia ido, en eso paso por su cuarto y veo bastante gente haciendole la guradia, me quede para ver que tal y me gusto, le hize la pregunta de rigor y aunque es un poco seria decide inmolarme. Entramos, le pregunte su nombre y algunas otras cosas y a las justas respondia, bueno nos calateamos y empezamos el trabajo, primero el oral ya descrito, luego de eso me dijo que pose quieres le dije que se suba y empezo on movimientos suaves para despues acelerar, le di unos piquitos a esas tetas ricas, luego la cargue que rico esa pose, se mojo la flaca, algunos gemidos, luego perrito, muy buen panorama, ese potito blanco es rico, lastima que no de el asterisco, , luego de costalillole di duro agarandole las teresas para acabar en misonero rica la flaca, polvo regularon.

13. Aseo Personal: me dio papel y me lave yo solo el pajarraco

14. Trato de pareja: nasda de trato de pareja, es medio mecanica, si diera trato de pareja arrasaria

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: existe eso en el troca?

19. Puntaje Final (0/10): 5 point 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una flca como para tirarse el primer polvo de la noche, quiza teniendo mas relaciones con ella pueda mejorar.

Enlace al comentario

.si entro 5678...se soltara???? Nojara llas sabanas..gritara como angie bateria por todo el corredor....le haria un chamaco??

..ke dira el enano de lentes ke ke ha templao..petipan dartañan eres foridts solo tas pa cslentar ala chata..recuerda chapatin ke te ampaye jodiendo a mi chata noelia en el ps 2 hace un par de meses..aplaaaaa..hahahala chata de civil no pasa naaa...no apetece..ahora con tanguita es otra cantar.se le rikisisisma..

Atte la ruperta kchero oficial de milka ci5..olenka cd 31..penelope cc 3......y obvio de pilarr...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

esta chata no aguanta las embestidas no piernas al hombro , solo chupa el cabeson no gp no boloñas , si te demoras te mete la apurada , su trato es de kine a clientee .. y tiene hermanos que le hacen colaa ahh buenok

Enlace al comentario

1. Rostro: es chinita bonita de face cabello lacio

2. Edad: me dijo 22 pero nicagando pss , le pongo 25+

3. Talla: es chata debe estar en 1.58

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita , un rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a su contextura , culo pequeño pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas estaba rikita

9. Papita: estaba belluda le dije por que no se mete la razurada me dijo que quiere marcar la diferencia a las demas

10. Servicio Adicional: le hice la consulta pero me dijo que no lo hace

11. Fellatio: solo te subsiona la cabeza por 2min

12. Relato del Servicio: bueno ya habia pasado por su cuarto de esta flaca y siempre tenia gente haciendole cola , hasta que pase despues de un toque y estaba paradita en su puerta me acerque le hice la consulta de rigor bueno me convencio entre me dio un besito le pague se calateo estaba rica la chata me puse el poncho me subciono la cabeza por 2m despues se echo a la cama y le di en misioner la queria agarrar de las patas para que entre toda mi chala pero no queria ptm la bajo le dije que se ponga a cabalgar ahi si se movia duro como saltaba y su catre como sonaba , la puse de perrito al filo y aca si se la empuje duro y parejo estuve buen rato aca hasta que me dijo ya termina csm la queria poner al filo piernas al hombro pero no quiso dice que la iba a matar xd le tuve que dar al filo normal hasta botar toda la milk ..

13. Aseo Personal: solo me dio ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada su catre suena mas feo

19. Puntaje Final (0/10): le doy la mitad de puntaje 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca tiene sus fans siempre veo gente esperando afuera de su room

Enlace al comentario

.me sorprendio su mamada..pense ke iba estar en nada..pero se siente bien sus labios....lo hizo agachada y en el katre...con las poses es mecanica.a la 5 ta...empezo a gemir mas fierte...bueno desde el comienzo gemia...pero no lo se..es mas finfido...pero ke se le va hacer a esta retaca...su culkito es chikito.....es buena onda creo me dijo es de escopcoprio ke era dominante.o no se kien xuxa me dijo jhoy..si la esmeralda ci 47 la retaca diana del cc....o la camila ci 49...o la chata abril del cd creo hoy en la 34..

Voty a rwgresar pake sea la proimera del dia..ya le dije ahora mando yo.me dijo ahora mandas tu..

Atenncion retaco de lentes y narizon ya llegue aqui..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

si xiomara solo chupa tronkito asi como tu jaajja ... monse su oral  .... tiene riko cuerpito blanco ... esta chata es angurrienta  quiere sacar mas money para dar mejor trato.. pendexa es  .... claro tiene sus fans porque sus cherokas le dejan propinas ..

Enlace al comentario