Jump to content

Xiomara / Gorda Relojera / Corredor Izquierdo / 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo frentona, blanca, bonita

2. Edad: sera 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: aumento su ajuste

10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio: x cumplir

12. Relato del Servicio: bueno la chica es chevere conversamos un poco buena onda. Comenzo con el oral descrito aproveche para acariciar sus senos. Primero parádito uy pa sorpresa taba ajustona un ratito ahí siempre acariciando su cuerpito. Pasamos a la cama. Se subió igual d rico se sentía, costadito y misionero ahí le di duro pa terminar

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo k jode k kiere mandar y  t apura un poco

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Rostro comun y corriente como todas las cholas XD (cajacha), no tenia facciones finas.

2. Edad: yo le pongo sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena / no tenia / no me dejo mamar pero eran medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / no es culazo pero si cacheton / hacen juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nadines

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: BEMBONA xd

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplio solo para poner bien duro 

12. Relato del Servicio: A ver vi a esta perra en su puerta sacando el culo asi q me acerque a consultar, le pregunte como es las nuez, y me dijo "vaginal oral todo con cariño y paciencia" a cuanto "30 papi" empeze a dudar pq cuando me lo decia miraba hacia otro lado pero ya estaba parado ahi asi q entre, me puso el condorito mientras estaba sentada en su cama y me empieza a chupar la vergoña, empieza a crecer y se la trato de empujar y me dice "que haces" le digo cacharte pe como q se molesto me miro mal y no volvi a empujarsela, se termino de parar el muchacho y me dice acuestate, ya acostado me monta trate de mamar sus tetas pero no queria, asado no queria ni verle la cara, asi q le dije q monte de espaldas despues unas ranitas y ya me decia q tenia q terminar, tons le dije ya ponte en perra y en esa pose me jodia q "tenia q acabar ya!" asi q solo atine a acelerar a toda maquina agarrando de los costados de su culo en eso paso un rato y la perra me dijo acabo se safo y me dijo q si queria seguir q le page otro sesion. ya ahy no mas le dije me dio un trocito de papel para limpiarme me cambie y safe.

13. Aseo Personal: no vi porq me fui asao.

14. Trato de pareja: trato de comerciante q vende con mala gana como si te estuviera haciendo un favor.

15. Precio: 30 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada

19. Puntaje Final (0/10): -1 no me lo chupo como queria, -4 no me dejo terminar, -1 trato de mrd. Total: 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: "Lo que puedo decir a los Hermanos y sapolios es que yo no le voy a dar ni un sol a las traferas". Cosito Humala.

Publicado

pocha que  no  sabes   donde     esta   en av   argentina         casi  llegando

a parque  cnterio  de callao   serca   ala  universisdad   de cesar vallejo

y   de hay te  vas  caminando y  lllegas   en   6  mintus   ala  antro

Publicado

Después de tiempo le volví a entrar y si la encontré igual ,en el cuarto de siempre

1. Rostro: cara linda pero creo k mucho makillaje ,sus pestañas postizas si le caen bien

2. Edad: 2...+

3. Talla: chatita pero poderosa

4. Color de Piel: blankita bien blankita y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta su cuerpo los senos también son buenos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo redondo y parado ,ese hilo k tenia se lo tragaba su rayita de su ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo k siempre k me le a cahado le gusta aserlo con sus mediecitas puestas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga putera color rosa

9. Papita: no ajusta ,pero se echa bastante lubri

10. Servicio Adicional: no no no ..........

11. Fellatio: siempre me lo chupa bien no se ase paltas para prenderse y lo ase x un buen ratico

12. Relato del Servicio: la encontré ,hablamos bien sonriente y me dijo cachamos rico y no se últimamente las putas mas eticosas de estos chongos se an puesto bien coketonas conmigo,asta ase poco a las justas ablaban y en caché eran casi Mudas pero aora no ,después de la chupada de verga se puso encima mío y moviéndose frenéticamente tocándole con mis manos esas nalgas ricas y un par de palmasos ,sólo un par para k no se moleste ,también le tome los senos ya k chuparlo no los deja,y así después de aser sonar el catre pase a encima de ella y le di con todo con sus piernas encima de mis hombros y darle duro ,ya antes de la relogeads pasamos a posición perra ,k Rica silueta se forma esta puta se kiebra  bien en esa pose y dejo k entrará bien mi verga no ISO nada para zafarse al contrario lanzaba gemidos y mi pelvis chocando con fuerza y así me vine.

13. Aseo Personal: limpia ese culito si se la meto x allí creo k mi verga saldría liempiceito

14. Trato de pareja: no pero esta ves se mostró más sonriente

15. Precio: 30 x 15 min.ella mismo te lo dice

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): volvió a su cto de siempre 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular este cuarto es algo chico y no tan limpio ,me moje mis pies con agua eso creo k era 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada k ese cuerpo está para sacarla a un hostal pero nada no kiere

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es bien guapa 8/10

2. Edad: 23 y si lo parece

3. Talla: debe medir menos de 1.60. Con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero durita / buena cintura en 4 / nada de barriga/ ricas tetas redondas naturales pero firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera/ culo lo mejor de ella grande redondo y duro/ piernas no tan largas pero ricas igual blanquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo blanco 

9. Papita: ajusta algo, me la bajó un poco que tenga peluche

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo chupa buen rato, semi gp, no visita bolas pero se esfuerza 

12. Relato del Servicio: esto fue de hoy 2 de dic 2016 a las 8 pm casi mientras buscaba por los corredores y no pasaba nada. Estaba entre esta hermosura y otra bien guapa un poco mas delgada y alta también del corredor izquierdo cuarto numero 22 . En fin, de tanto pensarla le consulte con algo de temor de que vaya a ser atorrante y relojera como suelen ser las mas ricas y bonitas . Me dijo 15 minutos completos y para adentro. Me saludo con un beso en la Mejía me pregunto de donde era y luego me dijo que era trujillana. La chica es bien guapa por donde la mires. Nos sacamos la ropa y me puso el condon con la boca me la chupo buen rato porque no me ponía tanto al palo hasta que por fin se armó y me preguntó que pose quería. Le dije que se eche para darle misionero y estuvimos buen rato, la flaca grita mucho pero disfruta y se deja dar duro y agarrar como quieras. Le di unos cuantos besitos suaves en los pechos  y por el hombro y no me dijo nada. Luego me dijo para cambiar y se montó encima mío dándome la espalda, esta pose fue la mejor casi se me viene la leche altoque porque lo mueve demasiado bien , bien rica es la weona ese culaso blanquito y firme veía como entraba toda mi pinga. Luego la puse en 4 se quebró bien y fua Pa adentro toda y ese tubo me hacia ojitos mientras le sacaba la miércoles en esa pose . Se dejó dar de alma. Luego de. Costado buen rato y para terminar misionero con las piernas arriba buen rato también . 

13. Aseo Personal: sin malos olores, se ve bien cuidada y se pasó alcohol antes y despues. Me hizo lo mismo antes y después también 

14. Trato de pareja: de puta complaciente nada mas , hace bien su chamba buen trato 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 26 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el troca 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta las 10 y bueno ojalá que siga en el troca porque de hecho le entraría de nuevo 

Publicado

Buena atención ?

Hahahahahahaahhahahhhahaaaahaahahhaahhahahha

Si la petisa es fintera .

Y cuando se va de civil ...es un chiste esta gordita

• Me gusta 1
Publicado
En 3/12/2016 a las 10:58, STREET PLAYER dijo:

Buena atención ?

Hahahahahahaahhahahhhahaaaahaahahhaahhahahha

Si la petisa es fintera .

Y cuando se va de civil ...es un chiste esta gordita

Dices.chiste y antes tu musa era mirka la cc49 no joyas jajaja :v

Publicado

Esa webada de mirka solo fue un traspiés en mi pasado ....nada mas ..

Solo fue un tropiezo. !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, STREET PLAYER dijo:

Esa webada de mirka solo fue un traspiés en mi pasado ....nada mas ..

Solo fue un tropiezo. !!!

Hazte el weboy xd y q me dices de la cheleste :v

• 2 months later...
Publicado

Leyendo los rating anteriores no cuadra muy bien, pero me dijo xiomy scf corredor izquierdo ya tiene tiempo sin cuarto fijo

Visita viernes 17 de febrero 

Rostro: ovaladita chiquita parecida a perla 

Talla: 1.60 con tacos max

Color de piel: trigueňa media blanca

Contextura: delgada piernas acorde a su rabito

Cintura: si tiene su quiebre ligeramente un rollito 

Tatuajes: si uno que otro en la pierna y no recuerdo donde mas

Vestimenta: no recuerdo muy bien unas especie de tiras recuerdo

Papita: no senti mucho ajuste 

Serv adicional: no da se incomoda

Fellatio: para levantar al muchacho

Relato del servicio: aver llege plan de 6pm apurado como la tenia agendada solo me di una vuelta y como se estaba mosqueando le entre le pregu te primero y me dijo si poses 20 minutos maximo todo rico y con paciencia bueno entre aparte que me recuerda mucho a perla , ella me pregunts de donde soy, me echa alcohol en las manos y me dice qe no me toque el muchacho bueno me acerco la manoseo y empiesa el oral un rato, me dice parate y saca 3 potes de cremas y que me lleno el muchacho para mi era demasiado lo que de echo aparte del que de hecho ella bueno comenzamos piernas arriba no senti ajuste le pedi pose perruna y aqui la bombeaba y bombeaba hasta que me dice otra pose y le dije no aqui esta bien entonces seguimos y me dice espera me arde mucho y trae los potes y me los echa otra ves ahi de lo minimo que sentia no senti nada intente darle mas rapido pero no senti ajuste por el exceso de crema y gel que se echo, me dijo que pasa no tienes ganas? Y yo segui en perrito porque queria vacearme como sea para mi ya era una obligacion ya que habia ido de cara al entrar, ella me dice cambio de pose y se pone de costadito aqui ya estaba mal parado mi muchacho cuando le pido boca abajo y me dice no no me gusta esque tengo miedo que se rompa el condon ya me pare le dije que ya ntp y le segui hablando de lo que comento al principio y me fui mas rapido me dijo un segundo nombre pero no recuerdo ...

Aseo: se fue al baňo pero a orinar no vi que se lave yo agarre papel y me lave dsps qe salio solo

Trato: .

Precio: 30

Ubicacion: ci scf

Puntaje final: 4 

Datos adicionales: es muy parecida a perla para rotando el dia viernes la vi mosqueandose por eso entre pero debi tomarle el tiempo y preguntar mas bueno mala experiencia mia.

Publicado

Este ranking de esta semana como tuve que ir al llauyca me metí un polvorín, es mas tranquilo poco cherokas no como los sábados aquí mi relato

1. Rostro:  Rostro redondo utilizar pestañas postizas y se maquilla bien, simpática para mi gusto.

2. Edad: le pondré sus 25 años

3. Talla: Es chaparrita le pongo  1.58 con tacos

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene cintura de avispa pero se ve bien,Los pechos son medianos y claros pero tirando para pequeños, y se cuida su piel a comparación de otra trokeras

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura,culito mediano a su cuerpo 

7. Tatuajes o señas particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, al menos las veces que la he visto.

9. Papita: poco ajuste pero en pose dog style tiene su maña para ajustar

10. Servicio adicional: no esta tan abierta como la boca de la Ruperta:big_smile:

11. Fellatio: solo para levantar a mi campeón le pedí un poco mas.

12. Relato del servicio: A es chata le tenia hambre hace tiempo y hoy la tenia que hacer si o si, le salude HOLA XIOMI una pequeña conversa y para adentro media que la chata se sorprendió (tanta chula que se come que se va acordar) y hable como loro que ahora voy a venir mas seguido por ella blablabla le pedí alcohol después de pagar sus honorarios no hubo previas porque se saco sus trapos en una y yo hice lo mismo, transmite seriedad pero le saque unas sonrisas, después me hizo el golo golo solo para cumplí nada mas, en la primera pose cuerpo a tierra le di en primera y segunda velocidad todo bien ahí hicimos variantes como piernas al hombro y sentir ligero ajuste  me emocione y aumente velocidad y al rato me dice que cambiamos de pose :doubt:después ella empezó a cabalgar lo hizo bien al comienzo pero  se cansa yo hice el trabajo y que ricas teteras tiene ganas de besarles me controle cambiamos a la pose de millet ya se me venia y dije para cambiar de pose a perruno ahí me dijo que era mi ultima pose :waaaht:le acomode y de poco subir la velocidad y acabe encima de ella y con cuidado ella me saco el poncho y me dio papel, me ayudo a lavarme  y ella se aseo como gato, y cuando me ponía mis trapos recién empezó hablar ahora ella como loro solo la escuchaba y nos reíamos me despedí con la promesa de volver. 

13. Aseo personal: me proporcionó algo de papel y me ayudo a lavarme y ella se  asea como gato y rapido.

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano

15. Precio: 30 ppk 

16.Teléfono / Anuncia / Local: templo de shaolin venido a menos 

17. Ubicación (número de cuarto): casi siempre en el CI26, pero ahora lo agarre en ci 22 no estoy seguro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno todos ya conocen como es el troka

19. Puntaje final (0/10): le pondre sus 6.0 

20. Comentarios y datos adicionales: para el primer polvo esta bien pero si la quiera maltratar en el catre te pide cambio de pose altoke, le tiene agarrarla a su ritmo y saber llevarla polvo de 15 minutos.

PD. La famosa canción de Cafe Tacuba "INGRATA"  dejaría de ser tocada en vivo por la banda mexicana Cafe Tacuba

Porque su letra tiene rasgos que podrían atentar contra la corriente anti feminicidios que existe en el mundo actualmente.

espero que la modifique su estribillo final y que le sigan tocando en vivo.

Cafe Tacuba en Perusalen :haha:

saludos HDL

Publicado
1. Rostro: chinita cara media redonda bonita con peinado con colita adelante 

2. Edad: 24 me dijo si lo   parece. 

3. Talla: 1.50 es chata. 

4. Color de Piel: trigueña clara  tirando para blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa formada tiene sus curvas,mediana,al sentarse un pocos rollines ,medianos  en punta con pezones rosados chamare ya se armó la carpa de recordar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,buen body , pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo y sostén negro. 

9. Papita: rosadita  antes con mechón ahora pelada  

10. Servicio Adicional: no da dice. 

11. Fellatio:  buena succión me gusta porque no se siente sus dientes lo hace arrodillada pero en su nuevo cuarto como no hay espacio en 4 buen panorama lo hizo por un par de minutos. 

12. Relato del Servicio:  es poco fría en la consulta entre me saludo con besito un par de palabras,su propina y calatearnos no hay previos luego el fellatio yo echado cambiamos a misionero despacio ,me pidió cambiar de costadito, lugo se puso a cabalgar se cansa rapido dice es floja le dije que se voltee y isos sus ranitas agarrándose sus pechereques eso me loqueo jaja luego perrito buen rabo caracho y acá su pose especial se quiebra bien no he visto a otra quebrase así  lugo tijeritas hay si que ajustó y pa terminar misionero hay con fuerza para votar porque te marca reloj 

13. Aseo Personal: se limpia y te ayuda a  lavarte  

14. Trato de pareja: creo que no conoce esta frase , trto amigable. 

15. Precio: 30 no pagues más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tu ya sabes pe oon. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troca 

19. Puntaje Final (0/10):para mi 7 por el cuerpo y sus movimientos ojo dije para mi. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es amiga de isis quisiera proponerle un trio pero sería una congeldora

Publicado

jueves 08/03/2017

1. Rostro: chinita cara bonita simpatica 

2. Edad: +23

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita, ya dentro de poco le pago la lipo jaja, senos ricoas rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini

9. Papita: pelada rosadita  

10. Servicio Adicional: si solo para mi 

11. Fellatio: una muy buena mamada me lo chupa rico mi bb . se come el tronco las bolas y klo chupa en 2 poses parados y 69 casi meto el bigote
12. Relato del Servicio:  bueno despues de tiempo que la veo , le dije hola mi bb gatubela , y ella se rie y me dice hola bruno pense que ya me habias olvidado mucho cucardas carajo , ya ire para haya y no te dejare entrar con nadie mas jajaj, me cague de risa .luego entramos me dio unos chapes con lengua y todo carajo putamare dije ojala no me va a ver la enmascarada y la loca del frente con lapiz labial sino me pegan jajaja, luego me hizo un bailecito sensual y la punteaba rico ya etaba fierro  jajaj, luego me quito todo mi ropa deportiva sexual, me metio una mamadasa de bolas parado y me puso el jebe con la boca que tal chupada como siempre por buen tiempo , luego me hecho en la cama y metio la chupada en 69 casi peco y meto el bigote y luego se monto de espaldas y que rico se movia buen tiempo luego se volteo y en ahi la manosee los pechos y los chupe a mi gusto  , luego le dije de costadito  ahi dandole, luego en perrito  ahi dandole luego me antoje colita se hecho su crema y para adentro carajo como ahorco a mi batmanzote , luego de costado full cola y luego contra la puerta carajo ahi termine , me quito el jebe me lavo , nos hechamos en la cama a chapar y conversar de cosas cacheriles jajaj.
13. Aseo Personal: muy limpia y me lavo a pancho fierro

14. Trato de pareja: de amante 

15. Precio: 30 + un extra por la cola con propinon incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocasiti

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el local pero que se hace

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la conoxco tiempo de otros lares por eso siempre hacemos clip jajaj, para mi es cuestion de como le caigas.

me toco hacer un trabajo por callao y al ver una loquita con su cara me acorde de ella y fui al local por lo que vi hay varias apetecibles para este pechito

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Publicado

15. Precio: 30 + un extra por la cola con propinon incluido

Hdl  @Batman3000  me podrias decir cuánto te pidió por Adicional para ir preparado y hacerle la propuesta indecente