Jump to content

Xiomara / Gorda Relojera / Corredor Izquierdo / 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

15. Precio: 30 + un extra por la cola con propinon incluido

brother @Batman3000 sueltate el dato x MP para castigar ese anillo de sauron que me tiene loco. ya te regale tu like caballero de la noche.

salu2 hdl

Editado por Nipur De Lagas
  • 1 month later...
Publicado

Este sábado 08 de Abril entré con esta chica; por  información del foro sabía que es relojera pero es bonita de cara y bonita de cuerpo, dudé para entrar pero al final su atención es regular.

1. Rostro: A mi parecer es bonita.
2. Edad: Aproximadamente 25 años.
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita de contextura, sus senos me gustaron  son medisnos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas formadas y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna señal.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.
9. Papita: Regular.
10. Servicio Adicional: No pregunté.
11. Fellatio: De regular para bueno.
12. Relato del Servicio:  Entré, me saludo y me pidió amablemente que le pagara. Luego se desvistió, me puso el condón y me hizo el oral parado. Después las posiciones clásicas, misionero y perrito encima y al filo de la cama. Me trató de apurar un poco pero con amabilidad y con una voz suave. En el aseo si bueno, me ayudó a lavarme y esperó a que me cambie con tranquilidad.
13. Aseo Personal: Acá me gustó porque es limpia, se asea despues de la atención.
14. Trato de pareja: En líneas generales regular.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo, cuarto 26, cuarto fijo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De su parte buena limpieza.
19. Puntaje Final (0/10):Es relativo según nuestros gustos, siendo lo mas imparcial posible 6.7 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con todo respeto el forista que dice que le hace servicio completo por un propinón incluído, a cuanto estima ese servicio tal vez a un basadre o una santa rosita, solo con esos billetes talvés acepte, o abrá otras razones, porqué no comparten información completa. Según mi criterio, se debe informar bien.

• 8 months later...
Publicado (editado)

Disculpen el spam pero para responder al hno @fuegoman le hice consulta hace poco y me dijo que por 10 mas agregando que solo fue consulta por que la primera y única vez que recuerde que me atendi con ella no me fue bien solo quería info para un pata que quería que le saque esa info

Editado por NEYMAR JR
  • 2 months later...
Publicado

Holis trokeros, puse mi anuncio buscando pinga en la zona conejas pero ni me pelaron, por eso vengo acá en este tema de la gorda Xiomara , en parte tiene ella la culpa que me haya vuelto cabro, dónde estás gorda? :canny:. A ver chicos les dejo mi Facebook, ahí me escriben al inbox, please. Estoy urgido se una pinga larga, gruesa y si es negra mejor, rico papi...:dribble:

https://www.facebook.com/german.balverde.92

Ya lo saben, soy forista de hace años, no muy destacado, más bien diría que soy un reverendo tarado que ninguna puta me dio Facebook ni fotos, me tengo que arrodillar y chupar pinga a otros para que me pasen fotos, fue así que me volví cabro.

Publicado
hace 5 horas, German Balverde dijo:

Holis trokeros, puse mi anuncio buscando pinga en la zona conejas pero ni me pelaron, por eso vengo acá en este tema de la gorda Xiomara , en parte tiene ella la culpa que me haya vuelto cabro, dónde estás gorda? :canny:. A ver chicos les dejo mi Facebook, ahí me escriben al inbox, please. Estoy urgido se una pinga larga, gruesa y si es negra mejor, rico papi...:dribble:

https://www.facebook.com/german.balverde.92

Ya lo saben, soy forista de hace años, no muy destacado, más bien diría que soy un reverendo tarado que ninguna puta me dio Facebook ni fotos, me tengo que arrodillar y chupar pinga a otros para que me pasen fotos, fue así que me volví cabro.

Oe Rosquetón , te haz hueveado de foro , chupa rata...!!!

Lárgate a buscar verga en otro foro. O si no ve a Chincha pues o en el peor de los casos pídele verga a GEORGINA , ROSQUETÓN.

Luego baneo a este maricón malparido..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esta visita es del sábado pasado, ahora parece fija en el CI N° 40, a pesar que es relojera casi siempre su puerta para cerrada.

1. Rostro: Es simpática, su cara es redonda.

2. Edad: Aproximadamente 23-24 años.

3. Talla: Masomenos 1.55 mt.

4. Color de Piel: Es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta engordando pero tiene buena figura , ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, carnosa, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini últimamente de color rojo.

9. Papita: Regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte, alguien sabe de repente se molesta.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: Al ingresar me trato bien, creo que es voluble. Hizimos misionero, de costado y perrito. Me ayudó a lavarme, fue amable pero sutilmente me apuró a que saliera, me cambié y apenas salí otro entró. A pesar que apura tiene gente.

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme. Ella también se lavó.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo room 40.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular.

19. Puntaje Final (0/10): Es relativo las opiniones, para mi 6.7

20. Comentarios , datos Adicionales: Alguien sabe si hace srvicio especial, le quería preguntar pero no me atreví.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos redondos nariz pequeña y labios delgados. 
cabello con rayitos rubios, en conclusion es simpaticona 

2. Edad: 22 o 24 

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tenia su cinturita, abdomen plano, senos pequeños y  de aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, buen cvlo carnoso y cacheton, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo color marron  y brazier que le cubria los pechos

9. Ajuste Vaginal: si al inicio luego ya va cediendo su papita , y por lo que pude notar estaba peladita.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  si le pone empeño ,lo hace bien

12. Relato del Servicio:  le hize la clasica consulta en la puerta  y como era lo mejorcito ese dia me anime a probar aunque tenia mis dudas porque en su puerta se le ve serial..
ya en el cuarto me saluda . y hablaamos un par de webas..  luego me pide su pago le procedo a cancelar y me saqo la ropa.. ya tolaca voy hacia ella y antes de paletearla me hecha alcohol en las manos..  despues de eso la acaricie su cuerpo ami antojo .. por cierto tenia una piel suave .. ya despues de eso ella se agacha , me pone el pre y comienza a engreir a malote con su respetivo mamey ya descritoo...  despues de eso me dice con que pose comenzamos.. alo que le digo que se monte.. en eso me hecho ala cama y ella se monta y se lo zampa mi pinga en su concha y comenzo a moverse bien.. luego le dije que se monte pero viendome  , mientras cabalgaba se recosto en mi pecho y puso sus tetas en mi cara alos que le chupe un pezon y la pendeja  me dijo que solo besos.. en fin...
luego le dije misioneroo.. y ahi se la zampe.. y senti el ligero olor que mencione.. despues cambiamos a perrito.. pvta que aqa si se quebroo de los mas riquisisimo.. y puso sus manos en la pared mientras yo le penetraba en pose perro... y ahi no aguante mas y solte toda la avena tres ozesnos  y la embestia con lo ultimo de leche que me quedaba.... 
despues me cambie hablamos un par de cosas y me quite con un beso en su mejilla.

13. Higiene Personal:   al momento de ponerla en misionero senti un ligero olor 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 + 15 la entrada al troka

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: 40 corredor izquierdoo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7 cuerpo 7, trato 6

20. Comentarios Adicionales:  lo mejores cvlos estan en el corredor central y izquierdo 
el corredor derecho puras viejas gordas y horribles csmare  
  • 1 year later...
Publicado

Esta chata llevas varios meses en Las Sirenitas, ha mejorado algo su físico ya no esta gordita.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...