Jump to content

Cata / Catita chama trigueña cabello afro :3


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

Solo la vi una vez pero tengo esperanza de que va volver :'v , es causa de la milf golda Eva, me dijo que cualquier día vuelve :3

1. Tipo de Rostro: Delgado pequeño, ojos achinados, cejas pintaditas bonicas, cabello afro bonico :3

2. Edad: 24 me comentó.

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita, creo que es lo que se refieren como sacalagua, no es muy oscura pero tiene rasgos afroamericanos, ya dije que me gustó su cabello? :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita ricolina / Barriga plana / Senos pequeños pero solo caricias :c

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culito cachetón / Piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra.

9. Ajuste Vaginal: Rico :3

10. Sexo anal: Nel, aunque me dejo pulsear su anito :3

11. Mamada: No es su fuerte, pero al menos me dejo moverme suavemente en su boca y acariciar su cabello mientras :3

12. Relato del Servicio: Ese día también estaba ahí de la nada, me gusto un pincho, tuve que joderla por que estaba almorzando y yo estaba con la hora así que le hice consulta educadamente mientras merendaba, ya de ley le iba entrar, bueno ya en su cuarto me dejó besar su cuerpo aunque no lamer sus pechos, ya estaba a tope así que ella decide hacer la mamacion :v, para la penetración su actitud fue muy excitante no se como explicar pero era como que te hacía sentir que era tu perrita :3 mas no era cariñosa, en cuanto a las poses la clásica sentada en el falo, misionero, paraditos, perrito, de costadito y acabé en perrito, en cada pose ponía su cara de arrechona y sacaba la lengüita, también se acariciaba el clítoris para hacer excitarme más, me pasé del tiempo y empezaron a joderla desde afuera, a lo que tuve que embestir a full en el último tramo :c, conversamos un toque, y zafé :3

13. Higiene Personal: Se fue al baño creo que a orinar :v

14. Besos en la Boca: Nel :c

15. Precio: 40 + 1 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde que es Amarilla

17. Número de Habitación: La 4ta de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Caca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, si la veo de nuevo de ley repito :v

20. Comentarios Adicionales: No c, weno si c pero no wa decir :v

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...