Jump to content

Cristina ex altamira/sirenitas/callejera de mega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de ayer dia 20/05

1. Descripción del Rostro: cachetona media achinada, rostro el algo pero gordito.

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta en categoria gordi buena, un poco agarrada, cintura recta, ya se maneja su barriguita, tetona de pezones rosados con ayuda, solo amasarlos no deja que le chupen los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, si se maneja su culo gordito blanco, piernas un poco gruesas, medias asperas solo un poco,

7. Tatuajes o Señas Particulares: nope

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro elasticado de cintura gruesa para ayudarle a formar algo jajajajaajaj, chompita pegada color rojo que tapaba esas tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 40 % en algunas poses

10. Sexo anal: queria 30 con descuento quedamos en 20 mas

11. Mamada: mas o menos 3 minutos pero es de las pendejas que te lo muerden para que no la penetres con la pieza bien armada

12. Relato del Servicio:
La vi en zepita sola paradita y por el color al toque llama la atencion pero casi no la reconozco, su cara a crecido jajajajajja.
Ayer no habian muchas opciones cuando pase por la zona asi que dije aca somos ya sabia a lo que me enfrentaba asi que con todo jajajajajaj.
Fuimos a un hotel del pasaje que hasta ahora no me acuerdo el nombre.
Conversamos un poco, le he entrado en altamira, sirenas asi que normal.
Calateo, media que la hacia larga con las tetas asi que le digo te ayudo y se pelo ella sola.
Mamada descrita, me llega porque la esta chupando y quiere seguir conversando pendeja, lo hace para que no se te pare bien y encima con las mordidas, ptm.
Ella tiene su repertorio, empieza en cowgirl inversa, es rico ver ese culo con ano rosado rebotando, te deja espacio para que tu tambien te muevas, ella es algo pesada para moverse, luego cowgirl mirandome pero ella se hecha y me abraza para que sus tetas no salten como locas, siempre se las cuida, parece que le costaron caro jajajajajaja, asi estubimos un rato, luego de costado , la flaca aguantaba cuando le levantaba la pierna para que entre toda, ella seguia agarrando sus tetas, pensara que se le van a salir jajajaa, luego en doggy donde se quiebra bien para apoyar sus tetas en la cama csm uno que siempre quiere verlas rebotar y nada jajaja, le di duro para luego pedirle el tubo, aca se arquea mas y abre pien las patas parando el culo para que la penetren lo mas comodo posible, ajuste medio ese ano pero ella normal no decia nada de nada con las envestidas pero solo lo hicimos en esa pose no cambiamos hasta que bote la milk

13. Higiene Personal: limpia con su alcohol y se va a mear antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 lucas + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita con AU

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, lo basico pero con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):06 por su ano

20. Comentarios Adicionales: Esta engordando, lo engaña con la ropa que usa pero tampoco es que este descolgada la flaca, otro dia quiero tubearla pero en diferentes poses, se que es media especial pero tiene que atender bien porque luego de AU ya no tendria a donde ir jajajajaja seguro por el Mega ya no la hacia y tuvo que buscar otra esquina caballero no mas.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atencion del dia martes 03/08 en horas de la noche.

Muchos serenos jodiendo por todos lados, no dejaban entrar a los telos del pasaje larraburre, nos tuvimos que ir caminando hasta chancay.

1. Descripción del Rostro: redonda, cachetona, esta engordando esta canina

2. Edad: + 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura recta, un poco de wata, tetotas blancas de pesones medianos, no se deja lactar las tetas, mala onda con sus tetas que tienen ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito mediano, tiene su curva ese culito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro, polito y casaca delgada, nunca la veo que se vista bien esta flaca, siempre estas con los mismos trapos de diferentes colores, creo que compra por 1/2 docena su ropa.

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: 30 lucas mas, con descuento lo deja a 20 pero no lo tome, me gustan mas delgaditas para tubearlas, esta canina ha engordado un poco mas desde la ultima vez que le entre.

11. Mamada: mas o menos, se engolocino pero solo con la cabeza y tronco.

12. Relato del Servicio: Estaban jodiendo y botando a los clientes y caninas en toda la zona, no me queria ir solo oliendo el material asi que le consulte y me iba a llevar a larraburre pero estaban los serenos asi que me llevo a chancay, feliz mente estaba libre porque a otros no voy, facil pierdo, pero todo tranqui.
Entramos al cuarto, un paleteo a ese culito, se fue a mear y nos pelamos.
Comenzo con el oral descrito, no es su fuerte pero para levantarlo al menos.
Queria ver ese culo blanco en doggy asi que le dije al filo, se puso su almohada para apoyar sus tetas y comenze con la bombeada, suave para ir calentando, se deja dedear el ano asi que happy, luego cambiamos a cowgirl invertida yo segui jugando con ese anito, cowgirl normal mirandome, sus tetas me gustan pero no quiere que le pasen lengua , se mueve mas o menos, luego misionero donde la flaca pendeja pone la cadera de lado para que no le entre todo el nepe, yo tambie me iba de costado para penetrarla bien, le segui dando bien con algunas envestidas hasta que le pido doggy sobre la cama y se arquea un poco con la almohada, rico culito se forma, le di parejo un raro y ella mormla, hasta que subi las rpm y bote la milk.

13. Higiene Personal: olia bien, sus paños humedos y su meada en el baño.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera zepita y alrededores

17. Número de Habitación: primer piso telo chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 puntos, su cuerpo le esta bajando el puntaje

20. Comentarios Adicionales: No era mi idea entrarle, pero las flacas estaban corridas ese dia, para no irme cargado me la lleve a tirar, si sigue engordando nada que ver por mas que sea carne blanca, ademas no suelta las tetas para mamarlas hasta ahora.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de forma redonda cabello lacio negro para es guapa siempre se lo dije

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ta gordita pero igual me gusta ,tetas de buen tamaño pero sigue negandomelas igual le voy :v

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo me trae loco desde hace y esas piernas blanquitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: tres chekea más por aca

11. Mamada: breve mamada

12. Relato del Servicio: tiempo q vengo por aquí, como tenía q hacer algo por la zona de coincidencia la encuentro así como ya nos conocemos de tiempo nos saludamos y directito pa cachar a dentro se mando con su oral de siempre breve pero igual, en misionero le doy como primera pose ahí tuve entretenido mientras le hable conmigo nunca fue sería se rió con las webadas q le decía luego de costado cucharas ese culito ya me cagoo cai se me viene todo aguante en perrito se lo zamoe ya contodo y leugo pedí culo dónde aguanta duro depende como le caigas igual no me jodió con el tiempo me despedí y prometi volver

13. Higiene Personal: ningún mal olor

14. Besos en la Boca: nada de beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 aparte el culo y telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): cinco

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado