LUIS SUAREZ Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciada usa lentes 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex. normal/si tiene/algo/regular pa pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / buen culo y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable pa levantar nomas intenta gp no bolas 12. Relato del Servicio: ni bien subo la vi conversando con su amiga del costado, no me gusta perder tiempo y altoque me acerco y le pregunto como es lo de su servicio sin mucho flow pa dentro, ya me la he cacho en otros lados,comenzo con el oral solo pa levantar mi pene, comienzo al filo de la cama unrato dandlo duro, le pido que suba ratinas y cowgirl buenas embesirda y movimientos de la germita me gusto, pa terminar en doggy con fuerza hasta botar todoo 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nada de beso 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rio santa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana con harto recorrido en varios chongos de lima 3
DRAGON SHIRYU Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Saludos a toda la Hermandad Di una pasada x este telechongo viendo el material y destacaba Victoria venezolana simpática y Guisell que tenía buena referencia así que aplique pa que buen trato. 1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro largo ,si está bien 2. Edad:me parece de 29 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:del/si/si/a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal arriba del coxis 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y babydol negro 9. Ajuste Vaginal:pelada tenía los labios hinchados ,diría 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:no 11. Mamada:se esmera ,no bolas 12. Relato del Servicio:bueno estaba x entrarle a Victoria pero un para llego con buenas referencias de la chica y si tenía razón, breve consulta le cancelo oral respectivo ya estaba fierro y quería follarla en misio no te quita la mirada ,ella encima después la sujeto y empiezo a bombear le pido perrito al filo y me gano la arrechura . 13. Higiene Personal:se pasó pañito 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40+2peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Rs 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba ,saludos ala Hermandad de esta zona. Créditos al Hdl @roberto zedhino This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Raisman Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Buenos dias enfermos!!! Acá después de tiempo que rankeo y que vengo a este chonguito. Hoy viernes 5 de noviember, a las 09:05 horas de la mañana. Vine a sapear pa ver qué nena me empilaba según la lista. Pague mis dos maracas y adentro, ene se momento solo estaban en el cuarto piso. Solo había tres puntas, me senté a ver el material, un pata mayorcito se sentó también, ojo yo también estoy tío, y en eso sale una nena después de la atención room 3, al toque me pareció simpática y de buena silueta, en vestido entero pegado verde agua. Ya que estaba apurado pa dentro. 1. Tipo de Rostro: guapa, cara pequeña, ojos marcados sensuales, boca pequeña, cabello lacio, ojo según mi opinión. 2. Edad: le echo sus 27. 3. Talla: buena talla, 1,63, con tacos más alta. 4. Color de Piel: canela, trigueña. La carita y las piernas ok, pero abdomen y espalda fea piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un toke, guatita, chichis pequeñas pa mí está bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: termino medio, algo de nalgas, gruesitas o contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: fácil de ver, tatuaje a la altura del coxis y encima del monte de Venus, sin forma no le qu da bien. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado corto, verde agua. La niña parece secretaria, pinta de chica de barrio bien producida, jala. Pero no sabe su oficio. 9. Ajuste Vaginal: roza bien el platanito!! muy poco. 10. Sexo anal: nica nica!! 11. Mamada: en algo lo hace sensual. 12. Relato del Servicio: eso fue de hoy viernes 5 Nov mañanero. La nena me parece guapa, primera vez que la Vi, me dijo que recién volvió. Me jalo su figura y su carita, parece la secre del instituto misio donde fui. Es joven para mí pero muy fría, apenas habló y sonrió. Talvez soy muy feo o parezco secuestrador!!! Mama mía!! Como dije no había gente dos patas ahí sentados y entre en una, tiempo que me echo un polvo. Ya adentro me dice pelaste, así lo hice. Ella también se pelo llevaba hilo rojo, no habla, no te pregunta nada parecía aburrida ahí, ya que Chu dije!!! Le dije pa meterle mano, lo hice de pie y ella también. A mí me gusta las previas, manoseos y que s me siente encima, en fin!! Me dió la mamasa echado, luego se sentó, yo igual de frío!! Jajaja ahí un rato luego perruno, una masajeada de poto y patas, buenas piernas, luego el salto de fraile!!! Me veía la pendejita!! Me paltieee!! Y solté todo la mazamorra!!! Ahí se lo deje hasta el último soldado. Una sonrisa tibia y chao!! Fría como el viento peligrosa como el mar!! La flaca tiene pa más pero no le gusta este oficio, muy mal nena!! 13. Higiene Personal: si había. 14. Besos en la Boca: daba ganas. 15. Precio: 40 Cafichoys. 16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa caudaloso!!! 17. Número de Habitación: #3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 3. 20. Comentarios Adicionales: quería entrar con una tal Fabiana no estaba, otra nena estaba ocupada. Me fui de cara pero así es está afición por las chicas malas. No es recomendable, solo pa votar la guita. Pero como nada es absoluto talvez mejore, o talvez fue loba y ahora está pa jubilarse. A mí me gusta que la nena sea desenvuelta, que la haga larga y tenga un show para cada comensal. No le pido qi me trate como su amante o su Dios pero si te tratan como huevón ya fueron!! Chaufas!!
Soprano Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpática, cabello negro largo. 2. Edad: le calculo sus 27 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura normal/ ligeros rollos al sentarse / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo cachetón/ buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con minifalda, enterizo semitransparente negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: Buena mamada intento hace gp, no besa los huevos, para parar al muchacho estuvo aprox 4 minutos mamando 12. Relato del Servicio: Me gusto el trato de esta lobita, dentro del cuarto comienza con algunos previos, para luego pelarnos y hace la respectiva mamada para dejar fierro al legendario, después de una buena mamada, y comienza a cabalgar ella encima, en esa pose la voy palmeando, cambiamos a misionero, al filo me da sentones, luego la pongo en 4 para finalizar, ahí, comienzo a castigarla rico, y ahí se va todo. 13. Higiene Personal: Se pasa pañitos húmedos después del mate 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa 17. Número de Habitación: 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto con sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, no creo que repetiría, si veo otras opciones mas.
IIClarckII Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 poniendome al dia con los rank este fue el dia 24 de diciembre fui por cristal pero habia una colasa de 2 horas ptm cuartos llenos bajo al 3er piso y en eso la veo que sale ella atendiendo a un hermano la veo atractiva y entre con ella 1. Tipo de Rostro: guapa rostro pequeño ojos marcados 2. Edad: base 3 3. Talla: buena talla, 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / poca cintura / poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño / piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos bien grandes y el mas notorio en el monte de venus pero no se que mierda era xD 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso pero te lo deja erecto 12. Relato del Servicio: como dije fui en la tarde el 24 de diciembre queria darle su regalo de metida de verga navideña a cristal pero habia una colasa csm y en fila india y no tenia mucho tiempo en eso bajo al 3er piso y la veo a ella le hablo conversamos el precio y entre con ella le pago se desuna yo tambien le manoseo por todos lados me comienza besar el cuerpo me hecha en la cama y comiensa con el oral descrito en eso la pongo patas al hombro senti un poco de ajusto me gusto eso cuando se la metia despacio me queria mover las piernas pero la tenia bien sujetada en eso le doy ritmo y ella gime y ella queriendo mover las patas pero las tenia bien alsadas de ahi le digo que se heche encima mio comienza a cabalgar la cama ayuda con esa pose mientras que le agarro esa pequeñas tetas le preciono sus aureolas gime rico la pendejas y para cabar de a perrito ahi si me sadique le di parejito ella trataba de no gemir se aguantaba pero soltaba pequeño gemidos hasta votar mi chocolatada!!! me visto ella tambien un besito de despedida le digo feliz navidad y bye me fui a comprar mi mama rata para destruir ventanas en mi barrio xD 13. Higiene Personal: papel alcohol y se fue a lavarse la marucha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 papanoel 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: saliendo fui a ver la cola que tenia cristal y vi que la cola se duplico ala mierda mejor me voy a la otra la agarro temprano
LORD VAAKO Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 una del 2021 debo rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Del 31/Diciembre, fue mi ultimo polvo del 2021. 1. Descripción del Rostro: arriba puse una pic, pequeño, bonitos ojos, cejas marcadas, nariz un poco recta, es simpática aunque también ya se le notan los años. 2. Edad: debe tener 29-28 años. parece d mas pero no pasa de 30. 3. Talla: 1.70 con tacos. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara, las nalgas las tiene mas claras . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, hay carne para agarrar. cintura normal barriga lo normal, senos medianos no tan firmes, pero si se dejo besarlos en plena sesión. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde , culo preciso cachetón. en cuatro se forma un rico panorama.., piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatuajes, el mas notorio el tribal encima de las nalgas, y uno en la chucha al inicio pensé que no se había quitado la tanga pero era un tatuaje medio pendejo..tbm note marcas en el abdomen y x las piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido putero color negro,y dentro una tanguita color naranja, le caía bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas. 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo y me acariciaba las esferas, intento GP a pedido mío. esa carita mamando si anima.. 12. Relato del Servicio: después de revisar toda la carne del local esta mona fue la mejor que vi, acordamos el polvo y adentro no sentamos en la cama y empece con las previas de ley..aun estando con ropa es mas rico le acariciaba a mi gusto, después le di su pago y nos pelamos..calata se veia cuerpona, le dije para empezar en cuatro al filo del catre la acomode bien y empece a bombear a ritmo lento, palpando toda esas nalgas carnosas, estuve un rato y le dije para echarnos y que se ponga de costado para aplicarle bien empiernados, aca tbm la goce bien, a mi ritmo y agarrándole las tetas y otras maniobras mias xd, de ahi la pose misionero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar seguí bombeando con algunas variantes y para terminar le dije en la pose en cuatro, se acomodo y aplique unos minutos mas hasta botar todo el estress de fin de año. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. aprox. 40 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: RS- 17. Número de Habitación: Tercer piso el 305 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido , buen cuarto para el mate. me falto usar el sillo tanttrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 , salió buen polvo como para cerrar el año relax. 20. Comentarios Adicionales: ya entraría en categoría Milf pero aun anima. Dejo unas a color xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
erick_vikingo Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
AngelGOD Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 RK pendiente de hace unas semanas 1. Descripción del Rostro: guapa rostro pequeño, cabello largo negro 2. Edad: bordeando los 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca , poca barriga pero no jode, senos medianos que deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande arriba del coxis que se ve feo y me la baja 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y enterizo transparente 9. Ajuste Vaginal: masomenos un 50% diría 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada a destacar, se queda un rato mientras te mira, chupó balls 12. Relato del Servicio: llegué al local, di una vuelta y ninguna me convenció hasta que vuelvo al 3° piso y ya su puerta taba abierta, la veo sentada en su cama, le consulto y cierro la puerta. nos quitamos todo y estuvimos ahí abrazados tocandonos como marido y mujer jjeje. me echo a la cama y comienza a chupar la ganpi. le pido que se ponga encima pero ese tatuaje de mrd me bajó un poco así que empecé a chupar sus tetas para olvidarme. la pongo en perro mirando al espejo y ufffff ver su carita gozando y pidiendome más y más casi hacen que termine pero aguanté. misionero que duró poco ya que ese tatuaje de mrd me distraía. vamos al sillon y ahí le pido que se monte volteada y luego de unos 5 minutos así no resistí más y boté todooo. me limpié y le toque el culo de despedida 13. Higiene Personal: limpia, se había bañado akdjaslñs riko 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15 min . 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa p ctm 17. Número de Habitación: 303 en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La chica es linda y tiene toda la disposición pero ese tatuaje de mierda encima de feo es muy grande y es difícil evitarlo, te la baja de solo mirarlo de no ser por eso le pondría más
LORD VAAKO Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 El ultimo fin de semana vi a esta mona en Las Sirenitas 2do piso. SLDOS
Publicaciones recomendadas