Jump to content

Daleska ex-Allison / del desaparecido chongo los negros(barrunto)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Poniendome al dia con mis rankings esto paso hace semanas attras, por temas de negocios recien lo publico paso si no me equivoco en abril de este año aqui va mi exp.
1. Descripción del Rostro:para los que la conocian de los negros ella era una bebita carita de niña con sus rulitos toda una candy ahora ultimo de años que me la encontre la vi tia algo gruesa ah cambiado bastante

2. Edad:26 creo

3. Talla:chata 1.58

4. Color de Piel: blanquitaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algun rollito por ahi guatanabe algo nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo aca si no me gusto tanto su culo no cuadra con su cuerpo y en los negros igual asi de culonaza era aceite de aviom en fin

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en falda y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene recorrido

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi reventado parecia como una cancha pop corn cocinado

11. Mamada: buena si buena lo hace con paciencia trata de atorrse. No lame las bolas y si lo hace le daria mas puntaje
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: toque su puerta y le consulte y luego que la vi bien se me hacia conocida su carita 
Luego le cancelo me la chupa y la pongo al filo de doy ahi y ella gime de placer luego en doggy la bombeo duro aguanta castigo tiene exp sabe aguantar luego la hago ranear y para terminar doggy otra ves le agarro de los hombros cintura sudeeeee como cerdo csmr ya me habia cansado y bote los futuros cacheros  :waaaht:
13. Higiene Personal: se pasa ph en la chucha

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:36 peter castles

16.Telefono / Anuncia / Local:san martin 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):se dejo cachar bien aparte de años que nola veia y la chupada me gusto todo con paciencia y muy amable y comversadora me sorprendio sus 8.1 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales:

Recuerdo que en los negros ella rayaba duro y tambien era botadazaa ahora ultimo qur la vi era amable y se dejo cachar birn como media hora tuvimos tirando una lastima que ya no regreso solo fue a probar suerte aca por un dia en este telorio ahora ya no viene ojala la tia charpa la llame y regrese. Otra csa ella tenia otro nombre nomr acuerdo pero yo la pongo como allimsom porque la conoci en el desaparecido chongo lls negros estacion bayobar :boss:

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
Como.vi q.la.reportaron fui al telo chongo
Para sacarme el clavo y darle una buena cachada ya q antes no se dejaba montar bien 
1. Descripción del Rostro: aun es bonita pero los años ya le estab pasando factura

2. Edad: 27

3. Talla:1.55  con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es robusta .buena cintura tetasmedianasdpezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culazoo piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short con un polo dmangas largas q dejaban ver sus tetas blancas y unos tacos  q no se saco amomemto del cache

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 

10. Sexo anal: me lo nego .pero ya se ve reventado

11. Mamada: q rico lo mamo 3 minutos exactos 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: se pado papely alchol

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:36 

16.Telefono / Anuncia / Local:telo san martin

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8  bien ganados en el barrunto le ponia 2 

20. Comentarios Adicionales: ha mejorado bastante su performance ahora colabora en todas las poses y no relojea .creo q le hizo bien cambiar de cachero .

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Bueno después de tiempo vi en el wasap del telo san Martín que la volvían a anunciar, ya que ella mas para en el palacio del tío Choi en SJM y me queda muy lejos ir hasta allí, y recordé que esta kine ha mejorado un poco su performance sexual, ya que en el barrunto (ex negros) de Bayovar era bien eticosa y no se dejaba cachar agusto, pero como ahora a cambiado de caficho y la última vez me dejo bien satisfecho decidí hoy domingo 6 de marzo de 2022 volver a cacharla.

1. Descripción del Rostro: es blanca y según me dijo nació en San Martín osea es charapa y no cajacha, de cabello medio liso y alguito ondulado en las puntas, tiene los dientes de arriba algo separados.

2. Edad: 29 según ella y puede ser.

3. Talla:1.45 sin tacos es bien chata.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, cintura con algunos rollos, senos pequeños.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo operado, se le nota al ojo, piernas suaves.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatu alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido y sus tacos grandes para disimular que es chatisima.  

9. Ajuste Vaginal: yo si sentí alguito de ajuste, un 30% 

10. Sexo anal: no le pregunté.  

11. Mamada: acá si se toma su tiempo pero aun le falta técnica, no boloñea, no gp. 

12. Relato del Servicio: ni bien llegue me reconoció al toque y me preguntó por mi brother @Heun Min Son la kine ya nos conoce y recuerda del barrunto por un anécdota que no puedo contar aquí, bueno como la vi positiva y bien atenta y dispuesta en la consulta/trato decidí entrarle, se calatea y empieza con el mamey descrito en el punto 11 después la pongo boca abajo y alli le puse todo mi peso encima y luego la puse en perrito y le doy de nalgadas y por último contra la pared donde bote toda la @Anestecia 

13. Higiene Personal: sin olores al inicio y después de la violada que le dí se fue al baño y se mojó la marucha.

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exagerando, 36 mas 1 de entrada.

16.Teléfono / Anuncia / Local: hostal de mala muerte San Martín.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió cuando la cachaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el físico y/o cacharro, 8 por el trato y/o consulta, 7 por su performance sexual, en total 6 puntos de 10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya había dejado a su caficho lunarejo por que era muy celofan y que su vividor actual es mas comprensivo y me dijo otras cosas mas que me las reservo. @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA esta kine ya no usa el nombre de Allison, ahora se hace llamar Danezka incluso en el Rubí del tio Choi se hace llamar Dalezka, Alexa o Danezka, sugiero que le cambien el nombre a este tema creado por el hdl el chef. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho ojos medios chinos, nariz mediana, boca grande, algo de rulos, semimilf.
2. Edad: 27-29.
3. Talla: 1.50.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata siliconeada atras / na media cuadrada / algo de barriga nada feo / medianos caidos no deja mamar y tocar a las justas.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo bien redondo se nota exagerado / anchas de cerdito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando.
10. Sexo anal: lo vi usado, no consulte.
11. Mamada: normal ella sentada en la cama y yo parado., suave, se deja maniobrar un poco, no bolas, intenta gp.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue, la gordita de recepcion me dijo que los cuartos de arriba estaban ocupados, asi que toque al cuarto de abajo, entro consulto la veo simpatica de face, la consulta media fria pero bueno queria cachar, primero cancela me dice mientras dejaba mis cosas, le pago va a sencillar mientras me saco la ropa, bueno da su mamada normalona y me pregunta que pose quiero, le digo que se eche pa un misionero al filo, se puso su mascarilla, estuve dandole ahi al principio no uso lubri asi que a unas cuentas mete y saca ya sae habia secado y yo sentia una presion fake que era xq estaba seco, estuve ahi buen rato la puta solo echada leves gemidos pero parecia una muñeca inflable, intente abrirle las piernas y no quizo le di un ratito mas y la kine se safo para cambiar de pose me dijo que ella encima, ok me eche y se puso de espalda a dar buenos movimientos intente tocarle el ano o la raya y me dijo no me toques ahi bla bla segui ahi estuvo moviendose buen tiempito, luego se canso y se safo y me dijo perrito? ok ahi le di buen rato hasta que se seco otra vez su pussy yo tambien lo sentia algo duro le dije que ponga lubri x seguridad pa que no se rompa el poncho, agrego y segui ahi, la flaca solo se quedo ahi a recibir pinga, el espejo ayuda xq es una gordibuena blancona, le di hasta acabar, no me relojeo pero ya me estaba aburriendo y pensaba que me ibaa a decir que acabe, como la notaba seria x ratos, la kine muy serie desde el inicio, contestaba x cumplir, monce trato.
13. Higiene Personal: no senti olores, se lavo al acabar.
14. Besos en la Boca: xd.
15. Precio: 37 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin.
17. Número de Habitación: 101 creo, el unico del primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, cama maso, tiene baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 a la chata muy seria, algo eticosa con sus tetas y alguna pose, ajuste maso, mamada promedio.
20. Comentarios Adicionales: tiene su gracia, reecuerdo del chongo de bayovar pero recuerdo que era mas agarrada creo, aunque igual sigue llenita.