Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: no me pareció la gran cosa , 4 de 10

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

digamos que es lo que le dice " semi chubby" ,  poca cintura , barriga SI , Tetona Si Por ser chubby

6. Caderas / Culo / Piernas:

piernona , potona pero feo y poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el trasero 

8. Apariencia / Vestimenta: polo , casaca 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio:  3

12. Relato del Servicio: Es una chica de casa , normal ,  le hable al FB que voy a colocar debajo, nos encontramos en la estacion , fuimos al hotel del frente , pague 1 hra xq creanme que me no me vacilo y por eso queria hacerla rapida , hablamos un rato como para agarrar confianza ( cuento similar al que mencionan arriba ) , la chupo al natural ( es limpia) , si , como leyeron , la deje unos minutos , luego misionero , otro rato y chau.

13. Aseo Personal: llegó aseada 

14. Trato de pareja:  9 , eso si

15. Precio: 100 + 30 hotel

16. Telefono / Anuncia: fb Melissa cano , https://www.facebook.com/profile.php?id=100067877921296&sk=photos_albums , https://www.facebook.com/profile.php?id=100067877921296

17. Local / Ubicacion: Estación Angamos del metropolitano "miraflores"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  8 hotel

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa ... pero ya esta en decisión de uno , por mi no retomo. pero al que le guste el termino "chubby" es una opcion , cambia de nombre por seguridad pero sigue siendo ella. no es una kine , no tengan esa mentalidad , solo ha decidido buscar a alguien como un "sugar" o intercambio económico por intimidad pero primero deben de conocerse , yo al menos descarto porque no es mi estilo. sean educados

Editado por Legatus
  • 5 months later...
Publicado
Bueno debia este ranking la data la saque de aqui pacte con la femina y bueno la verda me fui de pepa olimpicamente xd gajes del ofidicio , y por ahi se me prendio la idea del concurso y dije por que no ?

1. Descripción del Rostro: de rostro aceptable diria una chica comun y silvestre , cachetoncita , 

2. Edad:20 años

3. Talla:1,70 es alta

4. Color de Piel: tez clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , senos 2 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales acorde con su conextura  no desentonan en cuanto a su cuerpo ojo dije en cuanto a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: ahi 

10. Sexo anal: next 
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular inexperta 

12. Relato del Servicio: Buen fui con toda la intencion la verdad ya cuando la vi dije tmr pero bueno con ropa ese anibal se vei bien , ya en el telo la flaca s chevere eso no agradeable bien predispuesta si te gusta y te quieres casar con ella bien , en mi caso por cumpli , fuimis al telo nos desvestimos chapo a mi @DIEGO MARADONApelao  luego me puso el poncho , hicimos 3 poses en esas 3 poses no puso peros pero o estaba bajoneado alucine con mi milf ojos verde y bote todo ni modo 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si pero pase 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook melisa cano 

17. Número de Habitación: hotel cercano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): hotel de por ahi xd

20. Comentarios Adicionales: la firme para el olvido que se hace una de cal y otras de arena, su predisposicion cordialidad y educacion fue lo mejor pero para el sexo next

moderadores @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR@Machin Inspector Charapa

cumplo con solicitar mi nominacion al concurso maestro pokemon es deber mio defender el titulo de los hermanos sayanines nivel 2 

@MARLON BRANDO  @DIEGO MARADONA @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA maestro @WHITTAKER @STREET PLAYER  @SAGITARIUS37

@James Deen 

ESPERO SU APOYO PARA MI CANDIDATURA  XD :beat_shot:

moderadores 

• Haha 8