ROMEODARK Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Que tal hermanos, aqui sacrificando para subir level, pero mas piña aqui les cuento mi experiencia esto paso el Lunes 1. Descripción del Rostro: No es bonita 2. Edad: 19 dice - si los 3. Talla: 150 chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - si - plana - limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - algo - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: es dientona 8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas top y como si fuera buzo 9. Ajuste Vaginal: Si - en perrito 40% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Pesimo para levante y eso 12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de una teen y un parroquial me paso este numero, en la foto parecia rica, asi q la llame y pactamos frente al chinito, estaba vestida con la ropa descrita defrente fuimos al telo, la limpieza del caso y la flaca se baja la mascarilla y asi la tuvo me acerco para jugar y nada fria total la flaca, la mamada a las justas para levantar muñeco, dejo amasar los limones pero ni besitos ahi, poses misionero cowgirl y perrito, la verdad no habia quimica asi q la dejamos ahi. me fui con la lactosa 13. Higiene Personal: no la vi lavarse 14. Besos en la Boca: No pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: sesion - 50 sesion + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera pero este es su fono 946804345 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 no estoy acostumbrado a kine asi 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo pero si algun hrno le gusta las palos secos es una opción
CachaGordaz Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, carita de inocente pero terrible bandida 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.50 - 55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de palo seco ,plana 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: una floro cerca su chucha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: 40% me la bajo 10. Sexo anal: no creo, no consulte igual 11. Mamada: Algo 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por su cuerpito y por blanquita, tenia poca carne y era chatita encima. Consulte y nos fuimos al telo. Entramos, paleteo previo. Ahi nomas se arrodillo y empezo a mandar saludos. Me dijo que lo tenia grande, pensé y eso me puso más arrecho. Pensé que le dolería, por eso se lo meti despacio y no todo, pero para mi sorpresa no sentí nada de ajuste jaja. Se lo meti todo y como las huevas. Parecia que le entraba hasta el cuello pero normal la flaca, se veía rico cojerla, por su cuerpito, pero ese ajuste me quito la morbosidad. Termine en perrito y chaufa. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: por ahora no lo intento 15. Precio: 50 / 15 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 rico cuerpito para el morbo, por ese ajuste resta mucho 20. Comentarios Adicionales:
JonnyBravo Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 por la flor cerca a la chucha, se de quien hablas. Me atendí el jueves pasado con ella. Se esmera en el oral y es paciente. No es relojera como las demas de la zona. Buena hermano.
Dereck-Lima Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Hace unos días me atendi con esta chibola rica 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño alargado, cabello lasio y blanca 2. Edad: 29aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero para, no se quitó lo de arriba... Es palito seco pero con culito pequeño carnosito 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña 7. Tatuajes o Señas Particulares: flor o mariposa arriba de la chucha 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rosado 9. Ajuste Vaginal: lo normal, es ser delgada pensé sería más apretadito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si me la chupo bien, nada de huevos o gp pero fue aceptable ver esa carita de niña metiéndose toda mi pinga en su boca 12. Relato del Servicio: la Vi, me la llevé y a cachar.... No sé quita lo de arriba. Primero el oral descrito, después misionero, ahhh no se deja cachar bien, quise ponerla piernas al hombro para que entre toda y no quizo, me tire hacia atrás para darle bien y tampoco quizo, solo hechado casi encima de ella para que no le de bien... Luego ella arriva se movió bien, pero cuando quize darle ella se pega de tan firma que no es cómodo metérsela bien, en perrito Si me desquite aunque ya me había cagado el polvo, fue rico ver ese cuerpito en cuatro y nalgear ese culito, clarooo hubiese sudo más rico chuparle ese culito rosadito jajajaja me gustó ella, pero el polvo no. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no usa mascarilla en el polvo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera au 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5solo por el morbo y porque ese cuerpito es rico, ya me di el gustito, no volvería a menos que cambie esa actitud de mierda 20. Comentarios Adicionales: nadaa
Publicaciones recomendadas