Jump to content

Sarita / Peruana trigueña agarradita de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hnos, ahí cayendo denuevo en este cuchitril.…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es ovalado-alargado, no es fea ni bonita, ya se nota su edad al verla, peruana a la vista, cejas pobladas, boca algo grande.
This is the hidden content, please

2. Edad: A la vista es de base 3.

3. Talla: Media, le pongo su 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es trigueña o chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura agarradita.
  • No tiene cintura formada
  • Tiene watanabe notorio con algo de estrías, lo cual le dificulta algo cuando cabalga.
  • Punto a favor, tiene senos medianos tirando para grandes, se saca todo y te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• No es caderona, son acorde al cuerpo nomas
  • Tiene un culo grandecito que se amasa rico durante el cache, pero no muy durito lo malo.
  • Piernas algo gruesitas, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes en su cuerpo, solo indico lo que logro recordar:

• Tatu de estrellas (vacías) debajo y algo atrás de su oreja izquierda.
  • Tatu de una estrella negra y rellena, de unos 7 cm. (tenia algunos detalles debajo de esta), en el pecho izquierdo, arriba casi llegando al hombro.
  • Tatu color negro, de un conejito de play boy en la espalda baja, encima de su culito carnoso.

Tenía más tatus en piernas y brazos que no recuerdo muy bien, pero algo es algo hnos. a otros que dicen “no me fije” “no me acuerdo” eso si me hincha las pelotas, parecen ratings inventados :beat_shot: ….en fin…

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Kine agarradita y trigueña de cabello negro semi corto hasta el hombro.
  • Vestido negro y algo transparente dejando ver en parte su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular al inicio que luego decae, le pongo un 40% en general. Tiene la papita con bellitos cortos nomas.

10. Sexo anal: Al consultarle me dijo que no lo daba.

11. Mamada: Fue aceptable, se toma sus tiempo para dejarlo bien parado, aunque no hace GP ni visita boloñas. Lo chupa y lame suavemente y poniendo carita de arrecha.

12. Relato del Servicio: Luego de ver a las otras 2 kines, veo que esta me hace ojitos y me le acerco hacer la consulta de rigor y me dice sus servicios lo que hace y no hace y dije ok me pareció amable y convincente y entro con ella a su cuarto.

Luego de darle su platita, procedemos a pelarnos y ella se saca todo tal como prometió, salvo una parte de su vestido que tapaba su abdomen en fin ni me importa con tal de tener esas tetas a la mano. Una desinfectada de rigor como debe ser y se sienta en la cama y yo parado, procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) luego de unos minutos ya lo tenía al fierro y me dice “que pose quieres amor” ahhh positiva la kine y le digo misionero, ya se echa su cremita y se desparrama en la cama (es llenita :haha:) y se la meto en one y a bombearle en esa pose, y a chupar esas tetas que las tiene de buen tamaño chupando sus pezones oscuros, luego de ello y tras unos minutos le pido que se ponga de perrito y ahí sacó buen culo yo palmeándole y zampándolo rico mientras le metía el dedo al culo no se quejaba la kine, luego le pido que me cabalgue un rato y bien por unos minutos que fueron pocos ya que la kine se cansó, no es muy ágil en esta pose y le pasa factura su cuerpo que no le ayuda, al tiempo que la vagina perdió ajuste en este rato,,,,yo si estaba engolosinado con los tetas como todo tetomano, luego le pedí volver a misionero y le bombee un rato más hasta que ya no aguante más y procedí a botar todo el quaker :feel_good:….

Luego de ello me pasó papel para limpiarme y luego de cambiarnos denuevo, me acompañó a la salida.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores es más olía rico por su perfume, la kine es limpia se pasa papel con alcohol a las tetas y cuca. Lo malo es que no se quita el calzado y sube así a la cama.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, en estos tiempos menos por el COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: La verdad que no presté atención esta vez…en este telochongo algunos cuartos tienen y otros no un número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia y limpia, con una tarima como cama aceptable para el cache. Esta habitación no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (8 por su trato y 5 en su performance de kine). Es amable, no te relojea para nada, te propone poses, se entrega al cache y te hace sentir que la vive (claro que es actuado), y te deja sus senos a disposición.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrir y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio….

Si no hay nadie afuera esperando, la kine te atiende tranquila y sin apuros,,,,eso lo pude comprobar denuevo, por ello es más conveniente venir a media semana a este cuchitril.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 3
  • Gracias 1