Loborojo Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Samanta fugó de hace 19 horas, Notorious L dijo: Caí en este point el domingo, fui en busca de Samantha room 7 y otra que me dijeron ( no encontré a ninguna) salí decepcionado por el nivel y safé invicto aquí el listado. 1.off 2. Kine poco agraciada en calzon y sosten de tela 3.off 4. Kine de rasgos andinos nada llamativo en enterizo negro 5 . Off 6. Petite Kristel, piel algo morena, flaquita, para los que cascan huesos 7 . Off 8. Kine pinta de milf usando lentes, carnes medianas, en algo pero no convence, piel clara 9.off 10.off 11. Kine delgada, cinturita llamativa, rostro en algo pero se le nota la edad 12. Milf patas flacas, culo inflado, cintura cuadrada, next. 13.off 14.off 15. Semi delgada, con bata transparente y bikini, cara no llama 16. Kine de normalita usando bikini enterizo, piernas bien pero nada mas 17. Gordita usando faldita de colegiala, pinta de joven 18. Kine joven semi gruesa, con blusa negra que le tapaba el cuerpo y pantalón jean, usando mascarilla ya conocida 19. Kine Milf cara agraciada, cuerpo cuadrado, clara de piel 20. Kine maso joven, ya hace meses acá, cara maso pero cuerpo no ayuda en short jean y sostén 21. Kine milf antigua, cuerpo de kion, en falda tipo prosti 22. Kine gorda en bikini enterizo 23. Tia con cara de bandida mostrando las tetas, cuerpo operado a simple vista 24. La famosa cara enojada, buen cuerpo pero la cara no paga ni para hacerle consulta 25. Kine usando ropa de calle con mascarilla de flores, no se distingue mucho rostro ni edad 26. Kine milf en babydoll, panzoncita 27. Kine pinta de milf sentada en su cama usando su cel 28. Kine usando un tipo de sosten largo, nada que ver aquí 29. Kine en babydoll, nada llamativa en lo absoluto 30. Jennifer con lentes, con algunos enamoradizos conversando 31. Kine sin forma usando mascarilla, polo corto y faldita, cabello negro lacio Faltaron o fugaron las pocas rescatables Samanta fugó de Moquegua se fue; dice que gana más por el norte y aquí no le convence la recaudación a pesar que es de las más solicitadas, en fin no hay certeza de que vuelva pronto
Notorious L Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 En 26/10/2022 a las 19:49, Loborojo dijo: Samanta fugó de Samanta fugó de Moquegua se fue; dice que gana más por el norte y aquí no le convence la recaudación a pesar que es de las más solicitadas, en fin no hay certeza de que vuelva pronto Ptm, me quedaré con las ganas entonces, la había visto mejor que nunca pero tenía alta demanda 1
Loborojo Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Notorious L dijo: Ptm, me quedaré con las ganas entonces, la había visto mejor que nunca pero tenía alta demanda si man el nivel hasta las webas pura milf y pokemon , en otra informaciones una del 17 se llama Mirian pasillo de arriba mano derecha casi al final pelo negro largo cara medio cuadrada de milf algo conservada con vestido negro de mallas me dio un servicio pesimo no cumple lo acordado le haria un rating pero ya me acostumbre a buenos servicios y cuando esta me estafo me lleve un mal sabor en fin como dice melcochita NO VAYAN
Notorious L Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Pasé por este local, poco que ver y es una lástima, ya se llenaron todos los cuartos pero casi ninguna convence, muchas son las que ya están varios meses atrás y no se van, siguen llenando plaza y evitando que lleguen mejores, con este nivel da flojera hacer listado así que me limitaré a nombrar a las menos malas en mi opinión, empezando por la #19 Alexandra ya conocida está de regreso pero en otro room buen aspecto y figura. #22 Kine maso, semi gordis, piel clara va 1 semana recién, en consulta no convence a entrarle. #17 Valeria nueva también delgada se contornea bien, piel canela, se le ve joven y atenta en consulta. #14 Ivana, no es de mi gusto pero tenía clientela, aprox 30 años, culona, tetona operada piel clara, cara redonda. Eso es todo las demás en nada o ya son muy repetidas de meses atrás 1
souleater Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Buenas tardes alguien puede comentar las chicas que están??
Caseritol Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Reporte de las nenas del dia 21/12/2022 fui al chongo y es cierto tiene buena infraestructura pero la cantidad y calidad de flacas recontra bajo aqui les dejo la lista 1. Valentina es mesera de la barra volvio al mate 2. Lucia la unica morena del local flaquita y pequeña 3. Pathy pokemon 9.Danna pokemon 12. Cloe: la mas rica del local flaquita blancona caderona rostro curioso 14. Fabianna pokemon 19 alondra pokemon 21 Alanni pokemon 22 Tereza venezolana con buen cuerpo y labios gruesos algun admi ponerlo donde corresponde esta bloqueado para hacer el relato
CAMPEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Caseritol dijo: algun admi ponerlo donde corresponde esta bloqueado para hacer el relato Los reportes se colocan en este tema, A qué te refieres, el cuál está bloqueado??,
Caseritol Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 no se puede escribir en el sub foro de putas moquegua donde dice las nenas, o almenos a mi no me permite escribir ahi capaz por mi grado
CAMPEADOR Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, Caseritol dijo: no se puede escribir en el sub foro de putas moquegua donde dice las nenas, o almenos a mi no me permite escribir ahi capaz por mi grado Este el subforo de Las Nenas; https://hermanodeleche.com/topic/73512-las-nenas-reportes/
Bender Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Bueno pase por esta ciudad encontré q han pegado hojas que advierten q han subido el servicio a 50 soles pero no han mejorado nada y las perras se han puesto más estafadoras. Salí estafado del cuarto 22, una norteña milf trigueña clara de cuerpo medio con una rosa en el brazo debajo del hombro, algo ojona, de tetas tuneada y caines pero se pone cinta transparente en los pezones y te engaña en la puerta aceptando varias cosas pero dentro se pone mandona y no quiere cambiar de poses y encima apura, csm 50 soles al agua para esta laica estafadora. Me da pena q la gente de esta ciudad tenga q soportar tanta estafa y exagerados precios para unos cuartos en penumbras casi oscuros y mal acondicionado con techo de calamina sin ventilación, encima de laicas botadas y estafadoras. Mejor al día siguiente parti a Tacna para mejor variedad y precios competitivos. 1 1
El VERGONsoso Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Bueno pasando ppr esta ciudad de MOQUEGUA sin ninguna novedad ya anticipado por el amigo se arriba los precios 50 soles poca chicas hoy algo de 13 a 15 no pasa de perraa Cuarto 12 una chata ya fase 30tona con lenceriq roja media feita Cuarto 14 una flaca von hilo negto y un brazier ahi moviendo el culo media cara de pendeja Cuarto 15 aca vi esta q la queria entrar pero algo nome traia confianza un tatuqje estrella en el seno izquierdo esta con un trapo de dos piezas azul marino creo Cuarto 17 aca una flaca webiando con el celular sin gracias Cuarto 21 aca la.mejorcita fue mi segundo plvo pelo lacio Cuarto 23 aca vi una ya de fase 30 o un poco mas staba de rosado la perra era delgada media agraciada creo era charapa o chama Cuarto 28 aca estaba esa petisa media feita von su faldita media putera siempre la vro en ese cuarto un brazier q le levantaba esos pechos 29 aca estaba una perra media pelo ondulado en cacharo ennalgo es trigueña en el cache cambia la cosa pero en consulta se pone media coqueta pero adentro otra cosa media especiql pamla.poses no dijo nombre esta perra de mrda 30 aca una chica q ya tambien tiene su tiempo rn rste local paraba en el pasadizo izquierdo ahora de tiempp la.veo este cuarto creo q era de trujillo nariz medi aguileña y pecho grandesito pero caidos esta con faldita putera Pasadizo izquierdo habian 3 a 4 perras mas Cuarto 10 una pendeja webiando mosqueandose ya tenia edad Bueno me.mande dos polvos y me quite pa ilo luego regresar a lima Cuidense cacheros! 1
starfish33 Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Buenas a todos? Quiero darme una vuelta por Moquegua, soy novel y no conozco estos antros...😁 Ubicación y horarios si fueran tan amables Gracias
ratagrande777 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 (editado) En 2/3/2023 a las 19:19, starfish33 dijo: Buenas a todos? Quiero darme una vuelta por Moquegua, soy novel y no conozco estos antros...😁 Ubicación y horarios si fueran tan amables Gracias No les des el gusto a las Palmera pues ya subieron a S/50 el servicio + S/5 entrada (antes de pandemia estaba S/30 el polvo había variedad y buenas flacas. El año pasado que fui a las Palmeras estaba S/40 había poca variedad y la calidad cayo bastante. Ahora S/50 soles ya no iré hay otras opciones. En Moquegua se tenia 4 locales : 1) Las Nenas Vip a S/40 atienden de 10am a 11pm (cerca al new cementerio de Chen Chen en la Curva, la combi Line 24 deja cerca). 2) El Escorpión (a lado de Nenas Vip no se si seguirá abierto). 3) El Bunker de las Diosas a S/40 atiende de 4pm a 11pm, dicen q para vacío (queda x la Estacion de Servicio PETROMAR una cuadra mas adentro hacia el sur, la combi Linea 24 deja cerca por revisiones técnicas de la binacional). 4) Las Palmeras a S/50 muy caro no vayan si siguen así q lo cierren x careros (Al frente del gobierno regional cerca al ovalo El Angel) Editado 4 de Marzo del 2023 por ratagrande777 2
Roddy Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 En 4/3/2023 a las 2:50, ratagrande777 dijo: No les des el gusto a las Palmera pues ya subieron a S/50 el servicio + S/5 entrada (antes de pandemia estaba S/30 el polvo había variedad y buenas flacas. El año pasado que fui a las Palmeras estaba S/40 había poca variedad y la calidad cayo bastante. Ahora S/50 soles ya no iré hay otras opciones. En Moquegua se tenia 4 locales : 1) Las Nenas Vip a S/40 atienden de 10am a 11pm (cerca al new cementerio de Chen Chen en la Curva, la combi Line 24 deja cerca). 2) El Escorpión (a lado de Nenas Vip no se si seguirá abierto). 3) El Bunker de las Diosas a S/40 atiende de 4pm a 11pm, dicen q para vacío (queda x la Estacion de Servicio PETROMAR una cuadra mas adentro hacia el sur, la combi Linea 24 deja cerca por revisiones técnicas de la binacional). 4) Las Palmeras a S/50 muy caro no vayan si siguen así q lo cierren x careros (Al frente del gobierno regional cerca al ovalo El Angel) el bunker aun existe? xd
PollitoBB Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Hola, todos 🙂 Muy cierto hace una semana pasé por este antro y muy bajo el nivel de la KINES... (ha bajado mucho a comparación de años anteriores) y para rematar subieron el polvo a 50 lukas 😬 no lo justifica 😱 estos días daré una vistita los demás antros y dejare el reporte 😁
Publicaciones recomendadas