Jump to content

Las Nenas - Reportes


JamesBond005

Publicaciones recomendadas

Haber lo más importante les dejo la información de las kines que ví en este local el día Sábado ojo:

Habitación 01:kine de cuerpo normal.

Habitación 02:kine algo milf, de piel canela clara, piernas delgadas, senos pequeños, vestía enterizo negro con detalles blancos.

Habitación 03: Natalia, dice ser de Cajamarca, kine de muy buen cuerpo, piel blanca casi leche, piernas robustas senos medianos, pero de rostro algo narizona, muy buen servicio, vestía hilo negro y top blanco, hizo el primer show con sexo en vivo incluído.

Habitación 05: kine delgada con pinta de secretaria por los lentes que usa, vestia hilo azul y top blanco. Lateando todo el rato que estuve.

Habitación 09: kine morocha, algo caderona, de senos medianos y curiosa de rostro, vestía encaje negro.

Habitación 10: la gordita del local.

Habitación 11: Me sorprendió encontrar a esta kine aquí, estuvo hace tiempo en Las Cucardas de Tacna, luego se mudó a las Conejitas de Juliaca, dónde paraba en encerronas tomando, cuando empezó era chévere pero luego fue aprendiendo algunas malas mañas, usaba el nombre de Karla. Ahora tiene mejor cuerpo le ha crecido el culo y sacado más piernas, tiene un tatoo en el muslo izquierdo, vestia hilo y top transparente negro.

Habitación 12: línea paloseco, como dicen, vestia conjunto blanco.

Habitación 13: kine de contextura gruesa, piel clara, senos medianos y caderas anchas, vestia transparencia negra.

Habitación 14: otra kine paloseco pero chata, curiosa de rostro media coneja, amiga de Natalia del 03.

Habitación 18: Kine milf algo conservada, vestía conjunto negro.

Habitación 19: kine media tuneada sin llegar a voluptuosa, senos medianos y piernas robustas, malcriada de rostro, fácil de recordar porque tiene un nuevo TV LED instalado en su cuarto.

Habitación 20: otra kine de buen cuerpo, piel clara, senos pequeños, piernas torneadas, de rostro normal aunque muy maquillada, vestia bikini de 2 piezas.

Habitación 21: kine atractiva de rostro, chaturri de piel clara, cuerpo con curvas aunque se le nota algo de barriga, vestia babydol negro.

El servicio está 30 soles igual que en las Palmeras, había regular cantidad de hermanos, lo bueno que uno puede sentarse en los sillones tranquilo sin que te obliguen a que consumas.

Luego actualizo la información del local.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Decidi ver el nivel de kines aqui, en mi apreciacion general el local tiene mejor nivel que El Palmeras

This is the hidden content, please

:

Room 2: Kine charapa de cara simpatica y cuerpo proporcionado

Room 3: Kine blanca leche, de cara narizona ojos medios achinados, de buen body

This is the hidden content, please

Room 5: Kine cara cuadrada, con pelo castaño pintado de buena figura

Room 8: Kine pelo pintado, cara ovalada no muy simpatica

Room 9: Kine regular en body, pinta de charapa

Room 10: kine cara redonda, carnosa de buen trasero

Room 11: Kine de cuerpo no agraciado

Room 12: Kine veneca blancona gordita, de cara agraciada y trasero carnoso

Room 13: Kine media cuadrada, agraciada de feiz, cuerpo de gym,  entrando para milf

Room 14: kine milf blancona base 4, todavia mantiene buena apariencia

Room 15: Kine venezolana cuerpo de modelo, cara agraciada 8/10

Room 18: Kine colocha en jean y top negro, blancona cara seria alargada, con pelo en trenzas, pegada al celular no interesada en atender a hdls, buen body full cirujano

Room 20: Kine palo seco de buen trasero, cara achinada, cuerpo sin grasa bonita figura quebradita

Room 21: Kine rostro ojos rasgados, bonito face, cuerpo proporcionado en ropa negra

Room 22: Kine cuadrada, cara cuadrada, patona buen trasero

Bros @savarese @INDECISO @T I T Á N @PAPACHO @ELMATY y demas zona sur, a mi opinion este local se ve prometedor, no habia muchas kines pero casi todas pulsaban un nivel aceptable a bueno.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Queridos hermanos, estuve de paso por Moquegua y decidí hacer el respectivo tour, llegue a este local y me di una gran decepción, alrededor de 10 cojudas cada una mas fea que la anterior, chatas, gordas, sin cuerpo, no pasa nada con este local.

donde chucha están todas las venecas??? Hasta ahora solo las encontré en las cucardas de lima y las diosas de Camaná.

Me falto tiempo y no pude completar mi tour, pero me comentaron de dos huecos llamados Amazonas y Opus, no encuentro ningún dato de estos lugares en el foro, se agradecería si algún hermano de la zona puede brindar más información.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si eso queda por el óvalo de samegua son solo naigth club pero hay uno k es el opus dónde puedes coger pero está sus 150 a 200 vizcarras  así me pasaron el  dato . Pero ahí en el opus la mayoría son venekas  pero con unos culasos . Aveces caigo por ahí pero solo a meterme mis chelas y pulsear aver si salen  . 

Alguien a ido a las nenas últimamente  aver k me pasen el dato de k tal culos an llegado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

GUIA BASICA DEL LOCAL

 

01.-DIRECCIÓN:  al costado del nuevo cementerio.

02.-UBICACION:  entre chenchen y samegua, chapa taxi todos llegan

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO:   amplio estacionamiento para que venga con todos los hdl.

05.-MOVILIDAD:  desde el centro 5soles, de noche sube a 6, pero no pasa de ese precio

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  entrada 2 soles, servicio basico 30, extras aparte

07.-SNACK BAR: amplio snack bar, para los mas timidos, servicio al cuarto inmediato, show al rojo vivo con amplia barra.

08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es buena cambian de flacas, siempre hay material nuevo.

09.-HORARIO DE ATENCIÓN: desde las 16:00 hasta las 00:00 mas.

10.-TIPOS DE CHICAS: chicas amables dispuestas a dejarte sin leche.

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS: SS.HH. ubicados estrategicamentes para los mas precoces.

12.-CUARTOS: mas de 22 cuartos para que puedas escoger amplia-mente.

13.-CAMAS: camas acondicionadas para soportas las poses mas extremas y extrañas.

14.-COMENTARIOS: Bueno ya este local va cambiando de nombres en lo que respecta los años paso de cucardas, a trokadero y ahora las nenas, buen lugar llegas si o si en taxi, buena seguridad flacas buenas que vienen de diferentes sitios, palmeras subió el precio y no hay buenas variedades, aquí ya voy un año siendo casero no me quejo solo un poco distante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
hace 8 horas, nesss dijo:

Ya estan atendiendo pero hay q llamar para confirmar ire a ver ya les paso reating

hermano confirma si ya esta atendiendo.

Aquíen se llama para entrar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a ver solo habían dos flacas de cuerpo Masó pedían 80. Para ese precio no pagan vi que remodelan el templo pero ojalas traigan mejores hembras y el precio normal p. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 14 horas, Guido sancho dijo:

Independiente 941185517 kinesiologa moquegua jennifer 

Compartan numeros de mas nenas moquegua 

Que fue algun chongo por moquegua ?que es de las palmeras 

Que tal es el servicio de la kine independiente que dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flaca en su atención es buena  trabajaba en las palmeras ahora en su precio 150 una hora y 100 media hora ami parecer es mucho para moquegua no te apura pero ya la había cachado en las palmeras  a otro precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...