Jump to content

Las Nenas - Reportes

JamesBond005

Publicaciones recomendadas

Haber lo m谩s importante les dejo la informaci贸n de las kines que v铆 en este local el d铆a S谩bado ojo:

Habitaci贸n 01:kine de cuerpo normal.

Habitaci贸n 02:kine algo milf, de piel canela clara, piernas delgadas, senos peque帽os, vest铆a enterizo negro con detalles blancos.

Habitaci贸n 03: Natalia, dice ser de Cajamarca, kine de muy buen cuerpo, piel blanca casi leche, piernas robustas senos medianos, pero de rostro algo narizona, muy buen servicio, vest铆a hilo negro y top blanco, hizo el primer show con sexo en vivo inclu铆do.

Habitaci贸n 05: kine delgada con pinta de secretaria por los lentes que usa, vestia hilo azul y top blanco. Lateando todo el rato que estuve.

Habitaci贸n 09: kine morocha, algo caderona, de senos medianos y curiosa de rostro, vest铆a encaje negro.

Habitaci贸n 10: la gordita del local.

Habitaci贸n 11: Me sorprendi贸 encontrar a esta kine aqu铆, estuvo hace tiempo en Las Cucardas de Tacna, luego se mud贸 a las Conejitas de Juliaca, d贸nde paraba en encerronas tomando, cuando empez贸 era ch茅vere pero luego fue aprendiendo algunas malas ma帽as, usaba el nombre de Karla. Ahora tiene mejor cuerpo le ha crecido el culo y sacado m谩s piernas, tiene un tatoo en el muslo izquierdo, vestia hilo y top transparente negro.

Habitaci贸n 12: l铆nea paloseco, como dicen, vestia conjunto blanco.

Habitaci贸n 13: kine de contextura gruesa, piel clara, senos medianos y caderas anchas, vestia transparencia negra.

Habitaci贸n 14: otra kine paloseco pero chata, curiosa de rostro media coneja, amiga de Natalia del 03.

Habitaci贸n 18: Kine milf algo conservada, vest铆a conjunto negro.

Habitaci贸n 19: kine media tuneada sin llegar a voluptuosa, senos medianos y piernas robustas, malcriada de rostro, f谩cil de recordar porque tiene un nuevo TV LED instalado en su cuarto.

Habitaci贸n 20: otra kine de buen cuerpo, piel clara, senos peque帽os, piernas torneadas, de rostro normal aunque muy maquillada, vestia bikini de 2 piezas.

Habitaci贸n 21: kine atractiva de rostro, chaturri de piel clara, cuerpo con curvas aunque se le nota algo de barriga, vestia babydol negro.

El servicio est谩 30 soles igual que en las Palmeras, hab铆a regular cantidad de hermanos, lo bueno que uno puede sentarse en los sillones tranquilo sin que te obliguen a que consumas.

Luego actualizo la informaci贸n del local.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Decidi ver el nivel de kines aqui, en mi apreciacion general el local tiene mejor nivel que El Palmeras

This is the hidden content, please

:

Room 2: Kine charapa de cara simpatica y cuerpo proporcionado

Room 3: Kine blanca leche, de cara narizona ojos medios achinados, de buen body

Room 5: Kine cara cuadrada, con pelo casta帽o pintado de buena figura

Room 8: Kine pelo pintado, cara ovalada no muy simpatica

Room 9: Kine regular en body, pinta de charapa

Room 10: kine cara redonda, carnosa de buen trasero

Room 11: Kine de cuerpo no agraciado

Room 12: Kine veneca blancona gordita, de cara agraciada y trasero carnoso

Room 13: Kine media cuadrada, agraciada de feiz, cuerpo de gym,聽 entrando para milf

Room 14: kine milf blancona base 4, todavia mantiene buena apariencia

Room 15: Kine venezolana cuerpo de modelo, cara agraciada 8/10

Room 18: Kine colocha en jean y top negro, blancona cara seria alargada, con pelo en trenzas, pegada al celular no interesada en atender a hdls, buen body full cirujano

Room 20: Kine palo seco de buen trasero, cara achinada, cuerpo sin grasa bonita figura quebradita

Room 21: Kine rostro ojos rasgados, bonito face, cuerpo proporcionado en ropa negra

Room 22: Kine cuadrada, cara cuadrada, patona buen trasero

Bros @savarese @INDECISO @T I T 脕 N @PAPACHO @ELMATY y demas zona sur, a mi opinion este local se ve prometedor, no habia muchas kines pero casi todas pulsaban un nivel aceptable a bueno.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Queridos hermanos, estuve de paso por Moquegua y decid铆 hacer el respectivo tour, llegue a este local y me di una gran decepci贸n, alrededor de 10 cojudas聽cada una mas聽fea que la anterior, chatas, gordas, sin cuerpo, no pasa nada con este local.

donde chucha est谩n todas las venecas??? Hasta ahora solo las encontr茅 en las cucardas de lima y las聽diosas de Caman谩.

Me falto tiempo y no pude completar mi tour, pero me comentaron de dos huecos llamados Amazonas y Opus, no encuentro ning煤n dato de estos lugares en el foro, se agradecer铆a si聽alg煤n hermano de la zona聽puede聽brindar m谩s informaci贸n.

saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Si eso queda por el 贸valo de samegua son solo naigth club pero hay uno k es el opus d贸nde puedes coger pero est谩 sus 150 a 200 vizcarras聽 as铆 me pasaron el聽 dato . Pero ah铆 en el opus la mayor铆a son venekas聽 pero con unos culasos . Aveces caigo por ah铆 pero solo a meterme mis chelas y pulsear aver si salen聽 .聽

Alguien a ido a las nenas 煤ltimamente聽 aver k me pasen el dato de k tal culos an llegado聽

Enlace al comentario

• 1 month later...

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCI脫N: 聽al costado del nuevo cementerio.

02.-UBICACION: 聽entre chenchen y samegua, chapa taxi todos llegan

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: 聽 amplio estacionamiento para que venga con todos los hdl.

05.-MOVILIDAD: 聽desde el centro 5soles, de noche sube a 6, pero no pasa de ese precio

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 聽entrada 2 soles, servicio basico 30, extras aparte

07.-SNACK BAR: amplio snack bar, para los mas timidos, servicio al cuarto inmediato, show al rojo vivo con amplia barra.

08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es buena cambian de flacas, siempre hay material nuevo.

09.-HORARIO DE ATENCI脫N: desde las 16:00 hasta las 00:00 mas.

10.-TIPOS DE CHICAS: chicas amables dispuestas a dejarte sin leche.

11.-SERVICIOS HIGI脡NICOS: SS.HH. ubicados estrategicamentes para los mas precoces.

12.-CUARTOS: mas de 22 cuartos para que puedas escoger amplia-mente.

13.-CAMAS: camas acondicionadas para soportas las poses mas extremas y extra帽as.

14.-COMENTARIOS: Bueno ya este local va cambiando de nombres en lo que respecta los a帽os paso de cucardas, a trokadero y ahora las nenas, buen lugar llegas si o si en taxi, buena seguridad flacas buenas que vienen de diferentes sitios, palmeras subi贸 el precio y no hay buenas variedades, aqu铆 ya voy un a帽o siendo casero no me quejo solo un poco distante.

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 1 month later...
hace 8 horas, nesss dijo:

Ya estan atendiendo pero hay q llamar para confirmar ire a ver ya les paso reating

hermano confirma si ya esta atendiendo.

Aqu铆en se llama para entrar ??

Enlace al comentario

Fui a ver solo hab铆an dos flacas de cuerpo Mas贸 ped铆an 80. Para ese precio no pagan vi que remodelan el templo pero ojalas traigan mejores hembras y el precio normal p.聽

Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 14 horas, Guido sancho dijo:

Independiente 941185517 kinesiologa moquegua jennifer聽

Compartan numeros聽de mas nenas moquegua聽

Que fue algun chongo por moquegua ?que es de las palmeras聽

Que tal es el servicio de la kine independiente que dices??

Enlace al comentario

la flaca en su atenci贸n es buena聽 trabajaba en las palmeras ahora en su precio 150 una hora y 100 media hora ami parecer es mucho para moquegua no te apura pero ya la hab铆a cachado en las palmeras聽 a otro precio聽

Enlace al comentario

Bueno hermanos聽 los locales en moquegua no funcionan todav铆a聽 y las flacas se anuncian en locanto聽 y te citan hay cerca聽 de las nenas el聽 polvo 80 ollantas y son tres las flacas que te citan聽

Enlace al comentario

hace 19 horas, shalom25cm dijo:

Bueno hermanos聽 los locales en moquegua no funcionan todav铆a聽 y las flacas se anuncian en locanto聽 y te citan hay cerca聽 de las nenas el聽 polvo 80 ollantas y son tres las flacas que te citan聽

No est谩n en locanto, estan en otra pagina, ya fuiste? Confirmen si alguien ya entra, para ir聽

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buen d铆a hermanos. unas consultas y un tip final

A los caseros que van a Las nena, esta abierto? Un amigo me paso un fono me indico que hay q llamar primero para q te abran? alguien confirma?

*Y los que est谩n muy desesperados, se puede contactar con chicas en la pagina estafa pero no son recomendables muy caro para lo que ofrecen.

Enlace al comentario

hace 5 horas, 98evanzz dijo:

Buen d铆a hermanos. unas consultas y un tip final

A los caseros que van a Las nena, esta abierto? Un amigo me paso un fono me indico que hay q llamar primero para q te abran? alguien confirma?

*Y los que est谩n muy desesperados, se puede contactar con chicas en la pagina estafa pero no son recomendables muy caro para lo que ofrecen.

HDL te has atendido con alguna de las que andan ahora en Ph0t0k1nes? Yo quiero hacerlo聽y mandar algunos temas al foro pero no me animo por los precios que tienen y que adem谩s hay pocas referencias de ellas en foros o en otras p谩ginas

Enlace al comentario

• Crear nuevo...