Jump to content

Samira, malos olores que te la bajan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado y es feita

2. Edad:más de 30

3. Talla:175 es bien alta 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene cintura  es cuadrada, tiene una panzota que te la baja, tetras grandes y caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas:el culo más feo que e visto y eso que me gustan las gordibuenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios peor me recuerdo mas de la virgen que tiene en el brazo, es bien grande 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería roja 

9. Ajuste Vaginal:cero cero no ajusta nada 

10. Sexo anal:no pregunte por los olores 

11. Mamada:ppr cumplir 

12. Relato del Servicio:llegue y me decepcione ni bien se quito la mascarilla y también vi todo su cuerpo, que horrible esta descuida, ya estaba en el telo así que que igual se la sampe hasta que empecé a sentir el olor de su pelo era fuerte csm, luego la puse de perro y igual apestaba a  sudor fuerte, pero como si no se baño más de un día, esta kine tiene el olor fuerte y no higiénica peor aún, me la bajó total hice la finta como si terminea a los 5 minutos y me fui 

13. Higiene Personal:terrible 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles 939460856 la encontré en un anuncio de pk

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Vista alegre en ate, frente al Real Plaza de puruchuco

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 y eso 

20. Comentarios Adicionales:ya había tenido mala experiencia con las venecas, pero jamas con una cochinita