Jump to content

Jazmín C28 Villa Hermosa

Kingmemex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:la verdad q no es simpatica

2. Edad:27 o 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene su cintura casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales buen culo piernas largas y un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini color negro

9. Papita:ajusta un poco no mucho taba peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:de normal a monde pero lo suficiente para q el muchacho despierte

12. Relato del Servicio:este servicio fue realizado el día sábado 14 de marzo estaba caminando y como no había ni mrd el chongo estaba pal perro asi q decidí inmoñarme con esta kine le consulte sus servicios y entre le cancele conversación previa y nos desvedtimos me eche en la cama y empezó con el mamey descrito arriba después se puso encima mio y empezó a moverse normal nomas después pasamos a perrito donde saco buen culo se lo sampe y era mi turno de moverme le daba duro y parejo buen rato ya de ultimo misionero me puse encima de ella y empecé a moverme y ella empezó a pelliscarme el pecho le daba y le daba para venirme porque el calor de mrd jode así q bote a tofos mis hijos

13. Aseo Personal:me lavo y ella tambien

14. Trato de pareja:nada de kine a cliente nomas

15. Precio:/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):6 cumplidor nomas el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como ya acote este servicio fue realizado el 14-03-15 ya q no tenia internet pero ya tengo denuevo jeje la kine todavía sigue por acá así q si se animan la siguen encontrando en su mismo cuarto están servidos pulpines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

Estaba en pisco el viernes pasado y me baje en la villa hermosa despuea de marcar la zona y ver la transformacion de las kines sin maquillaje y la oscuridas y la luz roja hacia su trabajo pregunte a las putas disponibles # 11,#12,#23,#24, y una flaca de lentes #30, me decidi de atenderme con esta puta, me guto y continuo con el rating

Jasmin /cuarto # 12 / villa hermosa pisco

1. Rostro: cabello negro largo hasta casi sus tetas , ojos negro, labios delgados, cara media ovalada, es simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: con todo y tacos 1.68m

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media delgada/ tiene algo de cintura/ casi plana/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo mediano y con buena textura/ delgadas medianas estan en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en tobillo izquierdo, algunos lunares

8. Apariencia / Vestimenta: de joven medio seria/ vestimenta color negra bikini negro, tacos negros y unas negras.

9. Papita: rasurada , algo de ajuste, sin malos olores

10. Servicio Adicional: no lo quiso dar

11. Fellatio: coloco el jebe y lo cupo lo sufiente para armar al muchacho, no gp, no paso por las dragon ball, tiempo corto.

12. Relato del Servicio: estaba conversando con una quine mientras jasmin atendia a un cliente, y le pregunte que tal...

Le consulte y me meti me pele y ella se pelo, la paletie un poco, me podio que le cancele, agarro el jebe y lo puso con la mano y me la chupo sentado , lo armo, se hecho el lubri a la papa, y se la sento sobre mi pieza al filo, le manoseaba la espalda, me dijo subete a la cama y me cabalgo un rato hasta que se canso, luego se coloco de perrito y la penetre mas rapido, en un momento se quejo el baje la rebolucion al cache, la coloque al filo bocarriba y la segui culeando , ya cuando senti que iba aterminar , volvimos a perrito y minutos despues llene el jebe, retire mi pieza y continuanos con el aseo.

13. Aseo Personal: se desinfecto y me ajudo labar al amigo.

14. Trato de pareja: trato de kine, no me relojeo , se dejo dale picos en la tetas pero solo un poco.

15. Precio:s/. 25 no hay adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: no solto el fono/ villa hermosa pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

La encontre en el # 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta en algo/ buena/ si nadie me molesto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 podria mejorar si se dejara acariciar un poco mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hablo de ese cuarto me dijo que ese cuarto era de el unico que no era de ladrillo ???.

Hise este rating aqui por que ella dijo que se encontrana con anterioridad en el room # 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web