Jump to content

CONSOLAR EN TRAGEDIAS ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

CONTEXTO: Mi mujer está lejos por trabajo , se han muerto 4 amigos/colegas , cercanos a ella en una accidente , la cual ella se salvó por no estar presente en el edificio.

Ella en audios me dice que está hecha mierda, que se quiere morir , que no le hable , que desea estar sola , está últimamente bebiendo alcohol ( ella no toma usualmente) 

---------

Yo no sé cómo consolarla, soy más de acciones , que de escribir o hablar 

---------

CONSEJOS ?

Publicado

Al ver el título pensé que te referías a consolar sexualmente analguna amiga.Es muy común aprovechar momentos difíciles para caerle a alguna germa ( lo digo que este bien ) seria un tema que formaría parte del foro.

Pero respecto a lo que has puesto no tiene nada que ver.Entiendo que se trata de un tema delicado pero esto no es un consultorio .Debes tener en cuenta eso.

Publicado

Puedes ayudar a la fémina, llévale a un psicólogo ellso le van ayudar a mejorar. Y como dice el hermano de arriba aquí no es consultorio 

Publicado

Dile que tiene que pensar que la vida continua y si ella tiene una segunda oportunidad es por algo que vuelva a tus brazos ya cuando llega ya le llenas de acciones y asi la tranquilizas

Publicado

@Piurano18 si tu mujer te dice que quiere estar sola ya fuiste. Me temo que te ha puesto los cachos. Y no olvides que amor de lejos amor de pendejos. Buena suerte.