Esta es una publicación popular SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 8 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Junio del 2021 1. DESCRIPCION DEL ROSTRO: - Simpática de bonita sonrisa, note unas pequeñas imperfecciones bien disimuladas por el maquillaje pero nada desagradable, cabello rubio con su plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. EDAD: - 29 Años ya es casi milf 3. TALLA: - 170 4. COLOR DE PIEL: -Trigueña clara 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: - Normal / Formada/ Si tiene panza pero pasa desapercibido con el culazo que tiene / Senos grandes no se deja mamarlos solo me dejo tocarlos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: - Buenas caderas/ tremendo chanchazo natural con algo de celulitis que personalmente no me molesta / gruesas acorde a ese culantro 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : -Creo que no tiene, no me fije bien 8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: - Estaba con un jean celeste al cuete y top blanco 9. AJUSTE VAGINAL: - 70 % 10. SEXO ANAL: -No fui por esa vía pero a buen ojo se nota que ya ha sido profanado 11. MAMADA: - Aceptable para ponerlo fierro nomas 12. RELATO DEL SERVICIO: bueno por lo general no salí decepcionado era un señor culazo, lo amase a placer me faltaban manos, nos pusimos a conversar mientras le quitaba la ropa, cuando estaba totalmente calata me puso fierro y precedió con el oral , me eche a la cama y comenzó a ponerme el condorito con la boca pero lo hace en forma cumplidora pero igual ya estaba fierro, ya en el catre le metí casi todas las posiciones pero en doyle style fue lo que me enfermo ya que saco un potazo dándole en cuatro era una cosa de locos, lo bueno es que la flaca esta dispuesta a todo lo que le decía no me dijo no a nada a excepción de que no quería que le chupe los senos solo me permitía tocarlos a mi antojo para finalizar le pedí cabalgata mientras escuchaba sus gemidos le metía nalgazos a su culo le di duro sin piedad hasta que me vine. 13. HIGIENE PERSONAL: La encontré bien bañada y perfumada, 14. BESOS EN LA BOCA: No hubo chapes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. PRECIO: 150 la media hora, 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: Callejera de Risso, 17. NUMERO DE HABITACION: - Hostal de la zona , 18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION: - Buen telo, todo limpio, precio 40, 19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10): - 6 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. COMENTARIOS ADICIONALES: Lo que no estoy de acuerdo es que la mayoría de estas putas hayan subido su tarifa estoy consciente que pague demás o me gano la arrechura., a esta veneca la vi cerca del jardin con el grupito de la cara de pez y le djie que me haga una rebaja lo cual no acepto y además no se dejo lactar los senos eso le resta puntos, lo bueno es que es algo sumisa lo que me engancho era su culazo y su cara de jugadora tampoco no me apuro, me abre quedado mas de media hora entre charla y cache , Sldos: @WHITTAKER @KENDO KAPONI @JHONN WICK @VERMEER DE GRIFO @Darkest Knight @Heinrich Thomet @ArlequindelOdio @El Z-40 @Logan86 @EJECUCI9N This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3
JJ69 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Sorry por el spam, esta es la misma milf que me comí en el Molino hace más de 1 semana, ahora está en Risso? https://hermanodeleche.com/topic/62318-melissa-milf-veneca-voluptuosa/ 1 2
Troncal Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Perdón el spam. 150 soles por media hora. Quiero reirme ptm
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Publicado 8 de Junio del 2021 hace 14 minutos, JJ69 dijo: Sorry por el spam, esta es la misma milf que me comí en el Molino hace más de 1 semana, ahora está en Risso? Contenido Eliminado. Mandame la foto al privado para confirmarte si es ella, no lo puedo ver , aqune cuando me atendi me dijo que era nueva y que no habia chambeado en ningun chongo, aca mando otra pic de frente para que te saques de duda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 43 minutos, JJ69 dijo: Sorry por el spam, esta es la misma milf que me comí en el Molino hace más de 1 semana, ahora está en Risso? https://hermanodeleche.com/topic/62318-melissa-milf-veneca-voluptuosa/ Si es broo :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bolchevike Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 En Risso, todas las Laycas, están en 150 la media hora (hay una concertación de precios), lamentablemente hay gente que paga ese precio y hace que las kines aumenten la tarifa, la hora quieren 250 soles, muchas ni cumplen el tiempo y al primer polvo quieren irse, al menos a @SUIKYÔ DE GARUDA le fue bien, hay otros que los estafaron. Lo ideal seria que no se atiendan pero pedir eso es casi imposible, como ejemplo la tal Dakota, en el centro cobra 50 si no me equivoco, cuando baja a Lince triplica el precio, sin valerlo- Saludos
Kingblack Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 hay algunas conocidas del sirenas por estos lares jsjsj una huevada pagar 150 es una patada a los huevos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas